ForoTransportes

Regresar   ForoTransportes > Transporte > Colectivos > Líneas y Empresas

Notices

Responder

Herramientas
Old 01-07-2011, 04:15 PM
ale1919 ale1919 is online now
Senior Member

Agradecimientos: 30.481
7.169 gracias en 3.655 comentarios
Predeterminado El rincón de la Línea 160 - MOSUR [2011-2017]

Hay rumores de que traigan Iguazú MT 12 a la línea???

Visítenos en nuestro Meadd: http://meadd.com/ale1919
La 129, sigue siendo una porquería a pesar de haber comprado coches nuevos. Porque tiene peor frecuencia.
Si tomás el 129 en Constitución, y vas a La Plata, NO LO TOMES PORQUE TE REVOLEA LA PARADA!!!
Citar y responder
Old 01-07-2011, 04:32 PM
matiasalmagro matiasalmagro is offline
Senior Member

Agradecimientos: 7.345
6.648 gracias en 2.598 comentarios
Predeterminado Re: El rincón del 160 (M.O.Sur)

noooooooooooo, me muero, como viajo a ciudad?????
Citar y responder
Old 01-07-2011, 04:43 PM
leandro_lanus leandro_lanus is offline
Senior Member

Agradecimientos: 1.729
16.967 gracias en 5.295 comentarios

Iguazu MT12? se puede decir de donde sacaste eso?
dejando de lado los bolazos, entraron 3 0km, seguramente son los Iguazu 1618 que estaban en Colcam
Old 01-08-2011, 12:47 AM
matiasalmagro matiasalmagro is offline
Senior Member

Agradecimientos: 7.345
6.648 gracias en 2.598 comentarios

New tropea?, ojala que vengan con asientos de cuero
Citar y responder
Old 01-08-2011, 12:59 AM
la-74-79-177-51 la-74-79-177-51 is offline
Senior Member

Agradecimientos: 79
522 gracias en 265 comentarios

hoy vi el nuevo tropea es el interno 7...........
Citar y responder
Old 01-08-2011, 02:14 AM
Rueda mágica Rueda mágica is offline
Senior Member

Agradecimientos: 4.570
4.859 gracias en 2.545 comentarios

Cita:
Originalmente escrito por ale1919 Ver post
Hay rumores de que traigan Iguazú MT 12 a la línea???
En realidad compraron para la Arseno, dudo que para M.O.Sur compren algo así.
Citar y responder
El siguiente usuario agradeció a Rueda mágica por este comentario:
ale1919 (01-08-2011)
Old 01-10-2011, 12:10 AM
cristian alonzo cristian alonzo is offline
Senior Member

Agradecimientos: 430
1.858 gracias en 933 comentarios

Que me disculpen, pero si la 160 crea un recorrido EXPRESSO, entre Burzaco y Palermo, para mi se llenarian de guita con las siguientes paradas:

-Estacion burzaco
-Av. San Martin
-Estacion Adrogue (la heladeria esa vessa)
-Estacion Temperley (anses)
-Estacion Lomas (balcarce)
-Estacion Banfield (tiara)
-Estacion Lanus
Ahi agarre pavon - remedios de escalada san martin derecho hasta pompeya y ahi siga en servicio comun...

O que pare cuando cruce caseros - directorio - rivadavia - corrientes - cordoba - santa fe.
Citar y responder
Old 01-10-2011, 08:38 AM
Normandie Normandie is offline
Senior Member

Agradecimientos: 1.564
3.988 gracias en 1.886 comentarios

Estaria bueno un Servicio Expreso con Iguazu largos con A/A; Lo cual si quieren copiar a los mejor no estaria nada mal. No lo dudo de MOSur que ultimamente esta rellenando con bondis largos.
Citar y responder
Old 01-12-2011, 03:55 PM
Lagos del Sur Lagos del Sur is offline
Senior Member

