ForoTransportes

Regresar   ForoTransportes > Transporte > Colectivos > Líneas y Empresas

Notices

Responder

Herramientas
Old 07-18-2010, 10:35 AM
matucarp matucarp is offline
Senior Member

Agradecimientos: 1.448
2.130 gracias en 1.070 comentarios
Predeterminado Re: Línea 1

Cita:
Originalmente escrito por efetrans Ver post
es que nombraron a la 1 en otros hilos y me fije en el buscador

yo prefiero el corte de los 1621 y 1320(que tambien los tuvieron 1114 y oh1316),antes que el de los metalpar,lo que si me gusta es que en la cartelera el 1 es celestito
Cita:
Originalmente escrito por damian113 Ver post
Matu, te comento que historicamente la 1 solia tener los coches que incorporaba por muchos años y despues renovar gran parte de la flota en poco tiempo. Recuerdo haber visto unos 1114 muy lindos, siempre tuvo algunos coches armados que sobresalian del resto.
El corte viejo para mi era el mas lindo, el actual no me gusta mucho, ojala entre algun nuovobus o italbus para que no se convierta en todo metalpar.

Saludos.

A mi me gusta más el corte anterior...

ot: damian en instantes fijate x encima de que estaba pasando tu linda 113 en "calles que necesitan..."
Citar y responder
El siguiente usuario agradeció a matucarp por este comentario:
damian113 (07-18-2010)
Old 07-18-2010, 11:41 AM
efetrans efetrans is offline
Senior Member

Agradecimientos: 377
3.235 gracias en 2.008 comentarios

matucarp,recordas esa foto en otra web que flashearon de un bimet corwin oh1315 l??
Citar y responder
Old 07-18-2010, 11:51 AM
Senior Member

Cita:
Originalmente escrito por efetrans Ver post
matucarp,recordas esa foto en otra web que flashearon de un bimet corwin oh1315 l??
sisi lo recuerdo y no se dnd fue a parar esa foto xq la guarde y la tenia en la otra pc (qepd)

les dejo un flasheo algo truchon q habia hecho yo hace dos años cuando se bolaceaba q la uno iba a parar a Consti

con distinto corte y sin consti el 28 es parecido al actual
Citar y responder
el-bostero (07-18-2010)
Old 07-18-2010, 02:28 PM
Martin64 Martin64 is offline
Banned

Agradecimientos: 5.626
4.990 gracias en 2.625 comentarios

Por suerte tengo que usar esta línea una vez por mes...

¿Por que digo por suerte? por la mala frecuencia que tiene. Veamos...

Una vez por mes tengo que ir a Liniers y luego a Ciudadela (Gaona y no se que, a un restaurant que se llama Muraroa). Primero trabajo en Liniers y luego parto para el otro lado. Como tengo que trabajar muy temprano (antes que los negocios abran) estoy tipo 6am en Liniers y a las 7, 7.15 estoy tomando el bondi para Ciudadela. Muchas veces esperé el 1 más de 20, 25 mins. y cuando viene quizas es el que va hasta COTO de ciudadela, y este no me deja.

Muchas veces me cagué de friio (perdon por la palabra), y puteando a la empresa por que no tiene una buena frecuencia... pero bueno, es entendible, es una empresa chica que esta mejorando (al menos es lo que estoy notando estos últimos meses) asique espero que mejoren ese aspecto ya que el resto está relativamente bien .

De vuelta me tomo el 343 (hermosa linea) + 8 para llegar a casa , aunque me podria tomar el 1 y caminar un par de cuadras hasta casa, pero no... no quiero esperar mucho

Saludos.
Citar y responder
Old 07-18-2010, 02:31 PM
Senior Member

Cita:
Originalmente escrito por Martin64 Ver post
Por suerte tengo que usar esta línea una vez por mes...

¿Por que digo por suerte? por la mala frecuencia que tiene. Veamos...

Una vez por mes tengo que ir a Liniers y luego a Ciudadela (Gaona y no se que, a un restaurant que se llama Muraroa). Primero trabajo en Liniers y luego parto para el otro lado. Como tengo que trabajar muy temprano (antes que los negocios abran) estoy tipo 6am en Liniers y a las 7, 7.15 estoy tomando el bondi para Ciudadela. Muchas veces esperé el 1 más de 20, 25 mins. y cuando viene quizas es el que va hasta COTO de ciudadela, y este no me deja.

Muchas veces me cagué de friio (perdon por la palabra), y puteando a la empresa por que no tiene una buena frecuencia... pero bueno, es entendible, es una empresa chica que esta mejorando (al menos es lo que estoy notando estos últimos meses) asique espero que mejoren ese aspecto ya que el resto está relativamente bien .

