Página 24 de 24 PrimeroPrimero ... 14222324
Mostrando resultados del 231 al 240 de 240

Tema: Creá tu propio recorrido (o modificá uno que exista)

Predeterminado Respuesta: Creá tu propio recorrido (o modificá uno que exista)

Yo pense lo mismo, que deberían ir por el reciente inaugurado puente de Argerich, pero por ahora siguen con su recorrido habitual. Avellaneda desde que la arruinaron con los pseudo-ensanches de veredas dejó de ser hace mucho una opción. En mi opinión, debería hacer Emilio Lamarca, doblar en Juan B. Justo e ir por el metrobús (eliminando la parada de e. lamarca y juan b justo sobre e. lamarca, ya que pararía en concordia) y luego doblar en Argerich y seguir derecho hasta Rivadavia.

¿Qué pasaría si el 298 por Celina, también fuera por el Barrio Sarmiento?

La ruta sería:

Pte. La Noria - Gral. Paz - A. Díaz - Juan XXIII - Olavarría - Roosevelt - Pintos - Rava - su ruta.

Visítenos en nuestro Meadd: http://meadd.com/ale1919
    ¿Por qué DOTA, no agarra las 36 y 141, antes de que el ente los den por muertos?
    Lo mismo se debería decir a ERSA, con la 93.

Pasaría que Dota (con al 91) y Nueva Chicago (con la 80) no la dejarían...por más que beneficie a un montón de gente.

4. El siguiente usuario agradeció a leofre por este comentario:

Línea 57 (la costosa Atlántida). De Luján a Retiro a la mañana por autopista metrobus y Constitución. Luego 9 de julio Belgrano y Metrobus del bajo. Inversa a la tarde volviendo por Av. De Mayo.
    En horas valle,sábados y domingos baja en entre rios luego Belgrano y mismo recorrido a Retiro. A la vuelta por av. De Mayo, Solis, Cochabamba,Combate se los Pozos,Autopista y a Luján.
    No tengo dificultades para que mi vida siga llena de arte. En la vida hay que viajar. Pero siento cada vez más que me falta una cosa, y si cualquier gobierno lo desea, QUE VUELVA EL SAN MARTÍN A RETIRO.

LÍNEA 5:
    HACIA RETIRO: Su ruta, Mitre, MTB 9 de Julio, Santa Fe, su ruta.
    Con paradas en: Perón y Córdoba.

LÍNEA 20:
    HACIA RETIRO: Su ruta, Huergo, Garay, P. Colón, MTB del Bajo, Alem, San Martín, Gilardi, Ramos Mejía, Est. Retiro.
    Con paradas en: Independencia, Belgrano, Perón y Tucumán.
    HACIA CRUCE DE LOMAS: Est. Retiro, Ramos Mejía, Libertador, Alem, MTB del Bajo, P. Colón, Brasil, P. de Mendoza, su ruta.
    Con paradas en: Rojas, Lavalle, Moreno y México.

LÍNEA 22:
    HACIA RETIRO: Su ruta, Patricios, M. García, P. Colón, MTB del Bajo, Alem, San Martín, Gilardi, Ramos Mejía, Est. Retiro.
    Con paradas en: Chile, Belgrano, Perón y Córdoba.
    HACIA CRUCE DE LOMAS: Est. Retiro, Ramos Mejía, Libertador, Alem, MTB del Bajo, P. Colón, M. García, Patricios, su ruta.
    Con paradas en: Córdoba, Sarmiento, Belgrano y Chile.

LÍNEA 39:
    HACIA CHACARITA: Su ruta, Salta, San Juan, MTB 9 de Julio, Pellegrini, Santa Fe, su ruta.
    Con paradas en: Estados Unidos, Venezuela, Mitre y Teatro Colón.
    HACIA BARRACAS: Su ruta, Santa Fe, MTB 9 de Julio, Constitución, Lima, Brasil, su ruta.
    Con paradas en: Santa Fe, Teatro Colón, Mitre, Venezuela y Estados Unidos.

LÍNEA 60 (RAMAL 38):
    HACIA PUENTE SAAVEDRA: Su ruta, Salta, San Juan, MTB 9 de Julio, Pellegrini, Juncal, su ruta.
    Con paradas en: Independencia, Belgrano, Perón y Córdoba.
    HACIA CONSTITUCIÓN: Su ruta, Talcahuano, Santa Fe, MTB 9 de Julio, Constitución, Lima, Brasil, Est. Constitución
    Con paradas en: Córdoba, Perón, Belgrano e Independencia.

LÍNEA 75:
    HACIA RETIRO: Su ruta, Viamonte, MTB 9 de Julio, Pellegrini, Libertador, San Martín, Gilardi, Ramos Mejía, Est. Retiro.
    Con paradas en: Córdoba y Santa Fe.

