ForoTransportes

Regresar   ForoTransportes > Transporte > Colectivos

Notices

Colectivos Micros y Colectivos de todo el pais

Responder

Herramientas
Old 12-07-2017, 11:29 PM
Bassman262 Bassman262 is offline
Member

Agradecimientos: 17
21 gracias en 21 comentarios
Predeterminado Re: Respuesta: Re: Guía de colectivos de FT

Cita:
Originalmente escrito por Bassman262 Ver post
Al 228E no lo tomo desde febrero mas o menos.ahora si caigo con lo del recorrido.lo q no me olvido mas es q una vuelta tome con ella el 508 y volvimos hechos milanesas de la polvareda que levanta cuando agarra beliera.y otra vuelta que tome el 510 que va x saboya también,igual o peor.

Sos del talar no?

Me queda una duda y es respecto al cruce del rio reconquista:

Se supone que los 60 a escobar x ruta 9,x carupa ,y 3-x acceso cruzan x av.larralde

Lo mismo con los 722
Y con los 203

Ahora teoricamente el puente taurita estuvo cerrado hasta hace poco x obras,razon x la cual los 720,721,204B,y 365 desviaban x larralde y se metian x adentro para retomar 197.sigue asi o rl puente taurita quedo sin lineas que lo cruzen?o las lineas originales que lo cruzaban retomaron el cruce por este puente??

Por otro lado tengo la duda con el 365 de cuartel v.sigue a stefani o corta adentro de cuartel v??

En el caso de la 513 es verdad,a veces le mandan cartelera de 204 o a veces el cartel de 513 CEMENTERIO-BARRIO AMAD-FORD o BARRIO AMAD-CEMENTERIO,aunque hace unas semanas apareció un 513 en garín con el cartel a escobar
Citar y responder
Old 12-08-2017, 01:40 AM
PERALBUS33 PERALBUS33 is offline
Senior Member

Agradecimientos: 2.049
6.598 gracias en 2.730 comentarios
Predeterminado Re: Guía de colectivos de FT

Cita:
Nono ya se,la 378 no pasa del lado norte de catan.pero hay una modificación que se hizo en el recorrido de vuelta y habra sido hace 3 meses según me dijo el chofer del interno 212

Ida y vuelta era por: su ruta-ruta 3-catón-barrientos-ruiz de los llanos-paso de los libres-simon pérez-hasta posamay
Y la vuelta era igual

Pero al regreso lo modificaron ya que Simón perez la hicieron de una sola mano al llegar a las 5 esquinas

Vuelta ahora:s.perez-torrent-rivas-paso de los libres-ruiz de los llanos-barrientos-caton-ruta 3-barrientos-ruta 3-su ruta

Por otro lado tiro una novedad ya q seguro sos de la matanza:
La 620 puso un ramal nuevo desde g.catan :cartel B°LOS CEIBOS X CATAN (hace una sola vuelta x el barrio los ceibos y regresa a catan)y el recorrido es distinto a los otros servicios que entran a ese barrio desde gral paz y ruta 3
No soy de la Matanza, soy de Merlo.
Y ese recorrido de la 620 no es nuevo, solamente cambiaron el cartel, ya que usaban la ramalera del 620 de Gral. Paz que dice "Bº Los Ceibos x Ruta 3" ó "R.3-KM32 B. Los Ceibos". Color blanco con letras rojas.
Solamente ahora cambiaron la ramalera del recorrido, ahora es "B. LOS CEIBOS x CATAN". Color amarillo con letras negras.

El único ramal que recientemente se modificó es el de "San Pedro KM35 x Campana", ahora pasan por Rio de la Plata y el 620 de "Plaza Catan x Villa Scasso" termina del otro lado de la Estación, pero esto se modificó hace ya 3 meses.

Completos: 49, 88, 96, 185, 205, 218, 297, 317, 382, 406, 500, 628.
Casi completos: 113, 136, 153, 163, 172, 238, 338, 620, 621, 622, 624, 630, 634, 635.

