Página 19 de 20 PrimeroPrimero ... 917181920 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 181 al 190 de 194

Tema: Doble mano en Pueyrredon - Jujuy: de vuelta a los años Setenta

  1. #181
    Fecha de Ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    .
    Mensajes
    3,933

    Predeterminado Re: Doble mano en Pueyrredon - Jujuy: de vuelta a los años Setenta

    Hicieron contramano Boulogne Sur Mer para que los colectivos no desvíen por allí.
    Pusieron la bicisenda en Ecuador, para desalentar que los colectivos desvíen por allí.
    Y desviando por Ecuador con bicisenda van más rápido que yendo por Pueyrredón.
    Y desviando por Jean Jaures van más rápido que yendo por Ecuador.

    Espero que hayan echado y que nunca más consiga trabajo el nabo que propuso la doble mano en Pueyrredón.
    Me cansaron. Payasos.

  2. #182
    Fecha de Ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    a la vuelta del taller Polvorin
    Mensajes
    5,033

    Predeterminado Re: Doble mano en Pueyrredon - Jujuy: de vuelta a los años Setenta

    La doble mano en Pueyrredon beneficia mucho a los colectivos que van en sentido hacia el norte, sobre todo al 132 que es la que toma el tramo más crítico (entre Rivadavia y Cordoba).

    Recuerdo que cuando tomaba por Larrea tardaba 15 minutos en hacer ese tramo, y en hora no-pico.

    Que los colectivos hagan trampa no podemos echarselo en cara al gobierno. Se supone que los colectivos tienen 2 carriles exclusivos para ir bien comodos los días de semana en horario laboral.

    El proximo paso sería poner una niñera en cada cuadra para que los autos cumplan la norma de que vayan por su carril?
    Lo atamo con alambre.

  3. El siguiente usuario agradeció a Monedero por este comentario:

    ELC

  4. #183
    Fecha de Ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    .
    Mensajes
    3,933

    Predeterminado Re: Doble mano en Pueyrredon - Jujuy: de vuelta a los años Setenta

    Cita Iniciado por Monedero Ver Mensaje
    La doble mano en Pueyrredon beneficia mucho a los colectivos que van en sentido hacia el norte, sobre todo al 132 que es la que toma el tramo más crítico (entre Rivadavia y Cordoba).
    Discrepo plenamente.
    El 41 es una tortura en esa zona, en especial desde Alsina hasta Corrientes. De Corrientes al norte se libera bastante.
    Entre Belgrano y Corrientes, te agarra el semáforo de Moreno, el de Yrigoyen, el de Rivadavia, el de Perón (a veces, dos semáforos, si hay mucha gente recién bajada del tren) y el de V. Gómez o el de Corrientes.
    El tramo entre Belgrano y Bartolomé Mitre se hace más rápido con el 101, incluso con la parada de Once, que en el 41.

    (Ni hablar del tramo previo del 41, por La Rioja, con autos estacionados de las dos veredas: de la cabecera a Perón le pone un minuto por cuadra de promedio). (Este es otro asunto: el nulo control sobre los estacionamientos, ya sea los que dejan el auto o los que cargan y descargan en La Rioja, como antes se padecía en Larrea).
    Me cansaron. Payasos.

  5. El siguiente usuario agradeció a bondiman por este comentario:

    ELC

  6. #184
    Fecha de Ingreso
    diciembre-2011
    Ubicación
    CABA
    Mensajes
    578

    Predeterminado Re: Doble mano en Pueyrredon - Jujuy: de vuelta a los años Setenta

    Aparte está el problema de los taxis vacíos yendo a paso de hombre (quizá el peor), que deberían ir por paralelas.
    Sashay, away

  7. El siguiente usuario agradeció a ThePaisa por este comentario:

    ELC

  8. #185
    Fecha de Ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    a la vuelta del taller Polvorin
    Mensajes
    5,033

    Predeterminado Re: Doble mano en Pueyrredon - Jujuy: de vuelta a los años Setenta

    Cita Iniciado por bondiman Ver Mensaje
    Discrepo plenamente.
    El 41 es una tortura en esa zona, en especial desde Alsina hasta Corrientes. De Corrientes al norte se libera bastante.
    Entre Belgrano y Corrientes, te agarra el semáforo de Moreno, el de Yrigoyen, el de Rivadavia, el de Perón (a veces, dos semáforos, si hay mucha gente recién bajada del tren) y el de V. Gómez o el de Corrientes.
    El tramo entre Belgrano y Bartolomé Mitre se hace más rápido con el 101, incluso con la parada de Once, que en el 41.