LÍNEA 111:
    HACIA J. L. SUÁREZ: Su ruta, Rivadavia, Bolívar, Av. de Mayo, MTB 9 de Julio, Pellegrini, Santa Fe, su ruta.
    Con paradas en: Obelisco Sur y Paraguay.

LÍNEA 126:
    HACIA RETIRO: Su ruta, San Juan, P. Colón, MTB del Bajo, Alem, San Martín, Gilardi, Ramos Mejía, Est. Retiro.
    Con paradas en: Independencia, Belgrano, Perón y Paraguay.
    HACIA TABLADA: Est. Retiro, Ramos Mejía, Libertador, Alem, MTB del Bajo, P. Colón, Independencia, Bolívar, su ruta.
    Con paradas en: Córdoba, Sarmiento, Moreno y Chile.

Cita Iniciado por DannyNM Ver Mensaje
    Línea 57 (la costosa Atlántida). De Luján a Retiro a la mañana por autopista metrobus y Constitución. Luego 9 de julio Belgrano y Metrobus del bajo. Inversa a la tarde volviendo por Av. De Mayo.
    En horas valle,sábados y domingos baja en entre rios luego Belgrano y mismo recorrido a Retiro. A la vuelta por av. De Mayo, Solis, Cochabamba,Combate se los Pozos,Autopista y a Luján.
    No se puede doblar a la derecha en Belgrano, desde el Metrobus. Para eso, la salida es recién en Corrientes.

A mi me sonaba mejor hacer el mismo recorrido del 129. (Metrobus-Santa Fe a Retiro, con paradas en México, Alsina y Obelisco Sur; Hacia Luján por Juncal-Metrobus, con paradas en M. T. de Alvear, Obelisco Sur, Alsina y México)

En tanto, ramales por Once sería San Juan-Jujuy-Pueyrredón-Santa Fe a Retiro. A Luján por Santa Fe-Rodríguez Peña-Córdoba-Pueyrredón-Jujuy, su ruta.
    Última edición por ale1919; 25-jun-2018 a las 23:00

¿Por qué DOTA, no agarra las 36 y 141, antes de que el ente los den por muertos?

7. El siguiente usuario agradeció a ale1919 por este comentario:

Cita Iniciado por ale1919 Ver Mensaje
    LÍNEA 5:
    HACIA RETIRO: Su ruta, Mitre, MTB 9 de Julio, Santa Fe, su ruta.
    Con paradas en: Perón y Córdoba.

LÍNEA 20:
    HACIA RETIRO: Su ruta, Huergo, Garay, P. Colón, MTB del Bajo, Alem, San Martín, Gilardi, Ramos Mejía, Est. Retiro.
    Con paradas en: Independencia, Belgrano, Perón y Tucumán.
    HACIA CRUCE DE LOMAS: Est. Retiro, Ramos Mejía, Libertador, Alem, MTB del Bajo, P. Colón, Brasil, P. de Mendoza, su ruta.
    Con paradas en: Rojas, Lavalle, Moreno y México.

LÍNEA 22:
    HACIA RETIRO: Su ruta, Patricios, M. García, P. Colón, MTB del Bajo, Alem, San Martín, Gilardi, Ramos Mejía, Est. Retiro.
    Con paradas en: Chile, Belgrano, Perón y Córdoba.
    HACIA CRUCE DE LOMAS: Est. Retiro, Ramos Mejía, Libertador, Alem, MTB del Bajo, P. Colón, M. García, Patricios, su ruta.
    Con paradas en: Córdoba, Sarmiento, Belgrano y Chile.

LÍNEA 39:
    HACIA CHACARITA: Su ruta, Salta, San Juan, MTB 9 de Julio, Pellegrini, Santa Fe, su ruta.
    Con paradas en: Estados Unidos, Venezuela, Mitre y Teatro Colón.
    HACIA BARRACAS: Su ruta, Santa Fe, MTB 9 de Julio, Constitución, Lima, Brasil, su ruta.
    Con paradas en: Santa Fe, Teatro Colón, Mitre, Venezuela y Estados Unidos.

LÍNEA 60 (RAMAL 38):
    HACIA PUENTE SAAVEDRA: Su ruta, Salta, San Juan, MTB 9 de Julio, Pellegrini, Juncal, su ruta.
    Con paradas en: Independencia, Belgrano, Perón y Córdoba.
    HACIA CONSTITUCIÓN: Su ruta, Talcahuano, Santa Fe, MTB 9 de Julio, Constitución, Lima, Brasil, Est. Constitución
    Con paradas en: Córdoba, Perón, Belgrano e Independencia.

