ForoTransportes

Regresar   ForoTransportes > Otros temas > El Bar

Notices

El Bar Para relajarse y hablar del resto

Ver resultados: Saldrían con una mina que tiene un hijo?
Si 24 63,16%
No 14 36,84%
Voters: 38. You may not vote on this poll

Responder

Herramientas
Old 03-12-2012, 11:09 PM
EIVARIANA EIVARIANA is offline
Senior Member

Agradecimientos: 1.348
2.675 gracias en 1.652 comentarios
Predeterminado Re: Saldrían con una mina que tiene un hijo??

el hombre en este caso no sabe separar...q sale con la mujer y no con la mujer y el hijo...Otro tema es la convivencia pero repito si todo esta claro no hay nada de problema....

Por ejemplo al reves si tuviera q convivir con un hombre con hijo, yo tengo claro q no tengo ningun deber ni obligacion sobre su hijo...
Old 03-13-2012, 12:17 AM
niknacional niknacional is offline
Senior Member

Agradecimientos: 1.202
586 gracias en 263 comentarios

Cita:
Originalmente escrito por tupperware Ver post
hoy, dentro de 5 años no dirias lo mismo, pero por sobre todo porque lamentablemente para la mujer es "la mina con hijo" el carma es mucho menor si uno puso la semillita y germino...

yo si estubiera soltero nose, la verdad nose, pero te aseguro que cuando era mas chico mi NO era grande como una casa, ahora no mas digo nose....
Es cierto. A las madres solteras se las re discrimina, pero al hdp q la embarazo no. Es algo muy injusto para las mujeres.
ThePaisa (03-13-2012), tupperware (03-13-2012)
Old 03-13-2012, 01:23 AM
Del Viso Del Viso is offline
Senior Member

Agradecimientos: 2.605
2.457 gracias en 906 comentarios

Obviamente habría que ver la situación de la madre, del chico, de la relación que tiene con el padre, de la hipotética situación en la que estaría yo. Mil cosas digamos. Pero sí, supongo que podría salir si la mina me atrajera. El hecho de que tenga un hijo no tiene porque afectar de modo negativo la relación. Por eso plantie tantas hipótesis al principio. Si la mina sabe manejar los tiempos como para disfrutar de una relación de una con uno, pero al mismo tiempo mechar algo de tiempo para ir conociendo al pibe me parecería genial.

No saldría por ejemplo con una mina que ta trae el pibe a todos lados, o la opuesta, la que tiene un hijo y jamás te lo presenta. En un caso porque si bien no tengo problemas con que tenga un chico y en general los pibes me caen bien tampoco soy el padre para estar todo el tiempo con él. En el segundo caso me parecería una relación completamente falsa si la mina tiene algo tan importante como es un hijo y jamás intenta que haya interacción entre él y su novio.
Old 03-13-2012, 08:50 AM
Atlàntida Atlàntida is offline
Senior Member

Agradecimientos: 2.514
11.208 gracias en 4.241 comentarios

Cita:
Originalmente escrito por Juan Martin Ver post
Dejo esta pregunta a ver que opinan ustedes, ya que yo terminé recientemente una corta relación por ser juzgado tanto por mi familia como por mis amigos. Digamos que por un lado me juzgaron y por otro lado me convencieron, no se si me explico.
Si.....yo saldria con una chica aunque tenga un hijo.
TUM.Transportes Unidos de Merlo(238,297,500)

Citar y responder
Old 03-13-2012, 04:02 PM
ticiano ticiano is offline
Senior Member

Agradecimientos: 5.359
5.204 gracias en 1.731 comentarios

No es muy difícil la respuesta:

Old 03-13-2012, 08:10 PM
Nimo_ Nimo_ is offline
Senior Member

Agradecimientos: 3.086
1.924 gracias en 896 comentarios

Cita:
Originalmente escrito por niknacional Ver post
Es cierto. A las madres solteras se las re discrimina, pero al hdp q la embarazo no. Es algo muy injusto para las mujeres.
Cada uno tiene que hacerse responsable de las decisiones que toma (incluidos los riesgos que corre). Pero como a los chicos de ahora, en general (hay notables y esperanzadoras excepciones), les importa tres pitos todo, tener relaciones cuidándose o no también les importa tres pitos.

Quedar embarazadas, aunque tengan miles de ejemplos en la familia o las amigas tampoco les preocupa, tienen todos esa irresponsabilidad grabada que les dice "a mí no me va a pasar". Y a los pibes menos que menos, si ella no se cuidó no se van a hacer cargo.

