Página 45 de 48 PrimeroPrimero ... 354344454647 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 441 al 450 de 475

Tema: [Línea A] Material rodante [2013-2018]

Predeterminado Re: [Línea A] Material rodante [2013-2017]

Por Polvorin paso todos los días, pero la situación es idéntica a la última foto que puse
    Lo atamo con alambre.

¿Y con los coches de la E que irá a pasar?.¿Tendrán su merecido,y retrasado,descanso final?.

Flores, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Cita Iniciado por Monedero Ver Mensaje
    Lo que pasa es que los trenes que estan ahora en la E no dan para más. O sea, dan para 2 meses más pero no para un año más. Estan especialmente detonados, y este último tiempo estan mucho peor. Me parece que meterle ventilación forzada es demorar un año más el anciado traspaso de unidades a la E. Ustedes dirán que "reformar" se puede hacer en menos de un año? Después termina siendo una demora eterna

Lo que no recuerdo es si los Materfer tienen ventanas que se pueden abrir, como los Siemens que estan ahora en la E

Sí, los Materfer tienen ventanas inmensas que pueden ser abiertas. De echo, no hubo tren con ventanas similares a los Materfer,

4. El siguiente usuario agradeció a Héctor por este comentario:

Cita Iniciado por geofranco Ver Mensaje
    Hoy viajé en un Citic de la línea A, bastante sucio por fuera y por dentro.
    Me llamó la atención ya que hasta ahora si algo salvaba a esta línea era la limpieza de sus formaciones.
    ¿Limpieza de las formaciones? Salvo que sea una de reciente entrada en servicio, los CNR se destacan por la mugre, en especial del revestimiento de sus asientos -los cuales pueden ser removidos y lavados-, mismo así de sus pisos y carrocería.

En sí es un desastre el mantenimiento de todo el sistema subterráneo -hablo de todas las líneas-. Coches sucios, por fuera y por dentro. Baños inundados o sucios, cuando no cerrados por reparación -un ejemplo se puede observar seguido en la estación San José de Flores-. De todo el sistema, son los andenes los que se ven más cuidados respecto a la limpieza. Eso sí, es lamentable que, en la mayoría de las estaciones que cuentan con aire acondicionado, éste no funcione y lo hayan reemplazado por ventiladores -en esto vuelvo a mencionar como ejemplo a Flores-.

6. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a Héctor por este comentario:

Esta foto la subí a mi Twitter en 2015. La A dista de ser una línea limpia y cuidada por usuarios y concesionaria.

8. El siguiente usuario agradeció a Héctor por este comentario:

ELC

Cita Iniciado por Monedero Ver Mensaje
    Por Polvorin paso todos los días, pero la situación es idéntica a la última foto que puse
    debería estar el Nagoya H que volvio de RG a la vista!! quiero foto para el archivo!!..

Cita Iniciado por Nahuel Conte Ver Mensaje
    Una preguntita, los Fiat-Materfer, siguen circulando, o los estan revisando para ya pasarlos a la linea E?
    Gracias!
    http://enelsubte.com/noticias/transf...-a-la-linea-e/

11. El siguiente usuario agradeció a Héctor por este comentario:

Cita Iniciado por tortoncho Ver Mensaje
    debería estar el Nagoya H que volvio de RG a la vista!! quiero foto para el archivo!!..
    Para que yo saque foto tienen que poner dos o tres Alstom alineados en Polvorin. Al menos alguna "bruja refaccionada", algo por favor

Cita Iniciado por Héctor Ver Mensaje
    Esta foto la subí a mi Twitter en 2015. La A dista de ser una línea limpia y cuidada por usuarios y concesionaria.
    Igual, sacando a la H que es "el chiche nuevo", me parece que la linea A en cuanto a estaciones y unidades es holgadamente la mejor mantenida. La D tiene algunas estaciones en estado regular, y algunas formaciones sin aire. La B está pasando por un momento malo. Ni hablemos de la E.

Si te quejas de la A, me parece que deberían cerrar la B y la E de lo mal que andan. La linea A tuvo una inversión de puesta en valor de todas sus estaciones menos Piedras. Tiene formaciones 0km. Anuncio de "próximo tren" mucho antes que otras lineas. Comparto en que el asiento de pana en esa foto se lo ve inmundo, pero me parece que podrían haber traido los "chinos" con otro tipo de asiento, más funcional y que no se ensucie al primer volcamiento de café.
    Última edición por Monedero; 31-ene-2017 a las 13:58
    Lo atamo con alambre.

13. El siguiente usuario agradeció a Monedero por este comentario:

ELC

Las formaciones funcionando en la linea A 201 a 215/217/218, la 216 aun esta en Miserere.
    Saludos

15. El siguiente usuario agradeció a bender por este comentario:

ELC

¿Cuantas tendrían que ser en total?.

Normas de Publicación