ForoTransportes

Regresar   ForoTransportes > Transporte > Colectivos > Líneas y Empresas

Notices

Responder

Herramientas
Old 09-09-2016, 10:59 AM
AgusQui AgusQui is offline
Senior Member

Agradecimientos: 84
116 gracias en 89 comentarios
Predeterminado Re: Increíblemente Metropol/Don Casimiro/MODO/Indepen. Metropolitana/Isleña [2015-201

Vi un coche de la 365 en servicio Rápido a Saavedra, cerca de las 11 por Buen Ayre altura Debenedetti, ni un pasajero vi, si no lo promocionan no creo que dure mucho.

Estoy agregando bondis y sus paradas a OpenStreetMap ¿Me ayudas?: http://www.openstreetmap.org/user/AgusQui
Citar y responder
Old 09-09-2016, 07:08 PM
fede_olivera fede_olivera is offline
Senior Member

Agradecimientos: 9.845
6.067 gracias en 2.199 comentarios
Predeterminado Re: Increíblemente Metropol/Don Casimiro/MODO/Indepen. Metropolitana/Isleña [2015-201

Uno de los errores de ambos servicios es que no fueron promocionados , todo lo contrario a lo que fue la 194 PLUS cuando se la creo. Ni siquiera se tomaron el trabajo de configurar bien las carteleras y ramaleras proporcionando buena info de los lugares por donde pasa.

Ayer viaje en el STEFANI – SAAVEDRA X LEMOS – MAIPU, lo hice en una hora que no amerita mucho pasaje, tengo que viajarlo en hora pico en el setido contrario.
En el viaje de ayer solo levanto pasaje en el tramo COMUN mientras que en el tramo exclusivo del servicio fui yo solo solamente. Si bien en el tramo COMUN los coches como son ampliación de flota ayudan a reforzar a los servicios COMUNES que vienen colapsados, en el tramo exclusivo ayudaría a sacar un poco de pasaje al colapsado 203 a esos pasajeros que hacen el tramo SAN MIGUEL – SAN ISIDRO incluso en horas pico aventaja hasta por 25/30 minutos al 203 entre SAN MIGUEL y SAN ISIDRO mientras en horas tranqui aventaja solo en 15 minutos masomenos pero te garantizas viajar sentado y mas comodo que en el 203.
Lo malo es que no tiene mucha publicidad y a las carteleras y ramaleras le faltan mas info.
Ayer fue muy habitue que en 197 lo paraban para viajar hasta CRUCE J.C. PAZ /NOGUES y sobre GASPAR CAMPOS una pasajera lo paro preguntándole si iba a PACHECO, lo mismo en SAN MIGUEL que muchos lo pararon para ir a NOGUES y PACHECO.

CARTELERA > LEMOS – SAAVEDRA X BUEN AYRE
RAMALERA > SAAVEDRA

Acá yo modificaria promocionando mas los lugares por ejemplo

CARTELERA > DIRECTO SAN MIGUEL – SAN ISIDRO o SAN MIGUEL – BECCAR
Con esto seguro se ligaría un poco el pasaje del 203 que hacen ese tramo.

RAMALERA > SAAVEDRA x LEMOS
Con el X LEMOS en el tramo 197 ya la gente sabría que se mete por SAN MIGUEL.

Por ultimo pondría algo que es costumbre en la METROPOL cosa que acá no lo hizo, yo pondría plotteado sobre el parabrisas que anuncien X RUTA 8 – X BUEN AYRE para generar mas info.

En cuanto al tiempo de viaje obviamente para tramo COMUN no sirve para nada, solo sirve en el tramo SAN MIGUEL – BECCAR
Mi experiencia en el día de ayer fue la siguiente, tengo que hacerlo en hora pico sentido STEFANI a ver que onda.

