ForoTransportes

Regresar   ForoTransportes > Transporte > Colectivos > Líneas y Empresas

Notices

Responder

Herramientas
Old 01-01-2012, 07:50 PM
Normandie Normandie is offline
Senior Member

Agradecimientos: 1.564
3.988 gracias en 1.886 comentarios
Predeterminado El rincón de la Línea 68 [2012-2017]

Cita:
Originalmente escrito por Esteban Gamarra Ver post
Te cito a Ale Scartaccini en la historia de la Línea 59:

Hacia 1993 se comentaba de que el Grupo Plaza tenía interés en adquirirla, dato que no hamos podido confirmar de manera fehaciente.

Posteriormente, hacia marzo de 1999, se formó la Unión de Empresas Región Noroeste, holding empresario creado justamente para proteger a un grupo de líneas del avance de las grandes empresas, que absorbieron en gran cantidad a otras más pequeñas durante la década de 1990.

La 59 es una de sus integrantes, junto a las empresas Juan B. Justo S.A.I.S.I. (línea 34), Transportes del Tejar S.A.C.I. y M. (línea 67), Línea 71 S.A. (línea 71), Transportes Nueve de Julio S.A.C. (Línea 109), Gral. Pueyrredón S.A. de T.C.I. (Línea 110) y la empresa Tandilense S.A.C.I.F.I. y de S., que explota la línea 152.

Esta última empresa o componentes pertenecientes a ella, hoy día, poseen parte del paquete accionario de Micro Ómnibus Ciudad de Buenos Aires. No conocemos su porcentaje, pero según comentarios oficiosos sería importante.

Este dato parece confirmarse por la gran cantidad de ómnibus que la 59 incorporó en los últimos años, llegados de segunda mano desde la línea 152.

Pongo el link: http://www.busarg.com.ar/l59.htm

Si ahora ocurre que algunos O 500 que radia la 152 van a la 39 (lo dudo pues muchos fueron a TISJ que los derivó a la 88)) éso es otra cosa.....

Edito: La historia de la 59 fue subida en 2003.
A mi me parecia, pero buen, el ex chofer de el int. 115 loinea 68 dijo que en la 152 para cumplir los meses que le quedaban de experiencia lo querian pasar a la 102 y o 39 que los componentes tienen coches ahi. Aunque cada vez desconfio mas de todo eso que me verduguearon.
Citar y responder
El siguiente usuario agradeció a Normandie por este comentario:
Esteban Gamarra (01-01-2012)
Old 01-03-2012, 01:51 PM
Senior Member

Predeterminado Re: El rincon de la linea 68

la gente si se confunde con los Iguazu con AA, cuando vean estos comunes DE FRENTE iguales a los Iguazu con AA, aca te quiero ver... los que manejen estos Coches en el Comun, se van a volver Locosss!!!!
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg 68_ups2.jpg (47,8 KB, 31 vistas)
Tipo de archivo: jpg 68ups 1.jpg (72,4 KB, 34 vistas)
Citar y responder
Los siguientes 3 usuarios agradecieron a Normandie por este comentario:
acadecam (01-03-2012), diego_1320 (01-03-2012), Esteban Gamarra (01-03-2012)
Old 01-03-2012, 04:06 PM
acadecam acadecam is offline
Senior Member

Agradecimientos: 5.238
8.917 gracias en 4.186 comentarios

La ramalera se la ve chica, acaso ¿van a limitarse a colocar el numero del ramal y listo, o se trata de ramaleras de rollo?

Queremos que la 203 haga un PILAR DIRECTO-

o al menos que vuelva el G.BOURG X FONAVI, y hagan un DIRECTO que nos salve de la 57
Citar y responder
El siguiente usuario agradeció a acadecam por este comentario:
Esteban Gamarra (01-03-2012)
Old 01-03-2012, 04:54 PM
Esteban Gamarra Esteban Gamarra is offline
Banned

Agradecimientos: 33.290
2.568 gracias en 1.551 comentarios

De Rollo serían Isa, como los del Común.
Citar y responder
El siguiente usuario agradeció a Esteban Gamarra por este comentario:
acadecam (01-03-2012)
Old 01-03-2012, 05:32 PM
Senior Member

Me imagine, es que me habia ilusionado con que capaz unificaban las ramaleras, y sus carteles como los usan generalmente los La Favorita OH 1618L-sb, con solo el numero del ramal en grande, seria buen que probaran eso.