Citar y responder
Old 12-08-2017, 06:53 PM
Member

Cita:
Originalmente escrito por PERALBUS33 Ver post
No soy de la Matanza, soy de Merlo.
Y ese recorrido de la 620 no es nuevo, solamente cambiaron el cartel, ya que usaban la ramalera del 620 de Gral. Paz que dice "Bº Los Ceibos x Ruta 3" ó "R.3-KM32 B. Los Ceibos". Color blanco con letras rojas.
Solamente ahora cambiaron la ramalera del recorrido, ahora es "B. LOS CEIBOS x CATAN". Color amarillo con letras negras.

El único ramal que recientemente se modificó es el de "San Pedro KM35 x Campana", ahora pasan por Rio de la Plata y el 620 de "Plaza Catan x Villa Scasso" termina del otro lado de la Estación, pero esto se modificó hace ya 3 meses.

que raro,a mi un chofer d ela 620 me dijo que habian puesto un ramal nuevo,va x la calle leopardi según me dijo.ahh sos de merlo.yo soy de ramos mejía,.en cuanto me libere del laburo me hago una escapada a catán a ver que onda

pero ese ramal en cuestión sale de catán y no de gral paz y ruta 3

párrafo aparte.¿tenes los recorridos del 500?
Citar y responder
Old 12-08-2017, 07:01 PM
diegop diegop is offline
Member

Agradecimientos: 8
30 gracias en 18 comentarios

Cita:
259

RAMAL MAR DEL PLATA-OTAMENDI

DE ESTACIÓN TERMINAL FERROAUTOMOTORA DE MAR DEL PLATA POR:9 de Julio-Olazábal-Av.Luro(R.N.226)-ROTONDA LURO-Av.Champagnat(R.P.88)-ROTONDA COLÓN- Av.Champagnat(R.P.88)-ROTONDA ALVARADO- Av.Champagnat(R.P.88)-HOSPITAL REGIONAL DE MAR DEL PLATA- Av.Champagnat(R.P.88)-ROTONDA JUÁN B.JUSTO- Av.Centenario (R.P.88)-ESTADIO DE RIVER PLATE DE MAR DEL PLATA-Av.Centenario(R.P.88)-HOSPITAL PSICOFÍSICO DEL SUR-Av.Centenario(R.P.88)-R.P.88-PARQUE INDUSTRIAL DE MAR DEL PLATA-R.P.88-Av.Pte.Perón(R.P.88)-AERÓDROMO DE BATÁN-Av.Pte.Perón(R.P.88)-PENAL DE BATÁN-Av.Pte.Perón(R.P.88)-CANTERA DE BATÁN-Av.Pte.Perón(R.P.88)-HOSPITAL DE BATÁN-Av.Pte.Perón(R.P.88)-PLAZA DE BATÁN-Av.Pte.Perón(R.P.88)-ZOOLÓGICO DE BATÁN-R.P.88-PJE.EL BOQUERÓN-R.P.88-GENERAL ALVARADO-R.P.88-Camino de Circunvalación-Av.San Martín-PLAZA DE CDTE.OTAMENDI-Maipú-Sarmiento-HOSPITAL DE CDTE.OTAMENDI-Av.Pueyrredón-Chile-Av.Otamendi-Av.Buenos Aires-hasta TERMINAL DE ÓMNIBUS EST.CDTE. OTAMENDI donde finaliza su recorrido.

