Ver Resultados de Encuesta: Que campeonato de carreras te gustan?

Votantes
34. No puedes votar en esta encuesta
  • Top Race V6

7 20.59%
  • BTCC (British Touring Car Championship)

4 11.76%
  • TC 2000

13 38.24%
  • Turismo Carretera

15 44.12%
  • Formula 1

16 47.06%
  • Indy Car

8 23.53%
  • Nascar

5 14.71%
  • V8 Supercars

3 8.82%
  • STCC (Swedish Touring Car Championship)

2 5.88%
  • Ninguna

2 5.88%
Encuesta de Elección Múltiple.
Página 5 de 6 PrimeroPrimero ... 3456 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 59

Tema: Que campeonatos de carreras te gustan?

Predeterminado Re: Que campeonatos de carreras te gustan?

La verdad, tremendo lo de Wheldon. QEPD.

Transportes Automotores Riachuelo S. A. 100 - 115 - 134
    -150

2. El siguiente usuario agradeció a Intratable por este comentario:

ay, que choque el del TC

Como hacer un recorrido en Google Maps: http://forotransportes.com/showpost....&postcount=281

a mi me encanta el Word Rally Car...es espectacular las carreras.
    sean eternos los rieles argentinos..que con sudor logramos conseguir...Ferrocarriles Argentinos por siempre

5. El siguiente usuario agradeció a bondisargentina por este comentario:

Lastima que no consigo verla muy seguido (gracias ESPN ) pero la mejor categoría de autos de fórmula es la IndyCar
    Ya conocen las noticias, ahora les contaremos la verdad
    Aerolíneas... ahora más que nunca... ARGENTINAS

Es demasiado artificial. Como en todo los yankis siempre le dan una vuelta más a algo que ya funciona bien. Qué necesidad había de correr carreras de auto todas en óvalos? Es puro show, incluso los choques son puro show. Es un automovilismo diseñado para que haya choques y accidentes para entretener a la gente.

Lástima que el entretenimiento "a veces" sale un poco caro y se muere alguno. Ojo, si encuentro una carrera la miro, no está mal. Pero definitivamente no es mi preferido.

También admito que yo tengo una concepción muy europea del automovilismo ya que me crié mirando Fórmula 1. Para mi la Indy siempre fue esa fórmula que trataba de imitar a la F1 y salía algo más bien trucho.
    ¿No ven? Abran paso que viene un tren!
    Fundamentalismo Ferroviario: si se puede ir en tren, no hay razón para hacerlo de otra manera.

8. El siguiente usuario agradeció a Del Viso por este comentario:

La Indy no corre siempre en Ovalos.

-150

Ya sé, y de a poquito se van ampliando los circuitos que usan, ya sea callejeros o permanentes. Pero aún así la mayor parte del campeonato se corre en óvalos.
    Fundamentalismo Ferroviario: si se puede ir en tren, no hay razón para hacerlo de otra manera.

La Indy no corre mayoritariamente en óvalos. En esta temporada son solo 5 (500 millas, Texas, Milwaukee, Iowa y Fontana) contra 7 callejeros (St. Petersbourg, Long Beach, Sao Paulo, Detroit, Toronto, Edmonton y Baltimore) y 3 permanentes (Birmingham, Mid-Ohio y Sonoma). A estas se iba a agregar el callejero de Qingdao en China pero se suspendió. El reemplazante saldrá entre Road America, Laguna Seca (permanentes), Michigan o una 2ª carrera en Texas (óvalo).

La Indy define varias carreras en la última vuelta: solo hablando de las 500 millas se definieron 3 de las últimas 6 en la última vuelta: en 2006, Hornish le ganó a Marco Andretti en la recta principal, en 2011 Hildebrand se pegó en la última curva y entró segundo por el impulso, siendo superado por Wheldon y en 2012, después de una carrera parejisima, Sato se tiró a superar a Franchitti en la última curva, chocandose el y casi llevandose al escocés puesto
    Ya conocen las noticias, ahora les contaremos la verdad
    Aerolíneas... ahora más que nunca... ARGENTINAS

Cita Iniciado por Franco D Ver Mensaje
    La Indy no corre mayoritariamente en óvalos. En esta temporada son solo 5 (500 millas, Texas, Milwaukee, Iowa y Fontana) contra 7 callejeros (St. Petersbourg, Long Beach, Sao Paulo, Detroit, Toronto, Edmonton y Baltimore) y 3 permanentes (Birmingham, Mid-Ohio y Sonoma). A estas se iba a agregar el callejero de Qingdao en China pero se suspendió. El reemplazante saldrá entre Road America, Laguna Seca (permanentes), Michigan o una 2ª carrera en Texas (óvalo).

La Indy define varias carreras en la última vuelta: solo hablando de las 500 millas se definieron 3 de las últimas 6 en la última vuelta: en 2006, Hornish le ganó a Marco Andretti en la recta principal, en 2011 Hildebrand se pegó en la última curva y entró segundo por el impulso, siendo superado por Wheldon y en 2012, después de una carrera parejisima, Sato se tiró a superar a Franchitti en la última curva, chocandose el y casi llevandose al escocés puesto
    Lo sé, medio de casualidad pero en los últimos años siempre agarré las 500 para verlas. A ver, no estoy dicienco que la categoría no es emocionante, porque lo es. Pero no puedo dejar de pensar que como muchas de las cosas que hacen los yankis, es un espectáculo antes que un deporte.

Y no me digas que los óvalos no son para ver autos accidentados. Osea, están corriendo en círculos (no en círculos geometricamente hablando, pero se entiende), no hay mucha gracia allí más allá del show que constituyen ver muchos accidentes por carrera y definiciones emocionante que admito que en circuitos permamentes no se dan tanto.

En resumen, está bueno, pero veo demasiado show como para terminar de tomarla enserio. Aún así, es un buen entretenimiento y siempre que engancho una carrera la miro.

13. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a Del Viso por este comentario:

Es otra concepción de automovilismo, a la cual el argentino no está acostumbrado.

-150

Normas de Publicación