ForoTransportes

Regresar   ForoTransportes > Transporte > Colectivos > Líneas y Empresas

Notices

Responder

Herramientas
Old 03-15-2016, 07:49 PM
fede_olivera fede_olivera is offline
Senior Member

Agradecimientos: 9.845
6.067 gracias en 2.199 comentarios
Predeterminado Re: Línea 365 - Nueva Metropol

opino lo mismo en cuanto al plotteado, muy confuso seran verlos en panamericana una vez puesto el servicio en marcha. hoy solo fue una especie de prueba con 3 coches nomas, en la tarde solo vi uno haciendo solo LEMOS-SATEFANI.

mientras el servicio prospere lo veo como buena alternativa siempre y cuando sean puntuales y tengan horarios fijos, cosa que en el resto de los ramales no se cumple. igual yo me veo que sera otro fiasco mas, ya paso con el supuesto RAPIDO 1 y 2 que no prosperaron ni una semana incluyendo el nuevo ramal CUARTEL V - PANAM y 197 que a la semana lo cortaron en JOSE C. PAZ...en fin.... no les interesa nada a los de la METROPOL solo te hacen ilusionar con ver posibles mejoras que nunca llegan al servicio.

sobre la 228 lo veo como buena idea siempre y cuando respeten el piso original del 228 cosa que hoy con los dos coches pedorros que mete en la 228 no cumple con el piso o mejor dicho (paradas) y los manda por el mismo de la 194.
Citar y responder
Los siguientes 3 usuarios agradecieron a fede_olivera por este comentario:
Jason el griego (03-15-2016), Mega-bondis (03-15-2016), Nimo_ (03-16-2016)
Old 03-17-2016, 12:53 AM
junchyz junchyz is offline
Senior Member

Agradecimientos: 503
1.406 gracias en 478 comentarios

Querían color y coches grandes... Ahí tienen, dejen de quejarse.
El de Cuartel V Desde pana sigue existiendo pero con menos frecuencias, aveces se juntan los coches y terminan yendo 2 Cuarteles V juntos..
Old 03-18-2016, 01:32 AM
fede_olivera fede_olivera is offline
Senior Member

Agradecimientos: 9.845
6.067 gracias en 2.199 comentarios

error don tincho
el CUARTEL V al lanzarse salio por una semana desde PANAM Y 197 luego desaparecio ya que lo acortaron a JOSE C. PAZ. raras veces en ciertas horas lanzan alguno como para reforzar cierto tramo por X MOTIVO y quisas lancen un CUARTEL V desde PANA pero el servicio ya no se cumple desde ahi.

es lo unico malo del grupo te hacen ilusiones con ciertos recorridos nuevos y despues chau.

en el 2012 cuando metieron los 1315 ex LINEA 65 lanzaron un DERQUI - CARUPA X SAN ATILIO, en ese momento confuso ya que los SAN ATILIO eran exclusivos por PANAM y aveces te llevaba a la confusion sobre la 197 de creer que doblaba en PANAM. el servicio creo que a duras penas duro un mes y lo levantaron.

luego lanzaron el largo a LUJAN desde SAAVEDRA, lo sacaron por septiembre/octubre de ese año y al mes lo repusieron otra vez hasta que lo sacaron nuevamente.

lo bueno de haber sacado los largos fue que mejoraron el piso castigado durante años a CARUPA mandando fraccionados hasta ahi tanto x CRUCE como X SAN MIGUEL. ahora en SAN MIGUEL por las tardes es confiable el 365 y te da una alternativa al 303 hasta la pana pero a partir de las 18 ya uno se puede ir olvidando de esperar el 365 a CARUPA.

despues tambien habian inventado unos RAPIDOS denominados 1 y 2 no me acuerdo el numero a que correspondia pero trataba de un servicio que en PANAMERICANA hacia el mismo recorrido y paradas de siempre y sobre la 197 paraba en avenidas principales solamente. no duro ni dos semanas creo.

sobre el servi PLUS de 365 no tienen nada. estan haciendo SAAVEDRA - LUJAN x BUEN AYRE por una traza lejos de su TRONCAL, osea para mi, no son 365.

y hablando de los PLUS ayer jueves no pintaron por PANAMERICANA en la tarde.

y los PLUS que van por la traza de la 365, ramales MAIPU no los vi tampoco. largaran un servicio de mañana y otro de tarde al parecer. el que hace LEMOS-LUJAN solo vi uno el otro dia y me quede dos horas esperando cualquier otro y nada.
Citar y responder
Old 03-18-2016, 10:06 AM
Leo_Ripper Leo_Ripper is offline
Senior Member

Agradecimientos: 40
137 gracias en 93 comentarios

tiene que haber servicios rapidos para maipu y para panam que va a jose c paz o poner alguna linea nueva que lo haga , yo veo cualquier 365 por la tarde y es inhumano como se viaja , los unicos que lo usan son los que no les queda otra porque es terrible viajar asi
Citar y responder
Old 10-02-2016, 12:24 AM
Fran_Diaz Fran_Diaz is offline
Junior Member

Agradecimientos: 3
2 gracias en 2 comentarios

El 29 de septiembre pasado, dejo de funcionar el servicio Semi Plus de esta linea, Segun argumentan los Misioneros, fue una decision de la Subsecretaria de transporte, bajo la resolucion 216/2016. Dicen que lo van a reponer.......Esperemos
Citar y responder
Old 11-27-2017, 03:39 AM
Bassman262 Bassman262 is offline
Member

Agradecimientos: 17
23 gracias en 22 comentarios

¿El 365 a Cuartel V termina ahi o sigue a stefani como indica la página oficial?
Citar y responder
Old 12-01-2017, 09:32 AM
Seba Seba is offline
Senior Member

Agradecimientos: 126
239 gracias en 144 comentarios

Cita:
Originalmente escrito por Bassman262 Ver post
¿El 365 a Cuartel V termina ahi o sigue a stefani como indica la página oficial?
Si no me equivoco el que dice Cuartel V, viniendo desde Jose C Paz, se pasa de Stefani y llega al cruce de las rutas 24 y 25.
Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
No podés postear nuevos threads
No podés postear respuestas
No podés adjuntar archivos
No podés editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:44 PM.