DE TERMINAL DE ÓMNIBUS EST.CDTE. OTAMENDI POR: Av.Otamendi-Chile-Av.Pueyrredón-1° de Mayo-Av.Colón-PLAZA DE CDTE.OTAMENDI-Diagonal Gral.Belgrano-Av.San Martín-Camino de Circunvalación-R.P.88-GENERAL PUEYRREDÓN-R.P.88-PJE.EL BOQUERÓN-R.P.88-ZOOLÓGICO DE BATÁN-Av.Pte.Perón(R.P.88)-PLAZA DE BATÁN-Av.Pte.Perón(R.P.88)-Av.Pte.Perón(R.P.88)-HOSPITAL DE BATÁN-Av.Pte.Perón(R.P.88)-CANTERA DE BATÁN-Av.Pte.Perón(R.P.88)-PENAL DE BATÁN-Av.Pte.Perón(R.P.88)-AERÓDROMO DE BATÁN-Av.Pte.Perón(R.P.88)-R.P.88-PARQUE INDUSTRIAL DE MAR DEL PLATA- R.P.88- Av.Centenario(R.P.88)- HOSPITAL PSICOFÍSICO DEL SUR-Av.Centenario(R.P.88)-ESTADIO DE RIVER PLATE DE MAR DEL PLATA-Av.Centenario(R.P.88)- ROTONDA JUÁN B.JUSTO-Av.Champagnat(R.P.88)-HOSPITAL REGIONAL DE MAR DEL PLATA-Av.Champagnat(R.P.88)- ROTONDA ALVARADO-Av.Champagnat(R.P.88)- ROTONDA COLÓN- Av.Champagnat(R.P.88)- ROTONDA LURO- Av.Luro(R.N.226)-San Juán-3 de Febrero-Misiones-hasta ESTACIÓN TERMINAL FERROAUTOMOTORA DE MAR DEL PLATA donde finaliza su recorrido.

RAMAL MAR DEL PLATA-MECHONGUÉ

DE ESTACIÓN TERMINAL FERROAUTOMOTORA DE MAR DEL PLATA POR:Igual recorrido que ramal MAR DEL PLATA-OTAMENDI Hasta TERMINAL DE ÓMNIBUS EST.CDTE. OTAMENDI- Av.Otamendi-Chile-Av.Pueyrredón-1° de Mayo-Av.Colón-PLAZA DE CDTE.OTAMENDI-Diagonal Gral.Belgrano-Av.San Martín-Camino de Circunvalación-R.P.88-PJE.LA BALLENERA-R.P.88-CRUCE MECHONGUÉ-Camino Acceso Mechongué-Calle 1-EX EST.MECHONGUÉ-Calle 1-Hasta Av.Belgrano donde finaliza su recorrido.

DE CALLE 1 Y AV.BELGRANO,MECHONGUÉ POR: Calle 1-EX EST.MECHONGUÉ-Calle 1- Camino Acceso Mechongué-CRUCE MECHONGUÉ-R.P.88-PJE.LA BALLENERA-R.P.88- Camino de Circunvalación- Av.San Martín-PLAZA DE CDTE.OTAMENDI-Maipú-Sarmiento-HOSPITAL DE CDTE.OTAMENDI-Av.Pueyrredón-Chile-Av.Otamendi-Av.Buenos Aires-TERMINAL DE ÓMNIBUS EST.CDTE. OTAMENDI-Av.Otamendi-Chile-Av.Pueyrredón-1° de Mayo-Av.Colón-PLAZA DE CDTE.OTAMENDI-Diagonal Gral.Belgrano-Av.San Martín-Camino de Circunvalación-Continuando por igual recorrido que ramal MAR DEL PLATA-OTAMENDI Hasta ESTACIÓN TERMINAL FERROAUTOMOTORA DE MAR DEL PLATA donde finaliza su recorrido.

RAMAL MIRAMAR-OTAMENDI

DE ESTACIÓN TERMINAL FERROAUTOMOTORA DE MIRAMAR POR:Av.40-Av.9(R.P.77)-R.P.77-AERÓDROMO DE MIRAMAR-R.P.77-PJE.LA BALLENERA-R.P.88-Camino de Circunvalación-Continuando por igual recorrido que ramal MAR DEL PLATA.OTAMENDI hasta TERMINAL DE ÓMNIBUS EST.CDTE. OTAMENDI donde finaliza su recorrido.

REGRESOor similar recorrido.

