Página 2 de 18 PrimeroPrimero 123412 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 179

Tema: Circular en Zorra: ¿Legal o ilegal?

Predeterminado Re: Circular en Zorra: ¿Legal o ilegal?

Una tarde con amigos agarramos una zorra de las de palanca del Ferroclub de Lynch, nos pegamos un palo de la re C de la L por ir a los P2´s

Imagínense, si ahí nos pasó eso con todo el predio acomodado, no quiero pensar lo que puede llegar a pasar si uno se manda por una via sin conocerla, aún circulando a 45 k/h, si no se divisa bien una eclisa mal puesta, un pozo medio grandecito o lo que fuere, no se ... prefiero no pensarlo ... jejejejejeej ...

En cuanto a lo de El Palmar, por tratarse de un Parque puede ser que tengan autorización, la verdad no lo se.

De todos modos, como dijo Multimodo, siempre hay que pedir autorización.

2. El siguiente usuario agradeció a Carlos F por este comentario:

Cita Iniciado por Carlos F Ver Mensaje
    Una tarde con amigos agarramos una zorra de las de palanca del Ferroclub de Lynch, nos pegamos un palo de la re C de la L por ir a los P2´s

Imagínense, si ahí nos pasó eso con todo el predio acomodado, no quiero pensar lo que puede llegar a pasar si uno se manda por una via sin conocerla, aún circulando a 45 k/h, si no se divisa bien una eclisa mal puesta, un pozo medio grandecito o lo que fuere, no se ... prefiero no pensarlo ... jejejejejeej ...

En cuanto a lo de El Palmar, por tratarse de un Parque puede ser que tengan autorización, la verdad no lo se.

De todos modos, como dijo Multimodo, siempre hay que pedir autorización.
    A bue... ¿Posta se puede levantar esa velocidad yendo en una zorra y a palanca?... Osea que si pones a dos fisico culturisas a remarla, te llegan a los 90 tranquilamente... Segun me dijeron, se precisa la re fuerza para mover una zorra a palanca. Yo paso
    http://img854.imageshack.us/img854/7656/firmatransportes2.jpg

4. El siguiente usuario agradeció a Angelmdq por este comentario:

y si cada uno fabrica su zorra...en total con un motor de moto se puede...mi intencion es hacer algo parecido a esto :

pero con una moto 125 cm3 de cilindrada...
    una vez que tengamos armadas la zorras podriamos hacer ramaleadas en zorras
    sean eternos los rieles argentinos..que con sudor logramos conseguir...Ferrocarriles Argentinos por siempre

6. Los siguientes 3 usuarios agradecieron a bondisargentina por este comentario:

Yo tengo entendido que los ramales sin tráfico "no existen" para la ley. Ejemplo las vías del Urquiza en el ex ramal a Rojas, exceptuando asociaciones en en algunas localidades no hay nada, y después de Rojas no hay absolutamente nada. Igual la mayoría de las vías de los ramales deshabilitados están destruidas o directamente no están. Después las vías con cierto grado de estabilidad, están generalmente en resguardo de asociaciones o sus estaciones habitadas.

Pero, hay lugares donde pasa la traza inabilitada, donde una persona que tiene una casa enfrente que nunca haya sido estación, donde tienen la vía para ellos.
    Última edición por gonzaloalzogaray; 12-ene-2011 a las 22:15

Fua. Linda zorrita se armaron estos... Vía pipinas...

http://www.youtube.com/watch?v=B4gK8...eature=related

Me están tentando estos tipos. Tengo unas ganas de salir a hacer eso... ENcima hicieron las re tomas. Espectacular el video. Me quito el sombrero.

Estaría salir a hacer eso por esa vía... ¿Alguien tiene un auto para hacerlo una zorra? Le montamos los bogies, y chau...
    http://img854.imageshack.us/img854/7656/firmatransportes2.jpg

9. Los siguientes 4 usuarios agradecieron a Angelmdq por este comentario:

Cita Iniciado por Angelmdq Ver Mensaje
    A bue... ¿Posta se puede levantar esa velocidad yendo en una zorra y a palanca?... Osea que si pones a dos fisico culturisas a remarla, te llegan a los 90 tranquilamente... Segun me dijeron, se precisa la re fuerza para mover una zorra a palanca. Yo paso

Noooo

Lo que te quise decir es la comparación entre el golpe que nos pegamos nosotros y un hipotético caso de accidente circulando a baja velocidad !
    Puse 45 como ejemplo !

Cita Iniciado por bondisargentina Ver Mensaje
    y si cada uno fabrica su zorra...en total con un motor de moto se puede...mi intencion es hacer algo parecido a esto :

pero con una moto 125 cm3 de cilindrada...
    una vez que tengamos armadas la zorras podriamos hacer ramaleadas en zorras
    Un amigo tuvo la idea de armar algo asi hace poco mas de un año. Pero estaba armada en base con un cuadro de bicicleta. La idea era hacerla circular por las vias del Belgrano, pasando Villa Rosa (Pilar) en direccion al Rio Luján.

12. El siguiente usuario agradeció a Martin_01 por este comentario:

Pero el Belgrano está activo pasando Villa Rosa, es la troncal

Cita Iniciado por Santiago Ignacio Schvap Ver Mensaje
    Me c..o en la "activación" que tiene Santiago, con suerte si te topás con un tren por dia !

Cita Iniciado por Santiago Ignacio Schvap Ver Mensaje
    Cita Iniciado por Carlos F Ver Mensaje
    Me c..o en la "activación" que tiene Santiago, con suerte si te topás con un tren por dia !
    La idea era ir pasando la Est. Villa Rosa (unas 8 cuadras) hasta el Rio Luján. Pasando el puente hay una pequeña laguna. Pero justo ese dia no pude ir y por lo que me comentaron el armado de la zorra no resulto el mejor. De noche (Yo debo estar a 3 km facil de la via) se escucha pasar un carguero cada tanto.

Normas de Publicación