Agradecimientos: 1.219
2.464 gracias en 838 comentarios

Encontré el rinconcito de la 160 y voy a hacer catarsis.
Vivo hace 27 años en Temperley así que la conozco y sufro desde hace bastante.
Por un lado creo que tiene la flota más nueva de la zona (pelea con la 45 o con EVN) y si bien cometió el crimen de renovar con MT12 y 1315, ahora están entrando muchos 1618, que le dan un poco de aire.
Ahora, es caravanera a morir, he llegado a ver trencitos de hasta 6 seguidos por Temperley . Y tiene, como ya lo comentaron, la odiosa costumbre de mandar fraccionados en Lanús y Pompeya y en el medio 1 sólo a Palermo/Ciudad.
Pero creo que el rasgo que más la distingue en la zona son sus pésimos choferes. Parece que hicieran casting para elegir los peores (la 278 tiene los suyos tambien).
No te paran si no están exactamente situado junto al poste de parada, y aún situado correctamente, rogá que el semáforo cambie a rojo, porque sino siguen de largo (antes de ayer, con mi vieja 4 seguidos hicieron eso).
A la hora de bajar, empezá a tocar timbre 2 cuadras antes, porque te tiran (literalmente) donde se les canta (otra vez dependiendo del color del semáforo).
Acercarse al cordón? poco y nada, saltá la zanja y subí como puedas.
O cómo olvidar esa memorable noche en que el 160 en el que venía de Lanús a Temperley (creo que era un Tronador 1315) se mandó a doblar en el viejo puente de Escalada, con el semáforo en rojo y como venía (no me caí porque logré agarrarme con ambas manos, pero otros pasajeros no tuvieron tanta suerte). (para el que no sabe, es un giro en U sobre la Av. H. Yrigoyen)
El colmo fue hoy. Tenía detrás mío al int. 99 (Italbús MT 12) tipo 2 de la tarde por Temperley, no conforme con hacerme juego de luces todo el tiempo porque estaría apurado (el tráfico estaba algo cargado por la mala sincronización de semáforos de Alte. Brown) me frenaba cada vez más cerca, hasta que en la parada de Pasco casi me pega de atrás (frenó a milímetros). No me bajé a pedir explicaciones porque estaba apurado, pero la verdad que no es un caso aislado.
El semáforo de Esmeralda y Alte. Brown no lo respetan casi nunca (basícamente entre las 19 y las 9 hs).
Esto basicamente ocurre siempre en 14 de Julio y Alte. Brown, cuando no en otras paradas de la zona sur. Mi vieja tiene problemas para desplazarse, así que prefiere esperar el Sanvi, que es más común encontrar choferes con cierto sentido de urbanidad que arriegarse a estos tipos.
Perdón, pero la verdad que con el loquito del 99 de hoy, me colmaron más de 20 años de paciencia
Citar y responder
El siguiente usuario agradeció a Lagos del Sur por este comentario:
Esteban Gamarra (01-12-2011)
Old 01-12-2011, 06:54 PM
Rueda mágica Rueda mágica is offline
Senior Member

Agradecimientos: 4.570
4.859 gracias en 2.545 comentarios

Cita:
Originalmente escrito por Pablo Garavaglia Ver post
Encontré el rinconcito de la 160 y voy a hacer catarsis.
Vivo hace 27 años en Temperley así que la conozco y sufro desde hace bastante.
Por un lado creo que tiene la flota más nueva de la zona (pelea con la 45 o con EVN) y si bien cometió el crimen de renovar con MT12 y 1315, ahora están entrando muchos 1618, que le dan un poco de aire.
Ahora, es caravanera a morir, he llegado a ver trencitos de hasta 6 seguidos por Temperley . Y tiene, como ya lo comentaron, la odiosa costumbre de mandar fraccionados en Lanús y Pompeya y en el medio 1 sólo a Palermo/Ciudad.
Pero creo que el rasgo que más la distingue en la zona son sus pésimos choferes. Parece que hicieran casting para elegir los peores (la 278 tiene los suyos tambien).
No te paran si no están exactamente situado junto al poste de parada, y aún situado correctamente, rogá que el semáforo cambie a rojo, porque sino siguen de largo (antes de ayer, con mi vieja 4 seguidos hicieron eso).
A la hora de bajar, empezá a tocar timbre 2 cuadras antes, porque te tiran (literalmente) donde se les canta (otra vez dependiendo del color del semáforo).
Acercarse al cordón? poco y nada, saltá la zanja y subí como puedas.
O cómo olvidar esa memorable noche en que el 160 en el que venía de Lanús a Temperley (creo que era un Tronador 1315) se mandó a doblar en el viejo puente de Escalada, con el semáforo en rojo y como venía (no me caí porque logré agarrarme con ambas manos, pero otros pasajeros no tuvieron tanta suerte). (para el que no sabe, es un giro en U sobre la Av. H. Yrigoyen)
El colmo fue hoy. Tenía detrás mío al int. 99 (Italbús MT 12) tipo 2 de la tarde por Temperley, no conforme con hacerme juego de luces todo el tiempo porque estaría apurado (el tráfico estaba algo cargado por la mala sincronización de semáforos de Alte. Brown) me frenaba cada vez más cerca, hasta que en la parada de Pasco casi me pega de atrás (frenó a milímetros). No me bajé a pedir explicaciones porque estaba apurado, pero la verdad que no es un caso aislado.
El semáforo de Esmeralda y Alte. Brown no lo respetan casi nunca (basícamente entre las 19 y las 9 hs).
Esto basicamente ocurre siempre en 14 de Julio y Alte. Brown, cuando no en otras paradas de la zona sur. Mi vieja tiene problemas para desplazarse, así que prefiere esperar el Sanvi, que es más común encontrar choferes con cierto sentido de urbanidad que arriegarse a estos tipos.
Perdón, pero la verdad que con el loquito del 99 de hoy, me colmaron más de 20 años de paciencia
A mi en un par de meses también.
Gascón y Cordoba, con destino a Ciudad: Pasaban 6 juntos en el ramal de Aeroparque. ¿Gimnasia y Esgrima? brillaba por su ausencia; era todos los días llegar tarde porque sino me tenía que comer el momento vueltero.
Citar y responder
El siguiente usuario agradeció a Rueda mágica por este comentario:
Esteban Gamarra (01-12-2011)
Responder

Herramientas

Reglas del foro
No podés postear nuevos threads
No podés postear respuestas
No podés adjuntar archivos
No podés editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:10 PM.