Gente con motivo del 188º aniversario del barrio de caballito, el Sábado y el Domingo, van a estar circulando varios de los tranvías de la Asociación amigos del tranvía, en el circuito histórico de caballito, probablemente como en otros, años haya autos, colectivos y otros vehículos antiguos, después les confirmo bien...
El Sábado 14 y Domingo 15, el horario es de 17 a 21hs
Ya confirmaron la participación de dos colectivos antiguos de la linea 109 y 45, que van a estar también dando algunas vueltitas
Mmmmmm Quien t dice me daré una vuelta.... Viajaría en uno de los Preston? Taría re cope!![]()
Bueno se suman dos bondis de la linea 109 y 45 antiguos a la muestra! para los que quieran saber de que se trata les dejo algunas fotos de un evento similar por el aniversario de la AAT en el 2007
![]()
Yo que trabajo ahi voy a estar presente...
JULIO9074 RELOAD
bastante pedorro...
No sacaron el subte. Los colectivos el sabado no fueron. Sacaron solo 2 tranvias.
JULIO9074 RELOAD
Y al final sólo quedó el FM, porque no venía nadie. Yo llegué con flia. a cuestas cerca de las 20 hs., y todo lo que hicimos fue dar una vuelta. No importa, los pequeñines (6, 4 y 1 año) chochos y asombradísimos, nunca habían visto artefacto semejante. Admirados y hasta medio asustados, porque no lograban decidir si era como un ómnibus que iba por la vía o como un tren que iba por la calle. Boca abierta cuando di vuelta el respaldo del asiento para sentarme mirándolos a ellos. Ahora tendrán algo para contar a sus nietos, alrededor del 2060 o 2070 (y esperemos que puedan llevarlos a dar una vuelta...)