RAMAL MAR DEL PLATA-MIRAMAR

DE ESTACIÓN TERMINAL FERROAUTOMOTORA DE MAR DEL PLATA POR: igual recorrido que ramal MAR DEL PLATA-OTAMENDI hasta TERMINAL DE ÓMNIBUS EST.CDTE. OTAMENDI- Continuando por igual recorrido que ramal MIRAMAR-OTAMENDI hasta ESTACIÓN TERMINAL FERROAUTOMOTORA DE MIRAMAR donde finaliza su recorrido.

REGRESO: por similar recorrido.
Tengo una duda con esta línea al salir de la terminal de MDP. Según tu detalle sale por Luro hacia la Av. Champagnat. Esperando el 212 en Independencia y Luro o Bolívar, varias veces pasó el 259 por esas paradas. Y por Independencia hacia Juan B. Justo hay paradas del Rápido del Sud que tendrían que ser de la 259, porque la 212 dobla en Rawson.
Citar y responder
El siguiente usuario agradeció a diegop por este comentario:
ale1919 (12-09-2017)
Old 12-08-2017, 08:44 PM
PERALBUS33 PERALBUS33 is offline
Senior Member

Agradecimientos: 2.049
6.598 gracias en 2.730 comentarios

Cita:
que raro,a mi un chofer d ela 620 me dijo que habian puesto un ramal nuevo,va x la calle leopardi según me dijo.ahh sos de merlo.yo soy de ramos mejía,.en cuanto me libere del laburo me hago una escapada a catán a ver que onda

pero ese ramal en cuestión sale de catán y no de gral paz y ruta 3

párrafo aparte.¿tenes los recorridos del 500?
Si, sale de Catan, como también lo mencioné.

Incluso en el thread de la empresa NISA numeré los recorridos.

-----------------------------------------------
Sobre los ramales de la 500 mañana los mapeo.

Completos: 49, 88, 96, 185, 205, 218, 297, 317, 382, 406, 500, 628.
Casi completos: 113, 136, 153, 163, 172, 238, 338, 620, 621, 622, 624, 630, 634, 635.

Citar y responder
El siguiente usuario agradeció a PERALBUS33 por este comentario:
Bassman262 (12-08-2017)
Old 12-08-2017, 09:22 PM
Member

Cita:
Originalmente escrito por diegop Ver post
Tengo una duda con esta línea al salir de la terminal de MDP. Según tu detalle sale por Luro hacia la Av. Champagnat. Esperando el 212 en Independencia y Luro o Bolívar, varias veces pasó el 259 por esas paradas. Y por Independencia hacia Juan B. Justo hay paradas del Rápido del Sud que tendrían que ser de la 259, porque la 212 dobla en Rawson.
uhh lo peor es que ahora también estoy dudando
Citar y responder
Old 12-08-2017, 09:23 PM
Member

Cita:
Originalmente escrito por peralbus33 Ver post
si, sale de catan, como también lo mencioné.

incluso en el thread de la empresa nisa numeré los recorridos.

-----------------------------------------------
sobre los ramales de la 500 mañana los mapeo.

no sabia que habia un thread dedicado al pingüino
Citar y responder
Old 12-08-2017, 09:30 PM
Member

Cita:
Originalmente escrito por diegop Ver post
tengo una duda con esta línea al salir de la terminal de mdp. Según tu detalle sale por luro hacia la av. Champagnat. Esperando el 212 en independencia y luro o bolívar, varias veces pasó el 259 por esas paradas. Y por independencia hacia juan b. Justo hay paradas del rápido del sud que tendrían que ser de la 259, porque la 212 dobla en rawson.
posiblemente haya errores.una sola vez lo tomé estando allá pero no recuerdo el recorrido exacto,y ahora que lo pienso tenes razón,va x independencia,pero pensé que con lo de la ferroautomotora habia cambiado el recorrido
Citar y responder
Old 12-08-2017, 09:41 PM
Member