SALIDA STEFANI > 19:28
CRUCE DERQUI > 19:35 (10 pasajeros)
AV. CROACIA > 19:42 (12 pasajeros)
JOSE C. PAZ > 19: 50 (nadie)
CEMENTERIO SAN MIGUEL > 20:00 (7 pasajeros)
IRIGOIN > 20:05 (7 pasajeros)
SAN MIGUEL > 20:10 ( 3 pasajeros)
LEMOS > 20:20 (3 pasajeros)
Av. ILLIA Y BUEN AYRE > 20:30 (nadie)
ACCESO NORTE > 20:40 (nadie)
ACCESO TIGRE > 20:48 (nadie)
AV. ROLON > 20:55 (nadie)
4 BARRERAS > 21:00 (nadie)
AV. MARQUEZ > 21:05 (7 pasajeros)
PARANA > 21:15 (16 pasajeros)
TREN DE LA COSTA > 20:31 (11 pasajeros)
SAAVEDRA > 21:30 (8 pasajeros)

TRAMO LEMOS – SAN ISIDRO 45 minutos
TOTAL VIAJE: 2 horas 2 minutos

En cuanto al RAPIDO LUJAN también lo promocionaría de otra manera siendo que repiten el LUJAN 2 veces de manera exagerada.

CARTELERA > RAPIDO LUJAN
RAMALERA > LUJAN

Yo mantendría la CARTELERA como esta, y en la RAMALERA pondría X BUEN AYRE
por otro lado le mandaria calcos en el parabrisa que diga DIRECTO RODRIGUEZ – CAMINO REAL por ejemplo o RODRIGUEZ – MARQUEZ no se me ocurre mucho pero deberían promocionar mucho mas el servicio incluso en las paradas principales de los servicios COMUNES.

En cuanto al LUJAN quizás cuando lo conozcan rendiría mucho descongestionando al pobre 57 aunque es verdad que mucho del caudal del 57 viaja solo hasta MORENO.
Pero al STEFANI no se si lo mantendran de seguir así.

Editado por fede_olivera en 09-09-2016 a las 07:16 PM
Citar y responder
Los siguientes 4 usuarios agradecieron a fede_olivera por este comentario:
amarillito (09-12-2016), Jason el griego (09-10-2016), Nico.D7 (09-10-2016), Nimo_ (09-11-2016)
Old 09-09-2016, 08:46 PM
AgusQui AgusQui is offline
Senior Member

Agradecimientos: 84
116 gracias en 89 comentarios

En cuanto al 57, ya no tiene servicios que te lleven desde las paradas de panamericana (incluida Márquez) hasta Rodriguez Lujan, estas obligado a combinar en Moreno, así que ahí debería tener algo de pasaje, el tema es que la gente se entere.

Estoy agregando bondis y sus paradas a OpenStreetMap ¿Me ayudas?: http://www.openstreetmap.org/user/AgusQui
Citar y responder
Old 09-10-2016, 10:07 AM
Leo_Ripper Leo_Ripper is offline
Senior Member

Agradecimientos: 40
137 gracias en 93 comentarios

hace falta un rapido a jose c paz que salga de plaza italia , la mayor parte de la gente de los rapidos del plus , 60 , 15 que viajan hasta 197 y panam toman otro para ir para el lado de jose c paz , habiendo un servicio rapido por ahi hasta se pueden ahorrar otro bondi
Citar y responder
Old 01-05-2017, 10:06 AM
arieldel80 arieldel80 is offline
Senior Member

Agradecimientos: 347
1.088 gracias en 498 comentarios

Es vergonzoso como te afanan en la cara los de la linea 326.
Ayer me enteré que del Hospital Posadas a Ramos Mejía cobran Segunda sección ($6,25) cuando la sección cambia 500 metros mas adelante.
Son tan hdp que hacen eso en tramo de la última sección con lo cual dudo que cambien el indicador de sección en la SUBE también.
Le pregunté al inspector en Ramos Mejía y me dijo que era para evitar avivadas porque los pasajeros sacan pasaje de $6 y viaja hasta donde se le canta.
Y la avivada de ellos quién la controla?
Ladrones! Devuelvan la linea con todos sus ramales a La Vecinal!
Citar y responder
Los siguientes 2 usuarios agradecieron a arieldel80 por este comentario:
geofranco (01-10-2017), ticiano (01-06-2017)
Old 01-06-2017, 01:31 PM
ticiano ticiano is offline
Senior Member

