Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345
Mostrando resultados del 41 al 50 de 50

Tema: Trabajo y capacitación en ferrocarriles

Predeterminado Re: Trabajo y capacitación en ferrocarriles

Yo siempre quise trabajar de boletero desde chico, lastima el teje-maneje para ingresar al Ferrocarril... Aunque ultimamente he visto por mi zona (Pilar), mucha gente nueva trabajando en las estaciones... vaya a saber donde consiguieron la "Palanca"

Cuanto estara ganando un boletero actualmente?

Predeterminado Trabajar en el ferrocarril

hola disculpen alguien me podrá indicar que paso debo seguir o a donde tengo que ir para tomar instrucciones o capacitación de tren, por favor se lo agradeseria mucho

desearía saber cuanto sale el curso de capacitación de manejar la maquina?
    para ser conductor de tren

o que tipo de examen es el que toman antes de ingresar a la escuelita de bus A.E.F.T.P
    así para ir preparándome, pasa que estoy sin laburo mas de 2 años y me desespera la situación
    por favor si alguien me puede dar una manito,
    Última edición por Juanissimo; 06-nov-2015 a las 14:40

Lee los post anteriores, ahi se explica todo.

Si amas el ferrocarril, sumate a los Amigos del Ramal Victoria-Pergamino https://www.facebook.com/AARVP

Hola, buenas tardes, les comento mi caso, me llamaron de Belgrano norte a fines del 2015 y me realice el examen preocupacional y psicotécnico junto a otros compañeros seleccionados para distintas posiciones y hoy junio 2016 estamos esperando para firmar contrato y comenzar a trabajar!!!!, sinceramente no sabemos si la empresa se arrepintió a último momento por la crisis económica, si es normal a que pase tanto tiempo para incorporarnos, si la empresa tiene pensado irse en el 2017, la verdad podrían avisar para nos esperar una ilusión laboral y continuar con otra búsqueda de trabajo, no se que opinan si algunos de ustedes tienen información o si les ha pasado, gracias por leer mi nota. SALUDOS!!!!

Cita Iniciado por alebeto Ver Mensaje
    Hola, buenas tardes, les comento mi caso, me llamaron de Belgrano norte a fines del 2015 y me realice el examen preocupacional y psicotécnico junto a otros compañeros seleccionados para distintas posiciones y hoy junio 2016 estamos esperando para firmar contrato y comenzar a trabajar!!!!, sinceramente no sabemos si la empresa se arrepintió a último momento por la crisis económica, si es normal a que pase tanto tiempo para incorporarnos, si la empresa tiene pensado irse en el 2017, la verdad podrían avisar para nos esperar una ilusión laboral y continuar con otra búsqueda de trabajo, no se que opinan si algunos de ustedes tienen información o si les ha pasado, gracias por leer mi nota. SALUDOS!!!!
    Un consejo, jamás le creas a un entrevistador que no te de la pasada a otro nivel de entrevista con hora o contrato. Después de cada entrevista, haz de cuenta que no la has tenido y sigue buscando como si nada

Otro tema es saber encontrar a quién pedirle una entrevista realmente (que es el que tiene poder de decisión) los demás son puro chamuyo y nada

7. El siguiente usuario agradeció a Roberto7705 por este comentario:

Revivo este tema un poco,basandome en mi experiencia y situacion actual.
    Como hace siete meses que estoy sin trabajo,como para que entiendan la bronca que tengo,he trabajado en Nextel por 6 años,y cuando aterrizo Cablevision,empezaron las novedades.
    En mi caso,me dejaron sin trabajo para quedarse con un tipo QUE NO TIENE SECUNDARIO.
    Repitio primer año como 10 veces...y habla tipo cabeza de termo (sin querer que el Inadi me rete) prepoteando a todos..encima compro un analitico del secundario!!!
    Yo,que tengo 10 materias de abogacia aprobadas,aprobe el curso de seis años de idioma ingles,poseo conocimientos de electricidad y me las rebusco con todo,me quede afuera,pero eso no es todo.
    En mi lugar,pusieron a otro que se duerme en su puesto de trabajo a la vista de todos...
    Como se explica?
    Por el acomodo,obvio.
    Todo lo que tan bien comentan aca,hoy lo comprobe en carne propia,yendo hoy por la mañana a Hornos 11 a dejar un cv.
    No recibo ningun curriculum,me respondio el de la entrada.
    Sin un conocido o un pariente,NO te dan bola para entrar a los trenes o al subte,me dije para adentro.
    Asi,como me dejaron en la calle por los acomodados;no puedo ni podre,conseguir trabajo en el mundo de los rieles.
    Yo,que no le escapo al trabajo,queria empezar,si me hubieran dejado,barriendo alguna estacion,la que sea!!!!
    Pero no estoy acomodado...
    Última edición por fidel22; 14-jun-2017 a las 21:39

9. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a fidel22 por este comentario:

Predeterminado Respuesta: Re: Trabajo y capacitación en ferrocarriles

Hola. ¿Como están? Me gustaría entrar a Trenes Argentinos. Hace poco menos de un mes fui a la seccional de La Fraternidad (Tapiales, FFCC Belgrano Sur) me dijeron que no aceptaban curriculums ahí ya que era para los que ya están en la empresa y me mandaron a las oficinas de la empresa, cuando fui a dejar una chica no me lo acepto porque me dijo que no estaban tomando gente y cuando llegue a mi casa mande mi curriculum por la pagina (sofse.gob.ar) y lo volví a actualizar hace 2 días. La cosa es que no tengo a nadie en la industria ferroviaria así que la tengo difícil jejeje. Tengo entendido que la edad máxima para hacer el curso de Maquinista es 25 años, tengo 19 y estoy desesperado . No tengo dinero como para hacer que alguien me haga entrar. ¿Hay alguien en el foro que trabaja o trabajó en la industria para que me diga si estoy haciendo las cosas bien? Tengo el secundario terminado.

Muchas Gracias.

Predeterminado Respuesta: Trabajo y capacitación en ferrocarriles

Tenés tiempo todavía, tranqui. Yo no trabajo ni conozco a nadie, si se te complica mucho podés hacer la carrera de Tecnologías Ferroviarias en la UNLa.

Como hacer un recorrido en Google Maps: http://forotransportes.com/showpost....&postcount=281

12. El siguiente usuario agradeció a booster98 por este comentario:

Seo

Predeterminado Respuesta: Trabajo y capacitación en ferrocarriles

Cita Iniciado por booster98 Ver Mensaje
    Tenés tiempo todavía, tranqui. Yo no trabajo ni conozco a nadie, si se te complica mucho podés hacer la carrera de Tecnologías Ferroviarias en la UNLa.
    Estoy bastante lejos la UNLa jejeje. No me queda otra que actualizar todos los meses mi curriculum.. Gracias por responder .

Normas de Publicación