    (Ni hablar del tramo previo del 41, por La Rioja, con autos estacionados de las dos veredas: de la cabecera a Perón le pone un minuto por cuadra de promedio). (Este es otro asunto: el nulo control sobre los estacionamientos, ya sea los que dejan el auto o los que cargan y descargan en La Rioja, como antes se padecía en Larrea).
    Yo experimenté con el 132, con el cual te agarra el semáforo de Perón y un par más, casi seguro el de Corrientes y el de Cordoba.

    Habría que ver cuantos semáforos lo agarran al 95 por ejemplo, que va por calles internas. Apuesto a que serían los mismos Está colapsada a full esa zona, me parece que no tiene soluciones tan fáciles como cambiar de manos o poner ciclovías

    Lo que sigo sin entender es que al tener 2 carriles exclusivos los bondis vayan a paso de hombre. Me parece que si los autos van por Pueyrredon y los bondis por Jean Jaures estamos viviendo el mundo del revés. Hay que controlar un poco más

    De todas maneras lo que marcás que sucede entre Alsina y Perón es una PESIMA sincronización de los semáforos. Una vez fui en auto un DOMINGO por Pueyrredon hacia el norte y me agarraron cada uno de los semáforos que decís vos. Habría que ver si se puede hacer algo con la sincronización
    Última edición por Monedero; 20-abr-2017 a las 15:10
    Lo atamo con alambre.

  9. El siguiente usuario agradeció a Monedero por este comentario:

    ELC

  10. #186
    Fecha de Ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    .
    Mensajes
    3,933

    Predeterminado Re: Doble mano en Pueyrredon - Jujuy: de vuelta a los años Setenta

    El 95, no sé.
    Pero, como te dije, el 101, en el tramo Belgrano y Rioja a Pueyrredón y Mitre le gana al 41 (ni hablar si estiro la comparación a Puey. y Perón, donde el 41 agarra la parada de Once).

    La sincronización parece haberse mantenido del tiempo de que Puey. era mano única, favoreciendo a los que vienen del norte. Si a eso le sumás los semáforos de giro a la izquierda, que demoran a los que van al norte, más los semáforos a mitad de cuadra, son un fastidio.
    Me cansaron. Payasos.

  11. #187
    Fecha de Ingreso
    febrero-2009
    Ubicación
    GRAN BUENOS AIRES
    Mensajes
    2,882

    Predeterminado Re: Doble mano en Pueyrredon - Jujuy: de vuelta a los años Setenta

    Hay que buscar una solución de fondo.

    Prohibir el tránsito de autos, camiones, utilitarios, etc. sólo autorizado tramitando una calcomanía; solución que podría aplicarse en muchos lugares complicados de la ciudad.

    Sólo transporte público (colectivos), servicios de emergencia y vehículos autorizados (según sugerí).

    Fuerte control y fuertes multas.

  12. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a Faustino Velasco por este comentario:


  13. #188
    Fecha de Ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Caballito (entre subtes "A" y "E")
    Mensajes
    4,807

    Predeterminado Re: Doble mano en Pueyrredon - Jujuy: de vuelta a los años Setenta

    Algo de eso está funcionando en el microcentro, desde que implementaron las cámaras con software de reconocimiento de patentes (y se empezaron a enviar las fotomultas) se redujo drásticamente la cantidad de autos "avivados" que circulaban pese a la prohibición.
    ELC

    El estado nacional está parcialmente subvencionado por mis impuestos

  14. El siguiente usuario agradeció a ELC por este comentario:


  15. #189
    Fecha de Ingreso
    diciembre-2011
    Ubicación
    CABA
    Mensajes
    578

    Predeterminado Re: Doble mano en Pueyrredon - Jujuy: de vuelta a los años Setenta

    Y extender las fotomultas a los taxis, uno de los principales problemas en los carriles exclusivos.n Y si se quejan, a legalizar Uber
    Sashay, away

  16. El siguiente usuario agradeció a ThePaisa por este comentario:

    ELC

  17. #190
    Fecha de Ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    a la vuelta del taller Polvorin
    Mensajes
    5,033

    Predeterminado Re: Doble mano en Pueyrredon - Jujuy: de vuelta a los años Setenta

    Pueyrredón debería ser una avenida exclusiva para transporte público y frentistas entre Av Santa Fé y Rivadavia.
    Lo que empantana las avenidas además de la mala sincronización de semáforos es el zig zag de los colectivos y la pésima convivencia entre colectivos y automoviles por lo antes mencionado
    Lo atamo con alambre.

  18. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a Monedero por este comentario:


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • BB code is On
  • caritas están On
  • [IMG] está On
  • [VIDEO] code is On
  • Código HTML está Off