ForoTransportes

Regresar   ForoTransportes > Transporte > General

Notices

General Para discutir los temas del transporte en general, planeamiento, política, tecnologías

Ver resultados: ¿Quien realizo más obras?
Randazzo 41 47,67%
Macri 9 10,47%
Los dos hicieron mucho 2 2,33%
Ninguno de los dos fue comptente 18 20,93%
No Sabe No Contesta 1 1,16%
Falta tiempo para saber 14 16,28%
estoy contento como funciona el transporte 1 1,16%
Voters: 86. You may not vote on this poll

Responder

Herramientas
Old 03-20-2015, 02:35 PM
Daleman Daleman is offline
Senior Member

Agradecimientos: 6.410
7.474 gracias en 1.671 comentarios
Predeterminado Re: (Politica)Randazzo Vs Macri

No, es mas grave que estar procesado.

Perdón por el OT
Old 03-20-2015, 11:49 PM
N1C0L4S N1C0L4S is offline
Senior Member

Agradecimientos: 445
1.824 gracias en 662 comentarios

Randazzo usa Photoshop pero Macri tiene el "Photoshop Mediatico" sino vean:

Clarin.com
Ciudades
08/03/15

Para la campaña, el Gobierno incrementa la polémica compra de trenes a China

El uso político de la reestatización.Se trata de adjudicaciones directas sin licitación. Los de las líneas suburbanas costaron más de US$ 1.000 millones. Y el Roca recibirá este año 300 coches nuevos.

http://www.clarin.com/ciudades/trene...316868371.html

Y ahora:

Los nuevos vagones con aire acondicionado para el subte B

Transporte público Fueron comprados a España y son los primeros de un total de 86. Tienen cámaras de vigilancia y mejoras en la seguridad.

http://www.clarin.com/capital_federa...183081974.html

Clarin tiene razon las compras a china fueron sin licitacion pero pudimos acceder a los contratos , con los CAF 6000 ni los vimos

Editado por N1C0L4S en 03-20-2015 a las 11:52 PM
Citar y responder
Los siguientes 3 usuarios agradecieron a N1C0L4S por este comentario:
Cicloide (03-29-2015), HardBuster (03-21-2015), Juanissimo (03-20-2015)
Old 03-21-2015, 12:30 AM
maxihornes maxihornes is offline
Senior Member

Agradecimientos: 50
224 gracias en 106 comentarios

Pero que indignante lo de Randazzo, tengo un amigo que lo vio con el Photoshop (encima trucho sobre un Windows pirata en una computadora de la ANSES). Acá hay más fotos de las que Photoshopeó:
https://www.google.com.ar/search?tbm...zzo+trenes+0km
Citar y responder
Los siguientes 3 usuarios agradecieron a maxihornes por este comentario:
Daleman (03-22-2015), HardBuster (03-21-2015), Juanissimo (03-21-2015)
Old 03-25-2015, 07:42 AM
ELCOSTERO ELCOSTERO is offline
Senior Member

Agradecimientos: 8
4.301 gracias en 2.200 comentarios

Bueno,igual eso es una boludez,el chabón cosas está haciendo,debatamos largamente si corresponde,no corresponde,si era el momento,si lo hace sobre la memoria de cincuenta y pico de personas pero algo hace,si hubiera puesto una GT con diez contenedores se hubiesen cagado de la risa.
Citar y responder
Old 05-10-2015, 11:33 AM
Nimo_ Nimo_ is offline
Senior Member

Agradecimientos: 3.086
1.924 gracias en 896 comentarios

Cita:
Originalmente escrito por ELCOSTERO Ver post
Bueno,igual eso es una boludez,el chabón cosas está haciendo,debatamos largamente si corresponde,no corresponde,si era el momento,si lo hace sobre la memoria de cincuenta y pico de personas pero algo hace,si hubiera puesto una GT con diez contenedores se hubiesen cagado de la risa.
No es tan boludez. Porque es cierto que se hace (incluso, aunque se haga así nomás, o se haga mal). Pero sin los muertos de Once, esto seguía así hasta -por lo menos- el fin del mandato de Cristina. Lo sabemos muy bien todos...

Entonces, no es que de repente el gobierno nacional decidió tener una política ferroviaria. Es que tuvieron que armar una porque la situación había sobrepasado los límites y no había más margen de maniobra.

Y sobre la actividad de Randazzo en este tema, habría que analizar qué hubiera logrado otro funcionario con una billetera repleta de dólares igual a la que le habilitaron al flaco, para poder comparar más objetivamente. Cosa que no sé si podremos hacer en el futuro.

Por ahora la gestión de Randazzo me parece regular... desprolija entre otras cosas por cosas como poner material rodante sobre vías que no están en condiciones, por comprar a las apuradas calidad china, no tengo una buena impresión que se haya hecho un buen trabajo con los contratos y las garantías (aunque tengo la certeza de que se podía haber hecho MUCHO peor, como se hacía en la época de Jaime). Se acordaron primero de la cosmética (renovar estaciones) por sobre lograr que el servicio sea seguro y confiable, y no sé cuánto más le cuesta al país ese tipo de desprolijidades por roturas, no respetar el modo de trabajo de lo que se trae (cómo no van a preveer comprrar el combustible adecuado para no arruinar las locomotoras nuevas?)

Pero si, se hace. Y ojalá que se haga cada vez más, y mejor. Del mismo modo, tengo que reconocer que algunos de los errores del principio se van corrigiendo, pero todavía falta mucho.

Por el lado de la producción nacional... me preocupa que se hace poco con las fábricas locales, y que ese poco tampoco está bien probado. No se debió haber aprobado nunca un CM Materfer del Capilla-Victoria sin la correcta y adecuada verificación -los cárdanes, la caja de las baterias (!), y nuevamente las condiciones de la vía antes de hacerlos circular-. El gobierno (o la empresa) tiene mucho que mejorar en ese sentido.

Saludos.
Citar y responder
Old 05-13-2015, 08:09 AM
ELCOSTERO ELCOSTERO is offline
Senior Member

Agradecimientos: 8
4.301 gracias en 2.200 comentarios

Cuando dije una boludez me refería a la discusión sobre la foto,no sobre a lo otro.
Yo creo que el apuro por hacer las cosas a como den lugar es pura y exclusivamente debido a toda esta movida electoral,sino olvídense y ojo porque ahora que la Presi pidió un baño de humildad y la mitad bajaron sus candidaturas,no se que pasará con este muchacho.
El está super-ilusionado y hasta tiene cierta "banca" de algún sector del kirchnerismo pero no se si le alcanzará contra Scioli (ooootro que da que hablar) que se muestra imbatible,lo que me genera incertidumbre es si todo este "sobre esfuerzo" de gestión (o sea,una camapaña camuflada) no este bancada por todos nosotros y encima sea al pedo (como en el caso de Uribarri).
Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
No podés postear nuevos threads
No podés postear respuestas
No podés adjuntar archivos
No podés editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:48 AM.