Página 1 de 38 12311 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 377

Tema: Línea 4 - Transportes Ideal San Justo (TISJ, ex Transportes Sol de Mayo)

Predeterminado Línea 4 - Transportes Ideal San Justo (TISJ, ex Transportes Sol de Mayo)

Hay un rumor que dice que DOTA (para variar) compra a la Línea 4, Transportes Sol de Mayo. Pero a cambio de 50 coches TODO BUS AGRALE de piso bajo a IDEAL SAN JUSTO que serían destinados a la 96 y 86
    Última edición por Pablo; 26-nov-2008 a las 09:49

Predeterminado Re: linea 4 Transportes Sol De Mayo a dota

Cita Iniciado por ch0123456 Ver Mensaje
    hay un rumor que dice que dota compra a la linea 4 Transportes Sol De Mayo a cambio de 50 todo bus agrale piso bajo a TRANSPORTE IDEAL SAN JUSTO para la linea 86 y 96
    Hay un rumor que dice que DOTA (para variar) compra a la Línea 4, Transportes Sol de Mayo. Pero a cambio de 50 coches TODO BUS AGRALE de piso bajo a IDEAL SAN JUSTO que serían destinados a la 96 y 86.

Y si con esto finalmente mejora la linea 4, bienvenido sea(aunque la linea 4 pusieron algunos marcopolo torino gv, y un marcopolo granviale, y un metalpar(probablemente mercedes benz 1315sb), imagino que provenientes del 96), pero hace banda que no uso el 4(por su servicio inadecuado, ademas todavia siguen usando un oa101 de carrocerias sanjuan, de la era del pedo(seguro que mas de 15 años tiene))

Aunque por otro lado yo no aceptaria ni en ped... a los todobus agrale (y para una linea como el 96 son demasiado chiquitos, lo unico que tiene buena capacidad adecuada en el 96 son los oa105), talves sean buenos para el 86(pero no estoy muy seguro)

Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Argentina

Yo tenia escuchdo lo mismo, pero con respecto a la 86, osea, dota entregaba 50 todobus agrale a cambio del ramal aeropuerto por liniers de la 86

La 96 y 86 son líneas troncales. Es verdad que ambas necesitan renovacion de la flota, sobre todo la 96, pero llenarlas de Agralitos me parece inadecuado para el volumen de pasajeros que transportan. A no ser que aumente la cantidad de bondis totales para mantener la capacidad de transporte. Pero más bondis, significa más congestión de tránsito y más contaminación. Definitivamente no me parece una buena solución usar Agrales en líneas de alta densidad.

Con respecto a la línea 4, creo que cualquier solución le vendría bien para renovarse un poco. No la tomo nunca pero se la ve muy decaída.

6. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a Spurr por este comentario:

Predeterminado Re: La Línea 4 pasó de ser Transportes Sol De Mayo a DOTA

Ah, llegué tarde pa la ortografía...

En fin, está bien que pase a DOTA por lo que dicen acá esa línea es un desastre, la peor de Buenos Aires...

Un abrazo.

8. El siguiente usuario agradeció a Pablo por este comentario:

Ojala que pase a DOTA y mejore el servicio. TISJ es la peor empresa de capital.
    JULIO9074 RELOAD

Estuve viendo que hay coches renovados en la linea 4, igual el principal problema es la frecuencia y eso no se solucionó aun.

Espero que DOTA la maneje mejor, aunque con la frecuencia que le veo al 28... me da miedito jaja

11. El siguiente usuario agradeció a Agustín por este comentario:

La linea 4, tenian muchos micros carroceria bus no?, Q me disculpen, pero es una linea con una frecuencia horrible. Cruzara todo el centro. Pero, hay veces que entre micro y micro hay 10 minutos, cuando tendria que tener una frecuencia de 4/7 min.

13. El siguiente usuario agradeció a cristian alonzo por este comentario:

Para que el 4 tga una frecuencia de entre 4 y 7 minutos, tienen que dejarse de robar en la Empresa.

Normas de Publicación