ForoTransportes

Regresar   ForoTransportes > Transporte > Colectivos > Líneas y Empresas

Notices

Responder

Herramientas
Old 11-04-2008, 06:09 PM
nachoelmaskpo nachoelmaskpo is offline
Member

Agradecimientos: 102
16 gracias en 11 comentarios
Predeterminado Re: ¿Cuál es la peor línea de colectivos?

Para mí, lejos la 4, capaz a algunas que son peores no las conozco, la 4 pasa justo por mi barrio. Una vez me toco uno que tenía el piso con un agujero, se veia el asfalto... que se pongan las pilas ya
Citar y responder
Old 11-05-2008, 10:22 AM
fanabondis
Invitado

hola gente.. yo tengo varias anecdotas que podria contar de bondis malos... pro para mi la peor d todas las q he viajado.. no es novedad x lo q veo... es la 133 HO-RRI-BLE! encima parece a proposito que siempre me tocan los coches q tienen la puerta atras d tod , para variar viene lleno, y siempre es incomodo, da miles d vueltas yo he llegado a hacer el rcorrido dsd constitucion a cabildo... naaaaaaa espantoso...al pelado q x ahi mencionabn lo conozco y doy fe es asqueroso, no digo q sea super amable xq d ultima no es su obligacion.. pro afloja un cacho..no?..
ah la mejor, kiza no x recorrid o coches, pro si x cariño ,afecto y amistad la 107... lo mjor!
Citar y responder
Old 11-05-2008, 10:34 AM
fanabondis
Invitado

ah m olviadaba segundo en el ranking la 91... horrible linea q no para nunca sobre todo en la part d lugano I yII.., Y 3ro,otra de PLAZA la 36 q podria dsiputarse ese puesto trankilamnt con sus "compatriotas" 143 o 141... aunq n cuant a los coches dbo dcir q los puma d12 o 10 q tienen m ncantan. pro lo q es frecuencia!!! lunes: 7 30 am: 26 min tardo un 36 como pued ser q en un dia habil d semana tarde taaaanto!!
1ro:133
2do:91
3ro:36
Citar y responder
Old 11-07-2008, 08:33 PM
geofranco geofranco is offline
Senior Member

Agradecimientos: 8.944
2.998 gracias en 1.658 comentarios

Cita:
Originalmente escrito por fanabondis Ver post
hola gente.. yo tengo varias anecdotas que podria contar de bondis malos... pro para mi la peor d todas las q he viajado.. no es novedad x lo q veo... es la 133 HO-RRI-BLE! encima parece a proposito que siempre me tocan los coches q tienen la puerta atras d tod , para variar viene lleno, y siempre es incomodo, da miles d vueltas yo he llegado a hacer el rcorrido dsd constitucion a cabildo... naaaaaaa espantoso...al pelado q x ahi mencionabn lo conozco y doy fe es asqueroso, no digo q sea super amable xq d ultima no es su obligacion.. pro afloja un cacho..no?..
ah la mejor, kiza no x recorrid o coches, pro si x cariño ,afecto y amistad la 107... lo mjor!
Yo comenté lo del pelado.

Carabobo es la avenida más despareja de la Capital, porque pasan el 133 (de las peores) y el 132 (si no es la mejor, es la segunda). Jajaja, es muy gracioso ver un articulado de NR junto a un Supercar placero jaja

La única que no estoy de acuerdo en que es mala es la 92, no es de las mejores, pero me parece decente. No tiene muchos.
Old 11-09-2008, 10:37 PM
Spurr Spurr is offline
Senior Member

Agradecimientos: 664
399 gracias en 205 comentarios

Cita:
Conclusion peores lineas y mi ranking:
1º_Linea 42-Colegiales
_Lineas 96, 4 y 49-Ideal San Justo (la 42 y la Ideal San justo, comparten la punta)
2º_Linea 92-M.O.S.Peña (en cualquier momento queda en la punta con la 42 y la TISJ)
3º_Lineas 133, 140, 36, 104, 124 y 143-Grupo Plaza(las lineas 133 y 140 en cualquier momento tambien quedan en la punta)

Estas lineas mencionadas y en cuestion, pelean cada dia no por un mejor servicio a pasajero, sino por CUAL ES LA PEOR y por CUAL ES LA VERGUENZA PORTEÑA
Poner a la 92 como la segunda peor línea, e incluso peor que la 133, me parece una exageración. Tiene muchos coches nuevos y su frecuencia, si bien es irregular, está lejos de ser un desastre. Ni siquiera pensaría en ella al hablar de las peores líneas. Tampoco la incluiría entre las mejores, obviamente, pero me parece una línea aceptable.

