ForoTransportes

Regresar   ForoTransportes > Transporte > Colectivos > Líneas y Empresas

Notices

Responder

Herramientas
Old 07-26-2010, 09:47 PM
acadecam acadecam is offline
Senior Member

Agradecimientos: 5.238
8.918 gracias en 4.186 comentarios
Predeterminado Re: La 365

Cita:
Originalmente escrito por Esteban Gamarra Ver post
Deduciendo esto significa que el Misionero NO SABE DÓNDE ESTÁ PARADO....., improvisan como si fuera aquella semana de octubre de 2008, cuando estaban los coches alquilados a COLCAM ¡Y ESTAMOS EN JULIO DE 2010! casi dos años desde que se hicieron cargo de la 365 ¿HASTA CUÁNDO VAN A AGUANTAR ASÍ? ¿quién la va a agarrar? ¿Trevi? ¿Bermúdez? (como debería haber sido al principio...)
No creo que la largue, la linea factura mucho igual, es por inercia, ya que es una mina de oro, es un mandá el coche que recauda igual, por eso se da el lujo de aumentar la tarifa minima de sus ramales Lujan y X Panamericana.

Tiene tramos importantes donde es un Monopolio, y se llena mucho, es la unica forma de ir a J.C.Paz desde los lugares de donde viene.

Ademas tené en cuenta que los programadores e inspectores ya se adaptaron, fijate la cantidad de fraccionamientos que aplican ¡¡¡a toda hora!!! Todo para cubrir los agujeros.

Ya que siempre algún problema hay, que llegas y no esta tu coche porque se lo llevo otro, o todavia no llego tu coche, o lo rompieron, o esta roto y quieren que salgas igual, y terminas agarrando un coche de otro compañero y el tema se agranda.llegas esta tu coche pero te modifican todo el diagrama, etc.
Citar y responder
El siguiente usuario agradeció a acadecam por este comentario:
Esteban Gamarra (07-26-2010)
Old 07-26-2010, 09:51 PM
Esteban Gamarra Esteban Gamarra is offline
Banned

Agradecimientos: 33.290
2.568 gracias en 1.551 comentarios

Cita:
Originalmente escrito por acadecam Ver post
No creo que la largue, la linea factura mucho igual, es por inercia, ya que es una mina de oro, es un mandá el coche que recauda igual, por eso se da el lujo de aumentar la tarifa minima de sus ramales Lujan y X Panamericana.

Tiene tramos importantes donde es un Monopolio, y se llena mucho, es la unica forma de ir a J.C.Paz desde los lugares de donde viene.

Ademas tené en cuenta que los programadores e inspectores ya se adaptaron, fijate la cantidad de fraccionamientos que aplican ¡¡¡a toda hora!!! Todo para cubrir los agujeros.

Ya que siempre algún problema hay, que llegas y no esta tu coche porque se lo llevo otro, o todavia no llego tu coche, o lo rompieron, o esta roto y quieren que salgas igual, y terminas agarrando un coche de otro compañero y el tema se agranda.llegas esta tu coche pero te modifican todo el diagrama, etc.
Yo en San Isidro siempre veo coches sin la bandera ni ramalera prendida, o sea que vienen cortados, seguro desde Canal, y capaz que más adelante también (e inclusive, cortados desde Pte Saavedra, supongo que en Canal, o más adelante ¿Pacheco?, empieza a levantar pasajeros...) ¿es así?
Citar y responder
Old 07-26-2010, 09:53 PM
Esteban Gamarra Esteban Gamarra is offline
Banned

Agradecimientos: 33.290
2.568 gracias en 1.551 comentarios

Ah otra cosa: en este subforo hay un hilo sobre este tema: ¿Independencia Metropolitana o Azul SATA? (igual la última actualización de ése hilo data de abril o mayo de este año)
Citar y responder
Old 07-26-2010, 10:12 PM
Senior Member

Cita:
Yo en San Isidro siempre veo coches sin la bandera ni ramalera prendida, o sea que vienen cortados, seguro desde Canal, y capaz que más adelante también (e inclusive, cortados desde Pte Saavedra, supongo que en Canal, o más adelante ¿Pacheco?, empieza a levantar pasajeros...) ¿es así?
Exacto y hay que agradecer que apagan la bandera y ramalera, hay varios coches que circulan cortados y con todo prendido.

El tema con los cortados es que uno no sabe porque es, ya que pueden estar con la maquina rota, o algún desperfecto, o pueden estar ganando tiempo (ya me pasó), ademas tambien ocurre lo que vos decis y los manden cortados a determinado lugar para empezar a cargar pasajeros, incluso en Saavedra he visto choferes que terminan su turno o lo estan por terminar y no les da el horario, van cortados a J.C.Paz o Stefani y hacen el cambio de turno, o dejan el coche hasta que alguien lo agarre.

