Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 35

Tema: Baños en las estaciones

Predeterminado Re: Sanitarios en las estaciones

Ultimamente, cada vez que paso por el de Leandro N. Alem lo están limpiando. No sé si ponerme contento porque lo mantienen, o tirar la bronca porque nunca está habilitado.

el de PUAN es hermoso (tmb nuevo jaja) Y no lo usa nadie.

3. El siguiente usuario agradeció a Tomm por este comentario:

Predeterminado Respuesta: Sanitarios en las estaciones

¿Cuándo clausuraron el de 9 de Julio? La última vez que le presté atención estaba abierto, y ahora corroboro en el mapita de Metrovías que no sale indicado.

Lo que hay que agradecer es que Carlos Pellegrini no tenga baño. Sería demoníaco.

Predeterminado Re: Respuesta: Sanitarios en las estaciones

Cita Iniciado por Galileo Vidoni Ver Mensaje
    ¿Cuándo clausuraron el de 9 de Julio? La última vez que le presté atención estaba abierto, y ahora corroboro en el mapita de Metrovías que no sale indicado.

Lo que hay que agradecer es que Carlos Pellegrini no tenga baño. Sería demoníaco.
    El baño de 9 de Julio (D) lo clausuraron a principios de 2007. Entre nosotros, era lo más inseguro que había, se juntaba de todo ahí adentro, incluyendo travestis que laburaban "al paso". También era sede del "Sindicato de Trabajadores Punguistas de los Subterráneos"

Entré "por payucano del interior y apuro fisiológico" una sola vez, poco antes que lo cerraran, y además de la incomodidad, me la pasé rezando para que nadie se aprovechara de mi momentánea situación indefensa (la física de estar parcialmente desnudo dada la actividad que estaba realizando, la de tener "las manos ocupadas con mis cosas" que te complica defenderte ante una intrusión, y la de los bienes que portaba como billetera, celular, etc...)

Aunque a mi vejiga le resulte incómodo no tener esa posibilidad de servicio, te digo que a mi seguridad personal el cierre le resultó comprensible y adecuado

Saludos
    Última edición por Nimo_; 31-ene-2009 a las 14:58 Razón: Mejora de la redacción... recordar el día que lo usé me puso nervioso

6. El siguiente usuario agradeció a Nimo_ por este comentario:

Clap clap por el relato. Je.

Predeterminado Re: Respuesta: Sanitarios en las estaciones

Cita Iniciado por Nimo_ Ver Mensaje
    El baño de 9 de Julio (D) lo clausuraron a principios de 2007. Entre nosotros, era lo más inseguro que había, se juntaba de todo ahí adentro, incluyendo travestis que laburaban "al paso". También era sede del "Sindicato de Trabajadores Punguistas de los Subterráneos"

Entré "por payucano del interior y apuro fisiológico" una sola vez, poco antes que lo cerraran, y además de la incomodidad, me la pasé rezando para que nadie se aprovechara de mi momentánea situación indefensa (la física de estar parcialmente desnudo dada la actividad que estaba realizando, la de tener "las manos ocupadas con mis cosas" que te complica defenderte ante una intrusión, y la de los bienes que portaba como billetera, celular, etc...)

Aunque a mi vejiga le resulte incómodo no tener esa posibilidad de servicio, te digo que a mi seguridad personal el cierre le resultó comprensible y adecuado

Saludos
    La Sede del Sindicato ahora se bifurcó. La rama Centro y afines se reúne en la estación Carlos Pellegrini, y la rama Oeste se junta en los vagones de línea A entre Loria y Río de Janeiro.

Seba.... a ver si entendí bien, hay una oficina entre esas dos estaciones? O hiciste una metáfora simulando que se juntan en alguna de esas dos estaciones? Además, falta Castro Barros.

Predeterminado Respuesta: Sanitarios en las estaciones

Sí, atrás del espejo de la punta oeste de Pellegrini hay una oficina del Sindicato .

Cuak.

Casualmente, hoy entré al ñoba de los Incas, estaba abierto y "limpio".

No Subte, pasa que el punga por lo general sube en Loria, se toma un par de estaciones para marcar alguna víctima, y en Río de Janeiro se viene el manotazo. Ya lo tengo individualizado al tipo y eso q no viajo todos todos pero todos los días.

Normas de Publicación