De vuelta me tomo el 343 (hermosa linea) + 8 para llegar a casa , aunque me podria tomar el 1 y caminar un par de cuadras hasta casa, pero no... no quiero esperar mucho

Saludos.
A qué hora 25 minutos???? La única vez en mi vida que espere 25 minutos el 1 fue cuando se inundaron Liniers y Ciudadela...
Citar y responder
Old 07-18-2010, 02:48 PM
Martin64 Martin64 is offline
Banned

Agradecimientos: 5.626
4.990 gracias en 2.625 comentarios

A las 7 am mas o menos... de las 6 veces, me paso 2.

Saludos.
Citar y responder
Old 07-18-2010, 08:37 PM
Normandie Normandie is offline
Senior Member

Agradecimientos: 1.564
3.988 gracias en 1.886 comentarios

Esa linea me gusta. Es la dueña de mis siestas. Lo tomo desde la 1er Parada en Primera Junta y me voy hasta la Est. Moron; o varias veces me tuvo que despertar el chofer y/o me baje en los Garages, que el Fercho me dejo dormir unos minutitos mas. Es muy lñindo el Corte que tiene, por lo menos es mas lindo que los grandes Monopolios, no quiciera que la atrape un Pulpo, es muy bonita. El Dueño debe ser un tipo muy relijioso (Sin ofender a nadie), digo, por la imagen del costado de las Naves Sancayetanistas! Hay un coche que es el 38 creo, que es muy elegante, desde afuera, hoy que estaba en Pza. Flores esperando el 132 para ir a Av. Varela a esperar al Int.100 () LO VI, suscede que es una Linea que tiene un Recorrido medio LARGO... y no entiendo como tiene solamente 38 Coches. ¿Siguen con esa cantidad?. La ultima vez que entre en la CNRT tenia esa flota declarada. Ah! y hermoso el Iguazu que tienen, lo vi en Est. Moron.

Que viva la LINEA 1 (...)

Saludos!
Citar y responder
Los siguientes 2 usuarios agradecieron a Normandie por este comentario:
Martin64 (07-18-2010), matucarp (07-18-2010)
Old 07-18-2010, 11:33 PM
Min_Sung Min_Sung is offline
Senior Member

Agradecimientos: 1.141
488 gracias en 247 comentarios

Me simpatiza mucho esta línea. Si bien no la tomé demasiadas veces, nunca me hizo esperar. Me encantan sus San Juan '98 . Lástima el nuevo esquema de pintura, el de las unidades viejas me gusta mucho más.
matucarp (07-18-2010)
Old 07-18-2010, 11:40 PM
Senior Member

Cita:
Originalmente escrito por Ivan Gigirey Ver post
Esa linea me gusta. Es la dueña de mis siestas. Lo tomo desde la 1er Parada en Primera Junta y me voy hasta la Est. Moron; o varias veces me tuvo que despertar el chofer y/o me baje en los Garages, que el Fercho me dejo dormir unos minutitos mas. Es muy lñindo el Corte que tiene, por lo menos es mas lindo que los grandes Monopolios, no quiciera que la atrape un Pulpo, es muy bonita. El Dueño debe ser un tipo muy relijioso (Sin ofender a nadie), digo, por la imagen del costado de las Naves Sancayetanistas! Hay un coche que es el 38 creo, que es muy elegante, desde afuera, hoy que estaba en Pza. Flores esperando el 132 para ir a Av. Varela a esperar al Int.100 () LO VI, suscede que es una Linea que tiene un Recorrido medio LARGO... y no entiendo como tiene solamente 38 Coches. ¿Siguen con esa cantidad?. La ultima vez que entre en la CNRT tenia esa flota declarada. Ah! y hermoso el Iguazu que tienen, lo vi en Est. Moron.

Que viva la LINEA 1 (...)

Saludos!
Tiene 36 coches, generalmente anda con promedio de 5 minutos en frecuencia... faltarían 4 (el 2, el 32, 37 y el 40).

Yo nunca la he esperado más de díez minutos y eso que he llegado a tener que hacer ¡8 viajes! en un día con ellla.
(Tengo boletos de todas las tarifas y todos los coches de la L1 )
Citar y responder
Ariel (11-29-2010)
Old 07-18-2010, 11:44 PM
efetrans efetrans is offline
Senior Member

Agradecimientos: 377
3.235 gracias en 2.008 comentarios

el 2 era un bus 1320,el 3 idem,no esta mas pero que es ahora el 3?
Citar y responder
El siguiente usuario agradeció a efetrans por este comentario:
matucarp (07-18-2010)
Responder

Herramientas

Reglas del foro
No podés postear nuevos threads
No podés postear respuestas
No podés adjuntar archivos
No podés editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:03 PM.