Cita:
Ah otra cosa: en este subforo hay un hilo sobre este tema: ¿Independencia Metropolitana o Azul SATA? (igual la última actualización de ése hilo data de abril o mayo de este año)
Asi es hay un subforo, ¨LISA o Azul SATA e Independencia Metropolitana¨
Citar y responder
Old 07-26-2010, 10:48 PM
Martin_01 Martin_01 is offline
Senior Member

Agradecimientos: 4.005
2.687 gracias en 1.237 comentarios

Que despelote la administracion de IM (Perdon por la expresion). Algunos de los puntos citados como cortar el servicio por tramos para adelantar tiempo y demas los he visto pero en lineas mas chicas con recorridos cortos.
Citar y responder
El siguiente usuario agradeció a Martin_01 por este comentario:
Old 07-27-2010, 01:15 PM
matystar matystar is offline
Senior Member

Agradecimientos: 2.162
3.381 gracias en 1.304 comentarios

estoy de acuerdo completamente con ACADECAM.la IM es un desastre y x lo menos en el tramo donde lo tomo a veces(derqui-jose c. paz) lo he esperado 50 minutos y nunca vino(no lo espere mas xq me tome un remis trucho, q digamos de paso se estan haciendo la america con el desastre q hacen los de la 365, y ni hablemos de la EPELSA/ETELSA en el tramo cruce derqui-san atilio)
2 veces tuve acceder a viajar apretado en un falcon totalmente destartalado x hacia casi una hora q esperaba el 365 y estos no pasaban xq estaban de PARO!!x distintas causalidades ese servicio no pasa en horario ni en frecuencai, y bien como dice acadecam, nunca pasan 2 dias con la misma frecuencia.

lo peor es q a veces lo esperas 40/45 minutos y no tenes otra opcion ya q hasta los remises van abarrotados y no paran, entonces si o si el 365 a derqui lo tens q esperar,y mas bronca te da cuando aparecen 4 coches juntos!!!!si 4 coches juntos, no me paso uno, ni dos veces, sino q ya van 3 veces q aparecen 4 coches juntos hacia derqui, y muchas veces mas pasan de a 2 y de a 3 juntos luego de esperalos mas de media hora
los domingos es totalmente una loteria esperarlos, ya q ni en la semana sabes si va a venir uno, los domingos es casi imposible y ya uno va con la idea de q "tomar el colectivo" en realidad es tomar un remis trucho.

ahora digo yo, no piensan los empresarios(o no quieren pensar)y diagramar de acuerdo a las necesidades de la gente?

un domingo esperaba el 365 a lujan en cruce derqui, lo espere casi 45 minutos, vino 1, pero no paro ya q no cabia un alfiler en el of 1722.
ahora pregunto yo: cuando es q la mayoria de la gente viaja a lujan para pasar un dia en familia en esa ciudad tan particular y punto de encuentro de miles y miles de personas??

obviamente un domingo, cuando la gente esta reunida en familia y no trabaja x lo general.

esto parece q no lo ven o no lo quieren ver los empresarios, y le dan servido en bandeja a las demas lineas (la perlita, la 203, la 57)todas las de ganar ante esto.
es lo q tuve q hacer yo, sin perder un minuto mas me tome un tango of 1215 de la perlita q venia de la ruta 234 hacia moreno, y una vez alli hice combinacion con un favorita of 1722 de AZUL con aire acondicionado para poder llegar a lujan......osea, muchos hicieron lo mismo ya q corrian la misma suerte de esperar otra vez 50 minutos/1 hora el 365 a lujan y q no pare xq venia demasiado lleno.

ESO ES FALTA DE PREVISION X PARTE DE LOS EMPRESARIOS AL FRENTE DE LA EMPRESA, O PEOR AUN, FALTA DE INTERES X EL USUARIO.

mis experiencias con la 365 no fueron buenas, quizas en otras ocasiones lo sean, eso espero.
Citar y responder
Los siguientes 3 usuarios agradecieron a matystar por este comentario:
acadecam (07-27-2010), Esteban Gamarra (08-01-2010), Martin_01 (07-27-2010)
Old 08-01-2010, 09:19 PM
Senior Member