LÍNEA 75:
    HACIA RETIRO: Su ruta, Viamonte, MTB 9 de Julio, Pellegrini, Libertador, San Martín, Gilardi, Ramos Mejía, Est. Retiro.
    Con paradas en: Córdoba y Santa Fe.

LÍNEA 111:
    HACIA J. L. SUÁREZ: Su ruta, Rivadavia, Bolívar, Av. de Mayo, MTB 9 de Julio, Pellegrini, Santa Fe, su ruta.
    Con paradas en: Obelisco Sur y Paraguay.

LÍNEA 126:
    HACIA RETIRO: Su ruta, San Juan, P. Colón, MTB del Bajo, Alem, San Martín, Gilardi, Ramos Mejía, Est. Retiro.
    Con paradas en: Independencia, Belgrano, Perón y Paraguay.
    HACIA TABLADA: Est. Retiro, Ramos Mejía, Libertador, Alem, MTB del Bajo, P. Colón, Independencia, Bolívar, su ruta.
    Con paradas en: Córdoba, Sarmiento, Moreno y Chile.

No se puede doblar a la derecha en Belgrano, desde el Metrobus. Para eso, la salida es recién en Corrientes.

A mi me sonaba mejor hacer el mismo recorrido del 129. (Metrobus-Santa Fe a Retiro, con paradas en México, Alsina y Obelisco Sur; Hacia Luján por Juncal-Metrobus, con paradas en M. T. de Alvear, Obelisco Sur, Alsina y México)

En tanto, ramales por Once sería San Juan-Jujuy-Pueyrredón-Santa Fe a Retiro. A Luján por Santa Fe-Rodríguez Peña-Córdoba-Pueyrredón-Jujuy, su ruta.
    Podría sumarsele la 8 Semirrapido por Metrobus, que baje en constitución, entre al MTB 9 de Julio, y salga en Corrientes como hace el 91, y de ahí a plazo de mayo.
    Las paradas las podría compartir con la 91 o con la 129 creo yo

9. El siguiente usuario agradeció a BC24 por este comentario:

Cita Iniciado por BC24 Ver Mensaje
    Podría sumarsele la 8 Semirrapido por Metrobus, que baje en constitución, entre al MTB 9 de Julio, y salga en Corrientes como hace el 91, y de ahí a plazo de mayo.
    Las paradas las podría compartir con la 91 o con la 129 creo yo
    Puede ser.

Me habia olvidado. De 9 de julio solo se puede doblar en corrientes (a no ser que vaya por una de las laterales).
    Totalmente de acuerdo con el cambio de la linea 22. Seria una opción más directa desde Patricios 700 a Retiro por m. García. A veces voy a la zona de Patricios a comprar y si quiero ir a paseo Colón y Garay debo esperar mucho tiempo un 93 o un 74. Demás esta decir que si es hora pico (antes del anochecer) voy a la terminal del 53 a tomar el rápido vacío, espero un 93 o 74 y pasa mucho tiempo.
    No tengo dificultades para que mi vida siga llena de arte. En la vida hay que viajar. Pero siento cada vez más que me falta una cosa, y si cualquier gobierno lo desea, QUE VUELVA EL SAN MARTÍN A RETIRO.

Cuando se inaugure el puente Lacarra, el 520 podría cruzar a Capital y llegar, por ejemplo, a Pza. Virreyes.
    Me cansaron. Payasos.

13. El siguiente usuario agradeció a bondiman por este comentario:

¿Y éste?

JOSÉ C. PAZ - PLAZA ITALIA
    IDA: Desde Derqui y RN 197, por ésta, Autop. Ing. P. Palazzo, Av. Gral. Paz, Av. Cabildo, Av. Santa Fe, Calzada circular de Plaza Italia hasta Av. Sarmiento donde estaciona antes de llegar a Av. Colombia.
    REGRESO: Desde Av. Sarmiento y Av. Colombia, por Av. Sarmiento, Calzada circular de Plaza Italia, Av. Santa Fe, Av. Cabildo, Av. Gral. Paz, Autop. Ing. P. Palazzo, Av. H. Yrigoyen (RN 197) hasta Derqui.

DESDOBLAMIENTO
    IDA: Su ruta, Av. Cabildo, Juramento, Av. Virrey Vertiz, Av. Luis M. Campos, Av. Santa Fe, Calzada circular de Plaza Italia hasta Av. Sarmiento donde estaciona antes de llegar a Av. Colombia.
    REGRESO: Desde Av. Sarmiento y Av. Colombia, por Av. Sarmiento, Calzada circular de Plaza Italia, Av. Santa Fe, Av. Luis M. Campos, Virrey del Pino, Av. Virrey Vertiz, Juramento, Av. Cabildo, su ruta.

Normas de Publicación