ForoTransportes

Regresar   ForoTransportes > Transporte > Colectivos > Líneas y Empresas

Notices

Responder

Herramientas
Old 04-18-2013, 09:00 PM
acadecam acadecam is offline
Senior Member

Agradecimientos: 5.238
8.918 gracias en 4.186 comentarios
Predeterminado Re: ¿dota compro la linea 176 expreso general sarmiento?

Cita:
Originalmente escrito por ale_tmc Ver post
Mal de guita no estan, al contrario estan renovando segun el cronograma establecido, lo que pasa es que ya no son los componentes originales, sino sus hijos, que no le dan bola al coche como sus antecesores, son "empresarios". Y los coches usados que se compraron se compraron todos juntos al tiki taka, se vencieron de golpe porque el cronograma fue escrito en 2005 cuando empezaron a renovar. Y se vio alterado cuando pasaron de 15 a 13 años la antiguedad, vease favoritas 1621 patente D que eran un par y tambien volaron. se hablo de la posibilidad de la compra de 0, pero al final decidieron dejarlos
Es cierto, para colmo los usados que trajeros en el caso especifico de los ex-59 ya estan medio torteados, escucharlos pasar te da pena, para colmo los metieron asi nomas ni los prepararon para el piso, una locura, lo de la pintura es algo casi insignificante a comparacion, esos coches no estaban listos para salir y los mandaron asi nomas y ahora estan de casualidad, varios y no se si todos ya tuvieron que quedar parados varios dias en J.C.Paz por esas causas, paqra colmo ni el limitador corrigieron, los coches andaban limitados a 60 una locura.

Lo que espero es que de comprar 0km se preocupen en serio ya que no tiene mucho sentido comprar un coche para que encima gastes el valor de otro mas en andar arreglandolo por haber comprado mal, como ya paso con el 82, es impensable que con la cantidad de auxilios desparramados por todos lados el coche 71 que se quedo ayer a la mañana en la puerta de mi casa haya tenido que esperar casi 3 horas al auxilio de Pilar porque habia ´cola¨ para asistencia mecanica,

Queremos que la 203 haga un PILAR DIRECTO-

o al menos que vuelva el G.BOURG X FONAVI, y hagan un DIRECTO que nos salve de la 57
Citar y responder
El siguiente usuario agradeció a acadecam por este comentario:
bondiman (04-19-2013)
Old 04-19-2013, 12:27 PM
bondiman bondiman is offline
Senior Member

Agradecimientos: 4.457
4.554 gracias en 2.059 comentarios

Cita:
Originalmente escrito por ticiano Ver post
La 176 manda la mayoría de sus coches largos (1618) al servicio del Sarmiento, siempre hay 3 o 4 que se van rotando. Me da risa porque mandan "lo mejor" al Sarmiento y dejan para el servicio regular a los changuitos MT12 y 1315
Cita:
Originalmente escrito por matiasalmagro Ver post
Todas las lineas hacen lo mismo HACE RATO QUE LO VENGO DICIENDO, salvo la 132 y la 45 (la 132 le manda los tronadores 1315 y la 45 le manda los LF 1115)
No todas. La 57 compró los Agralitos y los mandó al Sarmiento.
La 45 manda 1115. NR manda 1315, y no coches grandes.
No entiendo cuál es el criterio que elige cada empresa para mandar sus coches...
Old 05-07-2013, 12:35 PM
andresm6 andresm6 is offline
Junior Member

Agradecimientos: 2
6 gracias en 3 comentarios

Cita:
Originalmente escrito por acadecam Ver post
Todavia hay unos cuantos OH 1621L en servicio, no se cuantos seran al dia de hoy, pero hay varios, los veo siempre, supongo los usaran solo para los servicios dentro de provincia, eso explicaria porque los veo siempre y vos no, y ademas tendria que ver con el hecho de que no tienen los calcos de la CNRT.

De la bandera electronica del TB , Maty lo habia foteado, tendriamos que pedirle que la postee nuevamente.

Los coches viejos OH 1621L y demas, la verdad no se que estan haciendo, porque se ven varios en el galpon todavia, otros ya estan esperando nuevo dueño a la vera de la autopista en ex Ruta 9 y Colectora Este de la panamericana en Escobar, en el mismo lugar donde estaban antes los ex Paraná, y los ex-Pilar Bus, pero aun asi a mi me parece que faltan varios OH 1621L mas que no se donde estan porque en servicio no hay tantos.