Cita:
posiblemente haya errores.una sola vez lo tomé estando allá pero no recuerdo el recorrido exacto,y ahora que lo pienso tenes razón,va x independencia,pero pensé que con lo de la ferroautomotora habia cambiado el recorrido
Ahí lo corregí

RAMAL MAR DEL PLATA-OTAMENDI

DE ESTACIÓN TERMINAL FERROAUTOMOTORA DE MAR DEL PLATA POR: 9 de Julio-PLAZA ROCHA-9 de Julio-Av.Independencia-PLAZA SAN MARTÍN-Av.Independencia-CATEDRAL DE MAR DEL PLATA-Av.Independencia-SHOPPING LOS GALLEGOS-Av.Independencia-PLAZA PERALTA RAMOS-Av.Independencia-PLAZA MITRE-Av.Independencia-Av.Juán B.Justo-ESTADIO MUNDIALISTA DE MAR DEL PLATA-Av.Juán B.Justo-EST.MAR DEL PLATA CARGAS-Av.Juán B.Justo-ESTADIO DE RIVER PLATE DE MAR DEL PLATA-Av.Juán B.Justo-Av.Centenario(R.P.88)-HOSPITAL PSICOFÍSICO DEL SUR-Av.Centenario(R.P.88)-R.P.88-PARQUE INDUSTRIAL DE MAR DEL PLATA-R.P.88-Av.Pte.Perón(R.P.88)-AERÓDROMO DE BATÁN-Av.Pte.Perón(R.P.88)-PENAL DE BATÁN-Av.Pte.Perón(R.P.88)-CANTERA DE BATÁN-Av.Pte.Perón(R.P.88)-HOSPITAL DE BATÁN-Av.Pte.Perón(R.P.88)-PLAZA DE BATÁN-Av.Pte.Perón(R.P.88)-ZOOLÓGICO DE BATÁN-R.P.88-PJE.EL BOQUERÓN-R.P.88-GENERAL ALVARADO-R.P.88-Camino de Circunvalación-Av.San Martín-PLAZA DE CDTE.OTAMENDI-Maipú-Sarmiento-HOSPITAL DE CDTE.OTAMENDI-Av.Pueyrredón-Chile-Av.Otamendi-Av.Buenos Aires-hasta TERMINAL DE ÓMNIBUS EST.CDTE. OTAMENDI donde finaliza su recorrido.

DE TERMINAL DE ÓMNIBUS EST.CDTE. OTAMENDI POR: Av.Otamendi-Chile-Av.Pueyrredón-1° de Mayo-Av.Colón-PLAZA DE CDTE.OTAMENDI-Diagonal Gral.Belgrano-Av.San Martín-Camino de Circunvalación-R.P.88-GENERAL PUEYRREDÓN-R.P.88-PJE.EL BOQUERÓN-R.P.88-ZOOLÓGICO DE BATÁN-Av.Pte.Perón(R.P.88)-PLAZA DE BATÁN-Av.Pte.Perón(R.P.88)-Av.Pte.Perón(R.P.88)-HOSPITAL DE BATÁN-Av.Pte.Perón(R.P.88)-CANTERA DE BATÁN-Av.Pte.Perón(R.P.88)-PENAL DE BATÁN-Av.Pte.Perón(R.P.88)-AERÓDROMO DE BATÁN-Av.Pte.Perón(R.P.88)-R.P.88-PARQUE INDUSTRIAL DE MAR DEL PLATA- R.P.88- Av.Centenario(R.P.88)- HOSPITAL PSICOFÍSICO DEL SUR-Av.Centenario(R.P.88)-Av.Juán B.Justo-ESTADIO DE RIVER PLATE DE MAR DEL PLATA-Av.Juán B.Justo-EST.MAR DEL PLATA CARGAS-Av.Juán B.Justo-ESTADIO MUNDIALISTA DE MAR DEL PLATA-Av.Juán B.Justo-De La Torre-Solís- Av.Independencia-PLAZA MITRE-Av.Independencia- PLAZA PERALTA RAMOS-Av.Independencia- SHOPPING LOS GALLEGOS-Av.Independencia-CATEDRAL DE MAR DEL PLATA-Av.Independencia-PLAZA SAN MARTÍN-9 de Julio-Catamarca-3 de Febrero-PLAZA ROCHA-Neuquén-9 de Julio-Hasta ESTACIÓN TERMINAL FERROAUTOMOTORA DE MAR DEL PLATA donde finaliza su recorrido.
Citar y responder
Old 12-09-2017, 02:05 AM
fede_olivera fede_olivera is offline
Senior Member