Esto tiene solución con una buena formación que deberían darte los padres, la familia y la escuela. ¿Quieren tener sexo y ser adultos? Tomen las precauciones que corresponde o haganse cargo de las consecuencias. Es una pena, pero el mundo es así.

Ahora, cambiando de tema y volviendo al tema principal:

He salido (y hasta estado en pareja) con madres de niños. Como hombre uno tiene que saber desde el primer día (y hacerse cargo de cuál es la situación) que una mamá siempre va a mantener con vos una relación (seria o no tanto) influida por el niño. Aunque no sea algo estable y serio de mínima siempre vas a tener la chance de que le pasó algo con el niño o con el ex y eso afecte tus planes.

Vivir con una mamá con hijos... terminás sí o sí haciéndote cargo de un modo u otro del chico. O tenes que ayudar a contener a la madre, o pasas por ser un padre postizo, o un amigo del nene, o te mantenés al margen y eso termina afectando la relación.

En mi caso particular la última vez que estuve en pareja, tuve que asumir directamente el rol de padre porque el padre del niño vivía lejos, y mi pareja se vino a vivir conmigo donde yo estaba. Como experiencia y relación con el gordo fue hermoso, y tal vez lo peor de haberme separado fue tener que cortar la relación con él.

En fin, mirando a tener una relación, me da lo mismo que una mujer tenga hijos o no en el sentido del corazón, pero es necesario saberlo para acomodarse a cómo va a ser la relación con ella.

Saludos.
Citar y responder
Los siguientes 3 usuarios agradecieron a Nimo_ por este comentario:
bondiman (03-29-2013), losbuenosbondis (03-13-2012), tupperware (03-13-2012)
Old 03-13-2012, 09:17 PM
LV-AMG LV-AMG is offline
Senior Member

Agradecimientos: 920
1.415 gracias en 780 comentarios

Ahora mismo, diría que no, más que nada por mi edad (y la edad de la piba que ya tendría un hijo), pero en 10 o 15 años, lo pensaría, igual, me parece que el garrón es cuando se separan, y te llevabas bien con el pibe, por el tema de que a veces no te separarías por eso, pero hay que ver la situación, o sea, cuándo sea adulto, o por lo menos 16, o 18 lo pensaría
Citar y responder
Old 03-13-2012, 09:33 PM
Matias Machado Matias Machado is offline
Senior Member

Agradecimientos: 444
1.413 gracias en 745 comentarios

Sí, saldría pero nada más. No me pondría de novio, ni me casaria, ni nada semejante.
Old 03-13-2012, 11:01 PM
EIVARIANA EIVARIANA is offline
Senior Member

Agradecimientos: 1.348
2.675 gracias en 1.652 comentarios

Cita:
Originalmente escrito por Nimo_ Ver post
Cada uno tiene que hacerse responsable de las decisiones que toma (incluidos los riesgos que corre). Pero como a los chicos de ahora, en general (hay notables y esperanzadoras excepciones), les importa tres pitos todo, tener relaciones cuidándose o no también les importa tres pitos.

Quedar embarazadas, aunque tengan miles de ejemplos en la familia o las amigas tampoco les preocupa, tienen todos esa irresponsabilidad grabada que les dice "a mí no me va a pasar". Y a los pibes menos que menos, si ella no se cuidó no se van a hacer cargo.

Esto tiene solución con una buena formación que deberían darte los padres, la familia y la escuela. ¿Quieren tener sexo y ser adultos? Tomen las precauciones que corresponde o haganse cargo de las consecuencias. Es una pena, pero el mundo es así.

Y es una cadena...lo vivo en la escuela donde trabajo...la mayoria son hijos o de madres solteras o de embarazdos sorpresivos...nada les importa de los hijos,los depositan como si fuera una guarderia..los hijos no progresan xq no tienen una familia q los apoye...y la escuela sin la familia no puede hacer mucho...y asi en cadena esta la educacion y la decadencia de la autoridad por la falta de respeto y educacion q los pibes traen de la casa....es todo un circulo...
Old 03-13-2012, 11:26 PM
booster98 booster98 is offline
Senior Member

Agradecimientos: 16.064
9.158 gracias en 4.703 comentarios

Cita:
Originalmente escrito por Nimo_ Ver post

No digas todos, porque yo no soy así, ok?

Como hacer un recorrido en Google Maps: http://forotransportes.com/showpost....&postcount=281
Citar y responder
El siguiente usuario agradeció a booster98 por este comentario:
bruno schiavo (03-13-2012)
Responder

Herramientas

Reglas del foro
No podés postear nuevos threads
No podés postear respuestas
No podés adjuntar archivos
No podés editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:27 PM.