Página 2 de 39 PrimeroPrimero 123412 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 381

Tema: Caravana de colectivos

  1. #11
    fanabondis Invitado

    Predeterminado Respuesta: Caravana de colectivos

    Ahhh que recuerdos!! Yo los vi en Nahuel Huapi.. 8, uno atras del otro.. Pasandose, imponiendose para que no se metieran autos.. Parecia que lo hacian a proposito..

  2. #12
    fanabondis Invitado

    Predeterminado Respuesta: Re: Caravana de colectivos

    Cita Iniciado por ger Ver Mensaje


    -6 unidades seguidas en la linea 143 en hora pico de la tarde
    .
    De todos los podria haber imaginado menos de la 143....

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    San Cristóbal, Ciudad de Buenos Aires
    Mensajes
    7,166

    Predeterminado Re: Caravana de colectivos

    Cita Iniciado por ger Ver Mensaje
    Aunque curiosamente el 60 no suele pasar en caravanas de mas de 4 por el centro, ya que si bien tiene muchos ramales, la frecuencia nunca baja a menos de 10 minutos por ramal.
    En sus mejores épocas, en el tramo común en Capital el 60 tenían una frecuencias de no más de 20 o 30 segundos entre coches, porque no había más de tres o cuatro minutos de espera en cada ramal. El 60 original, sin contar el 38 -- digamos por Ayacucho.

    En ese entonces, lo raro era ver un 60 solo. En avenidas con buena visibilidad, como Las Heras o Cabildo, a veces se podían ver diez o más coches a la vez. Les tuvieron que poner el semáforo de giro en Cabildo y Juramento, y no fue un favor medio al cuete como en otras esquinas, porque la vuelta que daban antes, a la derecha por Juramento, Ciudad de La Paz, Echeverría, Cabildo al revés y finalmente de nuevo Juramento hacia las Barrancas, a veces más que una caravana era una pared sólida de 60s atorados entre el tránsito y los semáforos. Y los diferenciales eran laargos.

  4. El siguiente usuario agradeció a geb por este comentario:


  5. #14
    Fecha de Ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    2,973

    Predeterminado Re: Caravana de colectivos

    Yo vi 10 107 juntos, pero pasaron 6 y a lso otros 4 los agarró el semaforo e interrumpió la caravana

  6. #15
    Fecha de Ingreso
    noviembre-2008
    Ubicación
    en la Tierra del Sol y del Buen Vino
    Mensajes
    2,039

    Predeterminado Re: Caravana de colectivos

    Como ya conté en otro post, yo fui víctima (y testigo) de la caravana de los 71, con 12 o 13 coches, ayudada por la barrera del FCGBM en Villa Urquiza.

    Dado que los susodichos 71 no sabían cómo hacer ni cuál parar y se pasaban unos a otros tratando de recuperar algo del tiempo, casi pierdo de tomarlo en Nahuel Huapi y Díaz Colodrero porque todos pretendían pasar sin parar...

  7. #16
    Fecha de Ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    727

    Predeterminado Re: Caravana de colectivos

    uu que garron..pero de verdad pasa esto y muy amenudo..

  8. #17
    Fecha de Ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Palermo
    Mensajes
    6,755

    Predeterminado Re: Caravana de colectivos

    Otras caravanas famosas a la tarde sobre Malabuia y Corrientes, luego de las seis de la tarde los coches que vienen del centro, pueden armar caravanas de 6 coches o más. Como la 92 a la mañana, que vienen de a cinco.
    Saludos.

  9. #18
    Fecha de Ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    4,181

    Predeterminado Re: Caravana de colectivos

    En la 133 (y no es rara, a pesar de su mala frecuencia, sí muy irregular, alentada por las barreras, en especial en Nazca) en Carabobo he visto como 6 juntos. (eso sí después andá a esperarlo)
    Justicia por Santiago

  10. #19
    Fecha de Ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    San Cristóbal, Ciudad de Buenos Aires
    Mensajes
    7,166

    Predeterminado Re: Caravana de colectivos

    Las barreras siempre fueron causantes de caravanas, y de que por largos minutos no apareciera ningún coche. Las líneas que cruzan varias barreras siempre tuvieron ese problema, y hubo casos, como el de la 156, en que la gente buscaba medios alternativos porque a veces las esperas era demasiado largas. La 156 perdió muchos pasajeros así, lo que indirectamente llevó a su caída.

    Que yo sepa, la única línea que tomó el toro por las astas fue la 113, en la década del 80, que fue la peor época de barreras bajas, porque los trenes no sólo pasaban sino que por solían quedarse detenidos muchos minutos, y nadie podía cruzar. En 1982 la 113 inició un fraccionamiento entre Boyacá y Rivadavia y San Justo, para que la gente de Flores no tuviera que esperar los coches provenientes de Belgrano. Y en 1988 empezó a fraccionar también entre Boyacá y Barrancas, dando la vuelta por Bacacay.

    Nadie podía cruzar. En esa época, el semáforo de Yerbal y Boyacá estaba sincronizado con la barrera en ambos sentidos. Es decir que un vehículo (por ejemplo, un 113) que acababa de cruzar hacia Rivadavia justo antes de que la barrera se bajase, veía como el semáforo se le ponía inmediatamente rojo y estaba forzado a esperar que uno, dos, tres trenes pasaran a sus espaldas antes de poder seguir. Jamás he visto cosa más idiota.
    Última edición por geb; 14-mar-2009 a las 15:21

  11. Los siguientes 3 usuarios agradecieron a geb por este comentario:


  12. #20
    Fecha de Ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    4,181

    Predeterminado Re: Caravana de colectivos

    La 53 también tiene un fraccionamiento en Nazca por el mismo motivo.
    Justicia por Santiago

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • BB code is On
  • caritas están On
  • [IMG] está On
  • [VIDEO] code is On
  • Código HTML está Off