Con la Pilar Bus SA, estaban renovando basntante con OF usados hechos pomada, se extrañan los OF 1214, feos pero no fallaban, lo que queda por renovar es en materia de OF unos pocos, y despues ya siguen los OH ex 176. Pero viendo lo que estan trayendo por mi que se tarden 10 años mas, jeje Lo seguro es que ni ahi van a meter OH 1621L, gastan mucho y el recorrido desgasta a los coches bastante, no tanto como el ramal a Ford de la 448 que parece un Rally pero desgasta.

Buenos dias! Soy de Rosario, y la semana pasada despues de ir y recorrer varias veces lugares, fui ahi a la colectora este de la Panamericana Escobar y compre un EL DETALLE OA 101 que era de la sarmiento. Era el coche 101. Hay varios, con mi viejo revisamos todos, pero algunos ya estan siendo desarmados para sacarles el motor, o algo por el estilo. Una lastima. Este que trajimos bastante bien anda.. Un maquinon! Ahi en el predio hay muchos OH 1621L, algunos OH1320, y en principio habia 4 OA 101, uno lo vendieron, otro lo trajimos nosotros, a otro le sacaron el motor (era el 7) y otro queda ahi para la venta (el 97) Saludoss
Citar y responder
El siguiente usuario agradeció a andresm6 por este comentario:
matystar (05-09-2013)
Old 05-07-2013, 12:58 PM
ale_tmc ale_tmc is offline
Banned

Agradecimientos: 136
3.249 gracias en 1.564 comentarios

Cita:
Originalmente escrito por acadecam Ver post
Es cierto, para colmo los usados que trajeros en el caso especifico de los ex-59 ya estan medio torteados, escucharlos pasar te da pena, para colmo los metieron asi nomas ni los prepararon para el piso, una locura, lo de la pintura es algo casi insignificante a comparacion, esos coches no estaban listos para salir y los mandaron asi nomas y ahora estan de casualidad, varios y no se si todos ya tuvieron que quedar parados varios dias en J.C.Paz por esas causas, paqra colmo ni el limitador corrigieron, los coches andaban limitados a 60 una locura.

Lo que espero es que de comprar 0km se preocupen en serio ya que no tiene mucho sentido comprar un coche para que encima gastes el valor de otro mas en andar arreglandolo por haber comprado mal, como ya paso con el 82, es impensable que con la cantidad de auxilios desparramados por todos lados el coche 71 que se quedo ayer a la mañana en la puerta de mi casa haya tenido que esperar casi 3 horas al auxilio de Pilar porque habia ´cola¨ para asistencia mecanica,
Mira te digo algo, a pesar de las criticas de todo FT, los TB son los que mejor se la bancaron...
Citar y responder
Old 05-09-2013, 08:53 PM
Normandie Normandie is offline
Senior Member

Agradecimientos: 1.564
3.988 gracias en 1.886 comentarios

Cita:
Originalmente escrito por bondiman Ver post
No todas. La 57 compró los Agralitos y los mandó al Sarmiento.
La 45 manda 1115. NR manda 1315, y no coches grandes.
No entiendo cuál es el criterio que elige cada empresa para mandar sus coches...
Yo tampoco entiendo ese criterio, en la 68 mandan el Int.110, encima que hay demanda de EXPRESOS mandan uno de los 15 diferenciales, teniendo chatarras que estan fundidas como el 19, el 41, el 12, el 18, el 59, varios mas... :s . Yo tampoco lo entiendo...
Citar y responder
Old 05-09-2013, 09:51 PM
ticiano ticiano is offline
Senior Member

Agradecimientos: 5.359
5.204 gracias en 1.731 comentarios

Cita:
Originalmente escrito por ale_tmc Ver post
Mira te digo algo, a pesar de las criticas de todo FT, los TB son los que mejor se la bancaron...
Puedo dar fe de eso, los Tronadores y los Ugartes están hechos percha
Citar y responder
Old 01-13-2014, 05:59 PM
ale_tmc ale_tmc is offline
Banned

Agradecimientos: 136
3.249 gracias en 1.564 comentarios

Cita:
Originalmente escrito por ticiano Ver post
Puedo dar fe de eso, los Tronadores y los Ugartes están hechos percha
EL ugarte FNW000 esta pobre que da miedo...