Es decir, que los carteles fueran:

1
2
D

Asi en grande, y con las ramaleras de un solo color ya sea blanco o naranja, cosa que lo puedan identificar de lejos y asi los pasajeros no tendrian tantos problemas a la hora de diferenciar servicios.

o al menos que vuelva el G.BOURG X FONAVI, y hagan un DIRECTO que nos salve de la 57
Citar y responder
Old 01-03-2012, 05:42 PM
Esteban Gamarra Esteban Gamarra is offline
Banned

Agradecimientos: 33.290
2.568 gracias en 1.551 comentarios

Cita:
Originalmente escrito por acadecam Ver post
Me imagine, es que me habia ilusionado con que capaz unificaban las ramaleras, y sus carteles como los usan generalmente los La Favorita OH 1618L-sb, con solo el numero del ramal en grande, seria buen que probaran eso.

Es decir, que los carteles fueran:

1
2
D

Asi en grande, y con las ramaleras de un solo color ya sea blanco o naranja, cosa que lo puedan identificar de lejos y asi los pasajeros no tendrian tantos problemas a la hora de diferenciar servicios.
Las ramaleras comunes siempre eran (desde que se habiltó el Viaducto Carranza): 1 X VIADUCTO y 2 X DORREGO (el troncal original...)
Citar y responder
El siguiente usuario agradeció a Esteban Gamarra por este comentario:
acadecam (01-03-2012)
Old 01-03-2012, 06:01 PM
Senior Member

Las de rollo si, pero en las electronicas, venian con distintas animaciones y tamaños, en los Favoritos de la linea vienen con varias animaciones distintas, y una de ellas consiste en unicamente el numero de ramal y nada mas. Por eso considere en que habian repensado el diseño de las ramaleras para unificarlo y de paso conseguir una forma mas facil de identificar los servicios.

Fijate nomas, las ramaleras de los Diferenciales tienen cargados los carteles de los ramales comunes, e imagino que los comunes ahora traeran los carteles el Diferencial, por eso considere la idea de que habian pensado en unificar todo.

Citar y responder
Los siguientes 2 usuarios agradecieron a acadecam por este comentario:
Esteban Gamarra (01-03-2012), nico_bondis (01-03-2012)
Old 01-03-2012, 07:27 PM
bondisargentina bondisargentina is offline
Senior Member

Agradecimientos: 3.310
3.628 gracias en 1.421 comentarios

esos iguazú de la foto deben ser los mismo que vi andando por la autopista recien salidos de colcam. Yo en mi primera mirada pensé que era para la premiun (mirandolo de costado)...pero me di cuenta que era para el servicio comun por los "cuadraditos".

para mi la empresa se esta equivocando feo..al meter coches muy parecidos al servicio premiun
Esteban Gamarra (01-03-2012)
Old 01-04-2012, 12:41 AM
Senior Member

Predeterminado Respuesta: Re: El rincon de la linea 68

Cita:
Originalmente escrito por bondisargentina Ver post
esos iguazú de la foto deben ser los mismo que vi andando por la autopista recien salidos de colcam. Yo en mi primera mirada pensé que era para la premiun (mirandolo de costado)...pero me di cuenta que era para el servicio comun por los "cuadraditos".

para mi la empresa se esta equivocando feo..al meter coches muy parecidos al servicio premiun
Para mi tambien, te digo porque los pocos que tienen memoria y ven un Frente como el del Diferencial que (no es nada parecido a uno Comun) se lo van a confundir. Van a subir y decir Dos pesos, y es uno comun sin aire, lo van a volver loco al chofer.

Aproposito, estan los 0km listos para circular, esperando salir a las pistas (Y hoy en la Empresa estaban desarmando al 53), estan el 53 cero Favorita 1618 y el 58 tambien Cero Km Favorita 1618, no me pregunten donde esta el Favo para la Premium porque "DESAPARECIO" no se lo vio nunca mas!!!! Aparte tambien confirmo que hay 5 Iguazu 1618 para el Servicio Comun en el Galpon esperando para salir a navegar !!! y seguramente renovaran a los Ugarte e Italbus 1315 , porque ayer por algo estaban retocando en el galpon a un Italbus

Saludos!

Editado por Normandie en 01-04-2012 a las 12:59 AM
Citar y responder
Los siguientes 2 usuarios agradecieron a Normandie por este comentario:
Esteban Gamarra (01-04-2012), ger (01-04-2012)
Old 01-04-2012, 01:04 AM
Senior Member

Los pasajeros van a tener que identificarlos por la joroba a la unidad, con el tiempo y si los choferes les van avisando a los pasajeros habituales de ese truco para reconocerlos.

Igual insisto que deberian uniformar las ramaleras, e identifiar los ramales con un numero o letra en grande y listo.

Citar y responder
Los siguientes 2 usuarios agradecieron a acadecam por este comentario:
Alejandro112 (01-04-2012), Esteban Gamarra (01-04-2012)
Responder

Herramientas

Reglas del foro
No podés postear nuevos threads
No podés postear respuestas
No podés adjuntar archivos
No podés editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:44 AM.