Agradecimientos: 5.359
5.204 gracias en 1.731 comentarios

Cita:
Originalmente escrito por arieldel80 Ver post
Es vergonzoso como te afanan en la cara los de la linea 326.
Ayer me enteré que del Hospital Posadas a Ramos Mejía cobran Segunda sección ($6,25) cuando la sección cambia 500 metros mas adelante.
Son tan hdp que hacen eso en tramo de la última sección con lo cual dudo que cambien el indicador de sección en la SUBE también.
Le pregunté al inspector en Ramos Mejía y me dijo que era para evitar avivadas porque los pasajeros sacan pasaje de $6 y viaja hasta donde se le canta.
Y la avivada de ellos quién la controla?
Ladrones! Devuelvan la linea con todos sus ramales a La Vecinal!
Estos mismos muchachos hicieron otra salvajada en la 237, eliminaron la tarifa de 6,25. Yo de vez en cuando tomo la linea entre Liniers y Caseros, por cuadro tarifario corresponde 6,25, y te cobran 6,50, cuando le pregunté al chofer me dijo eso, que eliminaron la tarifa de 6,25.

Me sumo al descargo, son una manga de ladrones, y siguen ganando líneas, quién los para ahora?
geofranco (01-10-2017)
Old 01-07-2017, 09:33 AM
Banned Banned is offline
Senior Member

Agradecimientos: 213
913 gracias en 517 comentarios

Te le plantás al chofer y no le pagás un peso, que pele el cuadro tarifario sino estás en todo tu derecho a pagar lo que se te cante.

La LEY SE CUMPLE y SE HACE CUMPLIR.
booster98 (01-07-2017), geofranco (01-10-2017), Jason el griego (01-09-2017), Nimo_ (01-07-2017)
Old 11-05-2017, 05:22 PM
ale1919 ale1919 is offline
Senior Member

Agradecimientos: 30.527
7.209 gracias en 3.667 comentarios

Hace un año atrás, mucho después de haber comprado al 101 (Saldivia O500M), dijeron que iban a traer Volksbus a la Costera. Pero al final, fueron para la Chevallier. Ahora veo que ésta última tiene mucho más prolijidad que la Costera. Me acuerdo haber subido por última vez al 133 (Saldivia O500M), pero cuando estuvo en la Chevallier a Zárate.

Ahora veo que la Costera compra nuevos coches para el ramal Centenario. Nunca más para el ramal Autopista hasta el viernes pasado, que lo vi a uno de los nuevos Metalpar O500U, yendo por Plaza Italia, rumbo a Retiro. Ese día fue una bendición.

¿Y ustedes, qué opinan?

Visítenos en nuestro Meadd: http://meadd.com/ale1919
La 129, sigue siendo una porquería a pesar de haber comprado coches nuevos. Porque tiene peor frecuencia.
Si tomás el 129 en Constitución, y vas a La Plata, NO LO TOMES PORQUE TE REVOLEA LA PARADA!!!
Citar y responder
Old 12-08-2017, 03:10 AM
bondiman bondiman is offline
Senior Member

Agradecimientos: 4.458
4.554 gracias en 2.059 comentarios

La impunidad de esta empresa para robar es indignante.
Recién me tomé el 163 en el Coto de Ramos hasta Primera Junta. Me cobró 6,75. Me pareció mucho, porque el 96 cobra menos, pero no dije nada.
Por supuesto, no tenía el cuadro tarifario a la vista.
Me senté adelante y vi que nunca actualizó el cambio de sección en la máquina, como siempre veo que hacen en otras líneas.
Y vi que a una persona que subió en Gral. Paz y Rivadavia le cobró 6,75, cuando es imposible que haya más de cuatro secciones entre Gral. Paz y Primera Junta.
Y vi que a dos chicas que subieron más adelante y le pidieron 6,25, les cobró 6,50.

Cuando llego a casa me fijo y el cambio de sección para 6,75 es la estación Ramos. O sea: a mí también me cobró de más, chofer delincuente hijo de puta, esclavo que roba para su esclavizador.

De paso, venía con el aire apagado: según el display hacía más calor adentro del bondi que afuera.

Editado por bondiman en 12-08-2017 a las 03:12 AM
Citar y responder
Los siguientes 2 usuarios agradecieron a bondiman por este comentario:
geofranco (12-08-2017), Jason el griego (Ayer)
Old 12-08-2017, 05:08 PM
geofranco geofranco is offline
Senior Member

Agradecimientos: 8.944
2.998 gracias en 1.658 comentarios

Realmente. Pobre tipo, debe odiar mucho a los de su clase. Me imagino a quién habrá votado.
Responder

Herramientas

Reglas del foro
No podés postear nuevos threads
No podés postear respuestas
No podés adjuntar archivos
No podés editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:10 PM.