Editado por Spurr en 11-11-2008 a las 10:59 AM Razón: Error ortográfico (exajeración en lugar de exageración)
Citar y responder
Old 11-12-2008, 03:34 AM
Caruso Lombardi Caruso Lombardi is offline
Member

Agradecimientos: 2
10 gracias en 4 comentarios

En cuestion de frecuencia

el 104 de plaza (gana por goleada, incluso me parece que es peor aun que el 133 o 143 de la misma empresa)
el 93
el 134

el 42 y el 92 para mi no entran aca porque su principal falencia es DE NOCHE, no de dia. sin embargo, el 92 siempre se porto bastante bien conmigo (las unicas veces que tuve que esperarlo media hora o mas fue justamente, estando por barrio norte. ademas que es un colectivo, como el 85, que suele ir en malon porque le tiene miedo a la calle (?), sino tengo promedio, 10 minutos de espera.). el 42 practicamente no saca servicio nocturno.

en recorrido:

el 104 (por lo inutil del recorrido) / el 133 (porque todavia no me explico como un colectivo tiene el tupe de hacer una "C" si dibujas su trayectoria)
el 107 (como seudo copia del 114)
el 4 (como seudo copia barata del 126)

en estado:

el 4, por todo lo antes expuesto hasta ahora
el 36 o el 104 ( bah, la mayoria de los plaza)
el 185 / 96 de la Terrenal San Justo.

estoy con spurr. el 92 esta mas cerca de ser una linea aceptable que una maligna. y el 91 es una linea que me parece absolutamente confusa: no se que hace (mas alla de ir a aldo bonzi), no se cuando lo hace, y no se como lo hace.

de los plaza. el 114 es el bueno, el 36 y el 140 son malos pero pueden ser peores. ademas tienen a su favor el tener recorridos relativamente decentes. el 124 es un bondi que si bien no esta en mal estado es una patada al higado. el 143 es el tan ponderado templo de la perdicion. el 104 es un chiste. aun no entiendo como tiene un semirapido.
y el 133...una vez me paso algo muy gracioso. una vuelta que iba por carabobo y cobo, veia por la ventana y habia banda de 133 circulando. lo cual me conduce a la siguiente hipotesis:

-son como espermatozoides, en realidad son miles pero solamente uno o dos pueden atravesar esa zona

pero a nivel general, los peores son: el 93, el 133, el 104. en ese orden. mencion de honor para el 4.

Editado por Caruso Lombardi en 11-12-2008 a las 03:45 AM
Citar y responder
Los siguientes 2 usuarios agradecieron a Caruso Lombardi por este comentario:
Nimo_ (01-09-2009), ronarg (10-12-2009)
Old 11-13-2008, 10:09 AM
fanabondis
Invitado

Cita:
en recorrido:

el 104 (por lo inutil del recorrido) / el 133 (porque todavia no me explico como un colectivo tiene el tupe de hacer una "C" si dibujas su trayectoria)
el 107 (como seudo copia del 114)
el 4 (como seudo copia barata del 126)
Es verdad la 107 puede tener un recorrido parecido a la 114 en lo que es Devoto Urkiza y Belgrano... solo que en esas zonas la 114 va muuuucho mas directo no da tantas vueltas como la 107...aunque pasa justamente lo contrario en la parte del recorrido que va por lugano hacia Devoto, urkiza etc..dond t marea de las vueltas que da,en cambio el 107 desd dond sale (mataderos) hasta Devoto da menos vueltas ...se llega mas directo...

Editado por Pablo en 11-13-2008 a las 12:22 PM
Citar y responder
Old 11-13-2008, 10:10 AM
fanabondis
Invitado

uh me ekivoque kice citar el comentario de caruso..jeje.. Todavia no me acostumbro....
Citar y responder
Old 11-13-2008, 12:24 PM
Pablo Pablo is offline
Senior Member

Agradecimientos: 149
100 gracias en 65 comentarios

Es verdad lo que decís del 107, ensima me acuerdo que me lo tomaba desde el zubizarreta para volver de devoto a Urquiza, y el recorrido de ambos es exactamente el mismo (excepto que el 107 dobla en Bucarelli y el 114 sigue por Olazabal).
Lo bueno es que el 107 siempre venía más rápido y más vacío. El 114 no. Me acuerdo perfectamente un jueves lluvioso que me tomé un 107 completamente vacío. Y en todo el recorrido solo se subió un pasajero más.

Un abrazo.
Citar y responder
Old 11-13-2008, 02:41 PM
Caruso Lombardi Caruso Lombardi is offline
Member

Agradecimientos: 2
10 gracias en 4 comentarios

Claro, pero el 107 no llega a mataderos o al autodromo como el 114. ponele que rivadavia es la linea divisioria. a partir de ahi te das cuenta como los recorridos son sensiblemente perturbadores (sobre todo por la cantidad de empedrado que le gusta comer al 107), cuestion de que cuando llegas a mosconi el 114 se fuma uno y te banca 20, 25 minutos antes de que el 107 lo emparde.
Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
No podés postear nuevos threads
No podés postear respuestas
No podés adjuntar archivos
No podés editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:04 PM.