ForoTransportes

Regresar   ForoTransportes > Transporte > Trenes

Notices

Trenes Todo sobre los Ferrocarriles Argentinos

Responder

Herramientas
Old 04-23-2009, 12:31 AM
CABIND CABIND is offline
Senior Member

Agradecimientos: 163
158 gracias en 110 comentarios
Exclamation Fotos de Ferrobaires

fotos reliquia, acomodense en sus asientos y disfruten:

(todas sacadas en marzo del 2009, bien fresquitas)

Estacion Saldungaray (noten que falta el palito de la G)

Interior del tren - Vagon de 1º Clase - en la foto parece mucho mejor de lo que es - detalle: no cerraba bien mi ventana, por ende me comi toda la noche el chiflete de aire muy frio.

Y la mas codiciada por los trenmaníacos: La Estacion "Cartel Agujereado"

La camara no me dejo sacar fotos en el baño ya que no resistia la dificil atmosfera, en la pantalla me aparecio un cartel que decia, "atmosfera densa". jajaja

Mejora ferroviaria en Argentina YA.

Saludos
Citar y responder
Los siguientes 16 usuarios agradecieron a CABIND por este comentario:
Agustín (04-25-2009), Angelmdq (11-30-2012), Bernardo Kleimann (05-03-2009), Carlos F (04-23-2009), Daleman (11-20-2012), Deejayaustin (04-28-2009), Franco D (04-23-2009), gcelenta (11-21-2012), goni08 (04-23-2009), juanreina53 (03-30-2014), leandro_lanus (04-26-2009), LeaNn.- (09-26-2009), Martin_01 (04-24-2009), massimo (04-25-2009), Santiago (05-11-2009), Sureño (04-25-2009)
Old 04-25-2009, 12:37 PM
massimo massimo is offline
Senior Member

Agradecimientos: 111
155 gracias en 91 comentarios
Predeterminado Re: FerroBaires: Las fotos que prometí

Que buenas fotos ivaneil89, muchas gracias y te felicito!
Old 04-26-2009, 01:47 AM
leandro_lanus leandro_lanus is offline
Senior Member

Agradecimientos: 1.729
16.983 gracias en 5.298 comentarios

Muy buenas las fotos, yo viaje en el Bahia, pero via Lamadrid
otra cosa por que no viajaste en pullman....
ah cierto que el via pringles no corre con esos coches
Old 04-26-2009, 03:50 PM
CABIND CABIND is offline
Senior Member

Agradecimientos: 163
158 gracias en 110 comentarios

Cita:
Originalmente escrito por leandro_lanus Ver post
Muy buenas las fotos, yo viaje en el Bahia, pero via Lamadrid
otra cosa por que no viajaste en pullman....
ah cierto que el via pringles no corre con esos coches
claro..¬¬
Encima el via Lamadrid es mas largo..
Saludos!!
Citar y responder
Old 05-03-2009, 07:20 AM
Bernardo Kleimann Bernardo Kleimann is offline
Senior Member

Agradecimientos: 51
72 gracias en 29 comentarios

detalle: no cerraba bien mi ventana, por ende me comi toda la noche el chiflete de aire muy frio

Naaaa ese es el Aire acondicionado de Ferrobaires

Muy buenas fotos, gracias por compartirlas.
Citar y responder
Old 02-25-2011, 12:16 PM
vazqujos vazqujos is offline
Junior Member

Agradecimientos: 0
18 gracias en 5 comentarios
Predeterminado Ferrobaires - Unidad Ejecutora del Programa Ferroviario Provincial (UEPFP)

Hola Colegas. No quiero transformarme en un viejo gruñón pero como no encontré este tema desarrollado en otro hilo, me permito abrirlo y solicito al Administrador que lo haga converger eventualmente con el que ya abierto correspondiera.
Bueno, tengo un departamento en Mar del Plata desde hace 12 años y viajamos periódicamente a esa ciudad y por razones de trabajo este verano no pudimos hacerlo y lo alquilamos. Unos días de febrero que quedaron libres, viajaron mi esposa Silvia y su hermana el pasado lunes 21, sacando pasajes por Ferrobaires a fines de enero con regreso el sabado 26. Si bien pudieron llegar en un vagón y no en un micro, tardaron mas de 13 horas en hacerlo. Pero un señor interventor aterrizó en Ferrobaires el martes ordenó la suspensión completa de los servicios. Mi mujer y mi cuñada fueron a la sucursal MDP de FB a que les digan como volver y no les dan solcucion alguna, no les devuelven el importe de los pasajes y para peor, no consiguen un micro ( asumiendo el costo eventual) para volverse. Conclusión: despues de trabajar 9 horas en esta oficina (aunque soy proyectista y me gusta), debo agarrar mi auto y salir a MDP a buscar a estas señoras. Debe haber miles de personas en esta situación. Nadie reclama???
Citar y responder
El siguiente usuario agradeció a vazqujos por este comentario:
ELC (02-25-2011)
Old 02-25-2011, 01:00 PM
Angelmdq Angelmdq is offline
Senior Member

Agradecimientos: 2.474
4.101 gracias en 1.530 comentarios
Predeterminado Re: Final de Ferrobaires?

