Página 1 de 60 1231151 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 599

Tema: Los juegos de transporte!

Apeadero Juan XXIII, Lomas de Zamora, FCGR

Predeterminado Los juegos de transporte!

Abro este thread para que sea un espacio común de discusión sobre los juegos que seguramente todos los foristas alguna vez hemos jugado, tales como Transport Tycoon, Locomotion, Flight Simulator, Train Simulator, Bus Driver, etc... Había uno solamente de Simcity así que si ponía esto era desvirtuarlo mucho...

Hablando de Locomotion, alguien pudo operar exitosamente una línea ferroviaria de vía simple, poniendo vías segundas en cada estación? A mi siempre me salen un desastre... Y eso que me doy maña con las señales... Siempre termino poniendo vía doble/triple/cuádruple, pero a veces es casi imposible, además es la forma más económica.
    Joel

Fundamentalismo Ferroviario: si se puede ir en tren, no hay razón para hacerlo de otra manera.

"Una vaca es un caballo mas error."

Predeterminado Re: Los Juegos de transporte!

Woooww!!! Excelentes juegos!!! La pena es que no los he jugado. Es como el Ge-Te-A???

Igual no se si sería desvirtuarlo. Todavía me faltan cosas por descubrir.

Visítenos en nuestro Meadd: http://meadd.com/ale1919
    Esperemos que la 45 ponga los más nuevos a Ciudad, que la 75 no nos revolee más la parada y que la 128 prenda el aire cuando haga calor.
    Qué raro la 184 comprando un monopolio enorme, y traiga problemas a esas líneas. ¿Qué pasó ERSA?

Apeadero Juan XXIII, Lomas de Zamora, FCGR

Sí, se desvirtuaría porque el thread es exclusivo del SimCity, este thread es para un tipo de juegos más amplio, no sólo los que se parecen al SimCity (como TT, Loco, etc), sino también los de conducción de transportes

El Bus Driver está muy bueno, en lo que se refiere a interfaz de juego sí, se parece al GTA (ves el coche desde atrás y lo manejás por la calle pudiéndolo llevar donde se te cante). Pero es todo lo contrario en lo que hace al objetivo, tenés que respetar las reglas de tránsito a rajatabla (hasta poner el giro para cambiar de carril te vigilan! ), los horarios, las paradas y ni hablar de los recorridos.
    Joel

Fundamentalismo Ferroviario: si se puede ir en tren, no hay razón para hacerlo de otra manera.

"Una vaca es un caballo mas error."

4. El siguiente usuario agradeció a tenementfunster por este comentario:

OK. Nunca los jugué. Pero bueno, no se si en algún momento desearía jugarlo. Porque no soy tanto de jugar videojuegos. Pero bueno. Están re-buenos los juegos.

Visítenos en nuestro Meadd: http://meadd.com/ale1919
    Esperemos que la 45 ponga los más nuevos a Ciudad, que la 75 no nos revolee más la parada y que la 128 prenda el aire cuando haga calor.
    Qué raro la 184 comprando un monopolio enorme, y traiga problemas a esas líneas. ¿Qué pasó ERSA?

Yo tengo El GTA San andreas, me compre un "caseron" y fui a buscar algunos colectivos que hay y me los traje para mi casa.
    Dota no solo tiene el monopolio de la Ribera, sino que también el monopolio de la ruta 210...
    Cita Iniciado por juan_3210 Ver Mensaje
    no tiene personalidad nuovo bus.

va a llegar un momento en el que el GTA San Andreas te va a aburrir... vas a ver...

Como hacer un recorrido en Google Maps: http://forotransportes.com/showpost....&postcount=281

8. El siguiente usuario agradeció a booster98 por este comentario:

Esa es la principal causa por lo que hise eso.
    Dota no solo tiene el monopolio de la Ribera, sino que también el monopolio de la ruta 210...
    Cita Iniciado por juan_3210 Ver Mensaje
    no tiene personalidad nuovo bus.

jaja, yo hacia lo mismo, tenia el aero puerto abandonado y en el hangar tenia uno de esos aviones provados, el camion de la mina, y un par de autos mas

Jaja, yo en el GTA San Andreas, me afanaba el tren, para poder hacerlo pasar de sus terminales y me busque la policía. Lógicamente, me encontraban cuando lo hacía descarrilar por la alta velocidad.

12. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a Rueda mágica por este comentario:

Cita Iniciado por Rueda mágica Ver Mensaje
    Jaja, yo en el GTA San Andreas, me afanaba el tren, para poder hacerlo pasar de sus terminales y me busque la policía. Lógicamente, me encontraban cuando lo hacía descarrilar por la alta velocidad.
    Lo bueno es que aunque tengas el maximo nivel de busqueda, no te pueden atrapar. A menos que descarriles, como vos decis. Yo me había bajado el Sarmiento para el GTA SA... Estaba buenisimo!!

14. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a motov8 por este comentario:

Normas de Publicación