Agradecimientos: 9.845
6.062 gracias en 2.198 comentarios
Predeterminado Re: Respuesta: Re: Guía de colectivos de FT

Cita:
Al 228E no lo tomo desde febrero mas o menos.ahora si caigo con lo del recorrido.lo q no me olvido mas es q una vuelta tome con ella el 508 y volvimos hechos milanesas de la polvareda que levanta cuando agarra beliera.y otra vuelta que tome el 510 que va x saboya también,igual o peor.

Sos del talar no?

Me queda una duda y es respecto al cruce del rio reconquista:

Se supone que los 60 a escobar x ruta 9,x carupa ,y 3-x acceso cruzan x av.larralde

Lo mismo con los 722
Y con los 203

Ahora teoricamente el puente taurita estuvo cerrado hasta hace poco x obras,razon x la cual los 720,721,204B,y 365 desviaban x larralde y se metian x adentro para retomar 197.sigue asi o rl puente taurita quedo sin lineas que lo cruzen?o las lineas originales que lo cruzaban retomaron el cruce por este puente??

Por otro lado tengo la duda con el 365 de cuartel v.sigue a stefani o corta adentro de cuartel v??

El 513 tiene variantes en ramaleras sin dudas jej…
513 IDA > BARRIO AMAD – CEMENTERIO (blanco letras negras)
513 REGRESO > CEMENTERIO – BARRIO AMAD – FORD (blanco letras rojas)

De vez en cuando hay otros que dicen
513 REGRESO > CTERIO. GARIN – FORD (blanco con letras negras )
Y el que dice CEMENTERIO GARIN – ESCOBAR que solo lo veo pocas veces.

Después hay errores en ramaleras hay coches con destinos del 506 pero que en la ramalera dice 204 y estos están tapados con un papel. Después hay otra ramalera en la 204 que dice X EST. GARIN muy extraña al llevar ese X ya que cortan ahí y encima aparecieron hace poco.

Y ya que mencionas la 508 es muy problemática en Garin ya que ni la gente sabe si va primero a SAVIO o primero va para el CEMENTERIO para volver a Garin y después va para Savio encima usan el mismo cartel IDA y VUELTA y confunde mucho.

Sobre tu pregu del PUENTE TAURITA fue abierto hace mas de un año pero solo esta habilitado para autos ya que la ruta quedo sin pavimentar. Solo hicieron el puente y la ruta quedo sin terminar y con los pozos que hay es muy dificultoso que los bondis transiten por esa via sin pavimentar. Por eso todas las líneas siguen por el desvio.

Las líneas que pasan por el taurita y aun siguen desviadas son las siguientes:
203 todos los servicios
204B todos los servicios
365 todos los servicios
720 (almirante Brown x 197)
720 (Benavidez x ruta 27)
720 (benavidez cementerio)
721 (1 azul a rincón)
721 (3 rojo a puerto)

Los recorridos del
60 (Ruta 9 x Carupa)
60 (Acceso 3 actual Panam 3)
720 (x Chile)
721 (2 amarillo a rincón)
722
Siempre fueron por av. Larralde.

sobre el 365 a CUARTEL V, como dice Agus se mete por Portugal pero el recorrido para adentro no lo conozco.
Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
No podés postear nuevos threads
No podés postear respuestas
No podés adjuntar archivos
No podés editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:42 AM.