Hola me pueden pasar un link no torrent del OMSI 1 para poder jugarlo para PC. si puede ser en un link la descarga
muchas gracias
Última edición por nicko_viteh; 17-ene-2014 a las 21:21
Enviado desde mi Motorola StarTAC®.
Mark: no te puedo enviar mensajes porque especificaste no recibir MP's...
Te contesto por acá: Yo tengo Windows 7, y al OMSI lo bajé la semana pasada y anda fenómeno. Justamente, cuando vi tu respuesta en el hilo, me fijé en el historial y ahí estaba.
Nico, que diferencia hay con la versión del torrent a la última que dijiste que encontraste?
La del torrent (que comparto en el comentario #589) es el OMSI 2, la del comentario #592 es la del 1.
Por otro lado, la del torrent del comentario #589 es la versión 2.00.004. Hay una versión más actualizada, que corrige algunos errores, que es la que dije que iba a compartir por Mega en el comentario #590, pero no me deja subir los archivos...
Les traigo un juego livianito. Se llama "Mini Metro", y el objetivo es armar una red de metro sin que las estaciones se saturen de gente. Es un juego simple, pero entretenido. Link. Abajo de todo están las opciones para descargar.
![]()
Se ve interesante...
Esta bueno, lo estoy jugando en el explorador, ya que tenia el unity instalado.
Gente, revivo el hilo para compartir un nuevo juego. Mañana sale a la venta en Steam el juego Fernbus Simulator (link al store), de los mismos creadores de la serie World of Subways. Fernbus es el término alemán para referirse a los buses interurbanos, lo que acá serían, digamos, los de larga distancia (aunque allá, la "larga distancia" es bastante pequeña). Por los gameplay que vi, por ahora tiene varios bugs, y hay que ver si los pueden resolver para el lanzamiento, aunque es un juego bastante prometedor, y seguramente en uno o dos años, con varias mejoras implementadas y el soporte a mods, valga la pena.