Lo que me gustaria saber es donde termino el 99 agrale reemplazado por el ugarte 1618
Citar y responder
Old 02-17-2014, 11:11 PM
Senior Member

Predeterminado Re: El rincón de Expreso General Sarmiento

Marge, creo que odio a la 176

Fuera de joda, es un desastre el servicio en Chacarita, 45 minutos esperando un x San Martín, y el x Puerta 4 pasó como quiso, en caravanas de 2 coches cada 15 minutos. Ya venía comentando varias veces el desastre que es el servicio, pero nunca me pasó de esperar tanto, 45 minutos ya es una vergüenza. Yo por suerte puedo dejar de tomarla, pero hay gente, de la Rotonda de Márquez para el fondo, que la necesita todos los días porque no hay otra o está la otra impresentable de la 57, por eso insisto en la vergüenza, porque presta un servicio importantísimo. No voy a hablar de los coches, de la suciedad, nada, hablo pura y exclusivamente de la irregularidad del servicio, cada vez veo más fraccionados en General Paz, y hacia Chacarita podés estar media hora y vienen 2 o 3 juntos.

Si quieren pijotear pijoteen, cortamos el recorrido en General Paz, les damos el número 376 o cualquiera provincial y todos contentos, pero así como está es insoportable tomarla hacia Chacarita. Lo peor es que si cae y la agarra cualquier pulpo, la va a dejar igual o peor de lo que está
David BR (02-19-2014), fede_olivera (02-17-2014)
Old 02-17-2014, 11:39 PM
fede_olivera fede_olivera is offline
Senior Member

Agradecimientos: 9.845
6.066 gracias en 2.198 comentarios

una cosa que yo odio de la 176 es que en ESCOBAR todos los 1618 que salen van fraccionados sea CRUCE JOSE C. PAZ, SAN MIGUEL o GENERAL PAZ, mientras que a CHACARITA siempre mandan los MT 12 eso si que es de bestia. ándate a ESCOBAR y te vas a dar cuenta de ese detalle. no entiendo la manera de diagramar que tiene esa empresa
sobre el servicio a chacharita te digo que estas en lo cierto ya que en provincia, al menos desde ESCOBAR salen mas fraccionados a general paz y a chacharita muy de vez en cuando mandan coches, no se como estará la mano desde PILAR.

Editado por fede_olivera en 02-17-2014 a las 11:41 PM
Citar y responder
El siguiente usuario agradeció a fede_olivera por este comentario:
ticiano (02-17-2014)
Old 02-17-2014, 11:58 PM
Senior Member

Cita:
Originalmente escrito por fede_olivera Ver post
una cosa que yo odio de la 176 es que en ESCOBAR todos los 1618 que salen van fraccionados sea CRUCE JOSE C. PAZ, SAN MIGUEL o GENERAL PAZ, mientras que a CHACARITA siempre mandan los MT 12 eso si que es de bestia. ándate a ESCOBAR y te vas a dar cuenta de ese detalle. no entiendo la manera de diagramar que tiene esa empresa
sobre el servicio a chacharita te digo que estas en lo cierto ya que en provincia, al menos desde ESCOBAR salen mas fraccionados a general paz y a chacharita muy de vez en cuando mandan coches, no se como estará la mano desde PILAR.
Uhh si salen mal de Escobar estamos hasta las bolas, yo suponía que deben tener algún tramo del recorrido que se trabe mucho y que por eso vengan a San Martín en caravana, o sea que pase algo pasando Campo de Mayo que no conozco la zona, pero si decís que salen mal de la cabecera, entonces coincido en que hay un mal diagrama de servicios. Eso demuestra que la flota no tiene capacidad de cubrir el servicio completo o al menos gran parte de el, y tienen que fraccionar a lo bestia porque no dan los coches, y aún así se forman grandes baches, o sea tienen pocos coches y encima los diagraman mal. Aparte está lo que dijiste vos, tienen pocos coches largos y los mandan a los servicios más cortos, hasta mi sobrinita se puede dar cuenta de que no es lógico ahh y los largos que sobran van al Sarmiento
geofranco (02-21-2014)
Responder

Herramientas

Reglas del foro
No podés postear nuevos threads
No podés postear respuestas
No podés adjuntar archivos
No podés editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:36 PM.