hoy fui a derqui y luego a jose c paz.tome un 365, y me sorperndio ver coches q tenian carteles en su parabrisas q decia "CORTO DERQUI" "MINIMO 1,10" " X LAMAS 1,10",Todo con carteles en papel, y en la ramalera electronica decia JOSE C PAZ.
pregunte y parece q pusieron ese servicio "CORTO" de la 365 para competir sobre lamas con los remises truchos y la EPELSA/ETELSA en el tramo cruce derqui-san atilio-derqui.
lo raro es q estan usando coches ex lisa (los italbus bello y los metalpar tronador of 1417).igualmente la frecuencia desastroza, aunq ahora hay intercalado uno de estos cortos entre los regulares "pte saavedra x pana" y "x san atilio".
nose si existia(creo q no), pero es una opcion ante los remises a derqui.pero es muy pobre la frecuencia, y segurament se dieron cuenta q perdian muchos pasajeros.
Citar y responder
Los siguientes 2 usuarios agradecieron a matystar por este comentario:
Esteban Gamarra (08-01-2010), Martin_01 (08-01-2010)
Old 08-01-2010, 11:11 PM
Senior Member

Cita:
Originalmente escrito por matystar Ver post
hoy fui a derqui y luego a jose c paz.tome un 365, y me sorperndio ver coches q tenian carteles en su parabrisas q decia "CORTO DERQUI" "MINIMO 1,10" " X LAMAS 1,10",Todo con carteles en papel, y en la ramalera electronica decia JOSE C PAZ.
pregunte y parece q pusieron ese servicio "CORTO" de la 365 para competir sobre lamas con los remises truchos y la EPELSA/ETELSA en el tramo cruce derqui-san atilio-derqui.
lo raro es q estan usando coches ex lisa (los italbus bello y los metalpar tronador of 1417).igualmente la frecuencia desastroza, aunq ahora hay intercalado uno de estos cortos entre los regulares "pte saavedra x pana" y "x san atilio".
nose si existia(creo q no), pero es una opcion ante los remises a derqui.pero es muy pobre la frecuencia, y segurament se dieron cuenta q perdian muchos pasajeros.
El corto siempre existió, desde la época de LISA, en su momento supieron llegar a Est lemos por G.Campos.

La Independencia Metropolitana tambien lo mantuvo, en un principio tenian buena frecuencia, luego decayo hasta casi desaparecer, ahora parece que la levantaron de nuevo.

Lo de la tarifa minima cambio nuevamente hace poco, ya estan despegando los carteles de los Metalpar OF, parece que los pasajeros pegaron el grito en el cielo, y dieron marcha atras con la mitad del aumento, hoy en dia solo el Lujan y el Derqui por Panamericana mantienen la tarifa minima a $1,50.

El problema es que ahora estan mandando coches que antes tenian el cartel $1,50 y que ahora lo tienen precariamente puesto o directamente no lo tienen, lo cual gneró mucha confucion, ya que no sabes que tomar.
Citar y responder
Martin_01 (08-01-2010)
Old 08-01-2010, 11:36 PM
Martin_01 Martin_01 is offline
Senior Member

Agradecimientos: 4.005
2.687 gracias en 1.237 comentarios

Cita:
El corto siempre existió, desde la época de LISA, en su momento supieron llegar a Est lemos por G.Campos.

La Independencia Metropolitana tambien lo mantuvo, en un principio tenian buena frecuencia, luego decayo hasta casi desaparecer, ahora parece que la levantaron de nuevo.

Lo de la tarifa minima cambio nuevamente hace poco, ya estan despegando los carteles de los Metalpar OF, parece que los pasajeros pegaron el grito en el cielo, y dieron marcha atras con la mitad del aumento, hoy en dia solo el Lujan y el Derqui por Panamericana mantienen la tarifa minima a $1,50.

El problema es que ahora estan mandando coches que antes tenian el cartel $1,50 y que ahora lo tienen precariamente puesto o directamente no lo tienen, lo cual gneró mucha confucion, ya que no sabes que tomar.
Pensar que el corto a Lemos lo veia bastante seguido salir desde Derqui. Se trataba de un alargue del ramal a J.C. Paz u otro independiente? Igualmente ahora me voy a fijar en el tema que trata sobre las lineas y sus recorridos.
Citar y responder
Old 08-01-2010, 11:38 PM
Senior Member

Cita:

yo le pregunte a el chofer del italbus bello int 1176 (el cual andaba como corto) y me dijo q ese era el "UNICO" q cobraba $1.10, y q los otros sguian cobrando $1,50, q cualquiera de los otros seguia cobrando 1,50.
pero bue, mejor q hayan "recapacitado", o q los hayan "recapacitado"(hablo x la presion q ejerce la gente cuando le tocan el bolsillo), ya q la empresa no presta un buen servicio, y aun si asi lo fuera, no tendrian x q aumentar.
Citar y responder
El siguiente usuario agradeció a matystar por este comentario:
Martin_01 (08-01-2010)
Responder

Herramientas

Reglas del foro
No podés postear nuevos threads
No podés postear respuestas
No podés adjuntar archivos
No podés editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:19 PM.