No es que nadie reclame. El tema pasa porque no te dan bola. Y menos en la sucursal MDP. Lo que a mi me da bronca, y espero muchos me disculpen por lo que van a decir, es que se vayan a las malas con los boleteros. Los tipos no tienen la culpa de todo el quilombo. Y si bien entiendo que cuando uno se baja del tren re caliente, y sin saber a quién ir a reclamar, el primer lugar al que acudan es a la boletería, no me parece nada bonito que lo hagan de la forma en la que lo hacen. Tampoco me parece bueno que dañen los edificios (que el día que estuve en la estación había un par que estuvieron a punto, pero la policía no se lo permitió).

Y si bien esto no es solución, sería lindo que dieran la cara los que tienen que dar la cara, para así cargarle la bronca a los que realmente hay que cargarles la bronca. Los boleteros se comen 8 horas de trabajo por día, y en su contrato, que yo sepa, no figura comerse puteadas, e incluso trompadas.

Precisamente yo tengo un viaje el día 07/3: Mar del Plata - Constitución - Bahía Blanca. En condiciones normales, son 23 HS de viaje. Si veo que el quilombo sigue, no me va a quedar otra mas que devolver los boletos (y que se queden con el 10% de cada boleto, porque se que lo van a hacer). Pero yo no voy a ir a agarrarmelas con el boletero. EL tipo solo vende boletos. No administra ni maneja los trenes.

Veo a Sofse sin ferrobaires en el horizonte...
ELC (02-25-2011)
Old 02-25-2011, 02:50 PM
tiojuli tiojuli is offline
Senior Member

Agradecimientos: 381
408 gracias en 170 comentarios

Cita:
Originalmente escrito por Angelmdq Ver post
No es que nadie reclame. El tema pasa porque no te dan bola. Y menos en la sucursal MDP. Lo que a mi me da bronca, y espero muchos me disculpen por lo que van a decir, es que se vayan a las malas con los boleteros. Los tipos no tienen la culpa de todo el quilombo. Y si bien entiendo que cuando uno se baja del tren re caliente, y sin saber a quién ir a reclamar, el primer lugar al que acudan es a la boletería, no me parece nada bonito que lo hagan de la forma en la que lo hacen. Tampoco me parece bueno que dañen los edificios (que el día que estuve en la estación había un par que estuvieron a punto, pero la policía no se lo permitió).

Y si bien esto no es solución, sería lindo que dieran la cara los que tienen que dar la cara, para así cargarle la bronca a los que realmente hay que cargarles la bronca. Los boleteros se comen 8 horas de trabajo por día, y en su contrato, que yo sepa, no figura comerse puteadas, e incluso trompadas.

Precisamente yo tengo un viaje el día 07/3: Mar del Plata - Constitución - Bahía Blanca. En condiciones normales, son 23 HS de viaje. Si veo que el quilombo sigue, no me va a quedar otra mas que devolver los boletos (y que se queden con el 10% de cada boleto, porque se que lo van a hacer). Pero yo no voy a ir a agarrarmelas con el boletero. EL tipo solo vende boletos. No administra ni maneja los trenes.

Veo a Sofse sin ferrobaires en el horizonte...

Es verdad siempre se las agarran con los boleteros q no tienen nada q ver. Igual q cuando surge algun problema en la formacion se la agarran con el maquinista
Citar y responder
El siguiente usuario agradeció a tiojuli por este comentario:
ELC (02-25-2011)
Old 02-25-2011, 04:59 PM
Gustavo9089 Gustavo9089 is offline
Senior Member

Agradecimientos: 11
652 gracias en 244 comentarios

la situación está muy espesa y confusa, y no sólo en el ámbito Ferrobaires, sino en el ámbito ferroviario global. mi consejo es esperar y sobre todo rezar para que no ocurra otro 10 de marzo.

Editado por Gustavo9089 en 02-25-2011 a las 05:01 PM
Citar y responder
Los siguientes 3 usuarios agradecieron a Gustavo9089 por este comentario:
Angelmdq (02-26-2011), ELC (02-25-2011), tenementfunster (02-25-2011)
Old 02-26-2011, 12:00 PM
Angelmdq Angelmdq is offline
Senior Member

Agradecimientos: 2.474
4.101 gracias en 1.530 comentarios

O eso, o que Ferrobaires compre micros, y cubra sus servicios sin alquilarle nada a nadie. No me sorprendería que un día apareciera un coche que posta dijera "Ferrobaires". De hecho, pienso que ante un sistema de mantenimiento tan pero tan malo, deberían tener algunos colectivos en el bolsillo, para palear un eventual retraso, y así no tener que andar alquilandole "alquesea" a la marcha, y demorar cuatro o cinco horas en recibir los micros.

Igual, la mejor solución sería que se pusieran las pilas, y reparasen las maquinas que tienen tiradas en escalada. Tendrían maquinas de sobra para salvaguardar la mayor parte de sus corredores con auxilios.
ELC (02-28-2011), Franco D (02-26-2011)
Responder

Herramientas

Reglas del foro
No podés postear nuevos threads
No podés postear respuestas
No podés adjuntar archivos
No podés editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:31 PM.