Página 58 de 59 PrimeroPrimero ... 84856575859 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 571 al 580 de 584

Tema: Sueños con colectivos

Predeterminado Re: Sueños con colectivos

Esta vez soñe que viajaba al sur, a una ciudad de la que no se el nombre, con rio y montañas nevadas. Habia una linea 55, que era una UTE entre Almafuerte y una que yo uso en Modelismo (Lanus Sur)... Usaba los colores de esta ultima y el 55 de la cartelera en rojo.

Como hacer un recorrido en Google Maps: http://forotransportes.com/showpost....&postcount=281

2. El siguiente usuario agradeció a booster98 por este comentario:

Predeterminado Respuesta: Sueños con colectivos

Anoche, en medio de una gripe fenomenal, soñé otra vez con mi línea 13 (Colegiales - FF. CC. Midland). Las unidades eran todas 1114 remozadas para cumplir la ley vigente; tenían aire acondicionado y asientos Grammer () pero la gracia era que pagando un boleto de $8 podías subirte en la playa de cargas de Colegiales y bajarte en la estación Puente Alsina con el boleto del tren ya pago hasta Plomer.

¿Mentiría si digo que desperté sabiendo que algo así no podría existir nunca?

4. Los siguientes 4 usuarios agradecieron a MetropolitanVickers por este comentario:

Anoche había soñado que estaba en un 159. Estaba yendo por Huergo. Y no supe por qué me bajé en Belgrano. De repente, justo cuando se había ido, me enteré que me había olvidado de algo en el bondi. Fui a la terminal de la 159, que justamente estaba en Retiro, pero estaba del otro lado de la terminal de ómnibus. Era como la terminal de Liniers, pero sin techo. Ahí justo, estaban estacionados algunos 159, y también algunos 195. Qué sorpresa! La 159 compartiendo playón con la Costera.

Visítenos en nuestro Meadd: http://meadd.com/ale1919
    Esperemos que la 33, y la 45 pongan los más nuevos a Ciudad, que la 75 no nos revolee más la parada y que la 128 prenda el aire cuando haga calor.
    Ahora, hablando de los O500U de la 136, que siempre van a Marcos Paz, ¿No deberían rotar en otras líneas de Sargento Cabral? Por ejemplo, la 182.

Ayer soñaba con que estaba en... ¿Chascomús?, porque vi un Italhus 1418, de la 381, con los colores similares a la 307. La patente era IWZ059, por curiosidad.

Esperemos que la 33, y la 45 pongan los más nuevos a Ciudad, que la 75 no nos revolee más la parada y que la 128 prenda el aire cuando haga calor.
    Ahora, hablando de los O500U de la 136, que siempre van a Marcos Paz, ¿No deberían rotar en otras líneas de Sargento Cabral? Por ejemplo, la 182.

Soñé que los OA 101 volvían a la calle... Veía dos OA 101 3G de El Puente y Expreso Lomas, y uno de San Vicente que no recuerdo como era. Los tres andando por la Av. 29 de Septiembre a la altura de la UNLa...

Como hacer un recorrido en Google Maps: http://forotransportes.com/showpost....&postcount=281

8. Los siguientes 3 usuarios agradecieron a booster98 por este comentario:

Esta mañana soñé que estaba subiendo a un Costera en San Juan y Azopardo. Al subir, ni sabía que era doble piso. Y una señora empezó a bardearme. Después estaba esperándolo en Pedro de Mendoza y Benito Pérez Galdós, les paré a los dos, y nada, nos dejaron a pata. Me fui a un kiosco, en donde después vi a un Chapelco de la 51 volviendo a ir a General Belgrano, pero subiendo a una autopista.

Anoche soñé que había un GR II de la 101 (Que los tiene y es de Tucumán) y que adelante había un viejo LO 814 de El Galgo S.R.L. (Que recuerdos ) y lo quería parar y no me paraba... , y adelante había un GR I sobre, ¿O500?, me quedé sorprendido al ver el primer GR (imaginario) sobre motor trasero. Y luego ví un Americano IV (Como los de Saeta) sobre OF 1621 de la 141, patentado O-- ---. .
    Y por último ví en mi barrio un GR II OF 1621 int. 34 de la 12.
    Mis sueños aveces son raros, y con modelos nuevos... Igual, casi nunca sueño con un colectivo...
    Mi meadd Y este es mi blogspot
    829, 697, 639 y 2 mis lineas Ficticias.
    ''EL FANATISMO POR LOS BONDIS, NADIE ME LO QUITARA'' Yo soy Tucumano, no me vengan con que soy bonaerense...

11. El siguiente usuario agradeció a BuenElDealle por este comentario:

Hace unos días soñé que esperaba el 177 en Lanús, y mientras esperaba veía un Todo Bus Pompeya II de la línea 971 (¿?) de Gral. Tomas Guido, cuya cartelera decía que llegaba a Luis Guillón... Varios Iguazú II de la 179, y al final venían dos Favorito GR I de la 177 con el corte original de SV

Cita Iniciado por booster98 Ver Mensaje
    Hace unos días soñé que esperaba el 177 en Lanús, y mientras esperaba veía un Todo Bus Pompeya II de la línea 971 (¿?) de Gral. Tomas Guido, cuya cartelera decía que llegaba a Luis Guillón... Varios Iguazú II de la 179, y al final venían dos Favorito GR I de la 177 con el corte original de SV
    Hasta en los sueños la 179 pone mas coches que la 177.

Predeterminado Respuesta: Re: Sueños con colectivos

Cita Iniciado por Alejandro112 Ver Mensaje
    Hasta en los sueños la 179 pone mas coches que la 177.
    Es que la 179,en sueños o en la realidad,esta bajo una gran empresa.jeje

Normas de Publicación