Ver Resultados de Encuesta: Cuanto tarda tu viaje?

Votantes
82. No puedes votar en esta encuesta
  • Hasta 10 minutos

5 6.10%
  • Más de 10 min. y hasta 30 minutos.

24 29.27%
  • Más de 30 min. y hasta 1 hora

25 30.49%
  • Más de 1 hora y hasta 2 horas

22 26.83%
  • Más de 2 horas

6 7.32%
Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 57

Tema: ¿Cuánto tarda tu viaje?

Predeterminado ¿Cuánto tarda tu viaje?

Sigo con encuestas... para aquellos que usamos transporte publico para ir a trabajar / estudiar... cuanto dura tu viaje? (promedio, en dias normales) Contar solo uno, no ida y vuelta.

Predeterminado Re: Cuanto tarda tu viaje?

Me tomó el subte en los Incas y me bajo en Callao. Tardo promedio, 15/17 minutos, 20 como mucho. Ahora, sumado a lo que tardo en caminar, se me hacen, fácil, 45.

Un abrazo.

fanabondis Invitado

Predeterminado Respuesta: Cuanto tarda tu viaje?

Uhhh el viaje que mas realizo es el que hago cuando voy a la facu.. Seran unas 2 horas, aunque a veces se hacen 2horas y algo por lo complicado del trayecto...barreras-barreras-barreras y mas barreras (en total 7 solo de ida)... Asi y todo no lo sufro, ya me acostumbre

Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Argentina

Para ir alc olegio, 5 minutos XDXD es re paja lo mio (igual conosco casos peores)

Vivo en Carrasco y Aranguren y me bajo en Bermudez y Magariños

Es difícil que tarde mas de eso. En el laburo claro.

PAra ver a mi novia... una horita tranquilo.

Predeterminado Respuesta: Cuanto tarda tu viaje?

entre 20 y 30 minutos, de pompeya a almagro y viceversa

¡Qué pregunta perversa, Matías! ¡Para qué me hiciste acordar!

Paso a explicar: mi viaje de todos los días es de Av.San Juan y 24 de Noviembre a Corrientes y 25 de Mayo. Tomo el subte y camino, porque es lo más rápido y cómodo, no hay duda. Pero...

El viaje en subte dura 12 minutos. Joya. Tengo la estación a una cuadra de casa. Doble joya. Pero esperar el subte... Yo suelo viajar fuera de hora pico, derecho ganado con los años -- me necesitan, que me banquen algún caprichito -- pero eso significa que, así como viajo sentado y cómodo, también tengo que esperar que al subte se le ocurra aparecer. Oficialmente, pasa cada 9 minutos. Extraoficialmente, cada dos por tres postean el cartelito de "con demora" (nunca más correcta la expresión, ya que al cartelito lo cuelgan de un poste ) y pueden ser diez, quince...

Y como me parece que todavía no inauguraron la estación Correo Central (y no creo que la inauguren antes de que me jubile), son seis cuadras cruzando el microcentro, que para el que no lo hace habitualmente es como correr el Rally Dakar pero a pie y sin guardabarros. Hoy me atravesaron una bicicleta mal, para colgarla de los exquisitos vallados amarillos de la calle Reconquista, que por ahora sólo sirven para que cuelguen bicicletas, y por Sarmiento teóricamente peatonal me rozó una moto a más de 60 km/h, a metros de una bella morocha de la Guardia Urbana que, cuando la miré como diciendo para qué vivís, casi se me echa a llorar.

Así que ¿cuanto tardo? Promedio, entre media hora y demasiado. Aclaro que no suelo mirar así a las bellas morochas, todo lo contrario, pero hay cosas que se pasan de la raya. Y pobre chica, si la moto me manda a Viamonte y Junín, seguro que le echan la culpa a ella por dejarla pasar.

Hay veces donde a la morocha se le pueden perdonar algunas cosas... no? O ya sé... preferís que t llevo preso y t pongas las esposas! :d

PD: El microcentro, es un infierno con estos días. Snif!

9. El siguiente usuario agradeció a SubteCard por este comentario:

Estaba preciosa la morocha, pero pobrecita. A ella y a sus colegas,

1. No les han dado autoridad alguna. Textualmente me dijo "¿Que quiere que haga, señor? ¿Que me ponga delante de la moto y me pise? Estoy sola, ni siquiera puedo hacerle una infracción, y cuando les digo algo se me mueren de risa y siguen." Cuando la dejé en paz y seguí mi camino (me costó, pero bueno) vi que salía corriendo a perseguir a una moto que de milagro pasaba no tan rápido, para exigirles que se pusieran los cascos. Literalmente se les cruzó y los obligó a acordonar para no pisarla. Se ve que mi bronca le hizo efecto, pero la realidad es que se puso físicamente en peligro, y eso no debe ser de ninguna manera. Y menos con una piba de 18 años sin entrenamiento policial ni nada que se le parezca.

2. No les han dado la menor formación jurídica. Apenas unas instrucciones verbales, ni siquiera un texto al que se puedan referir. Repiten lo que les dijeron, y punto. Les guste o no son oficiales de la ley, y lo menos que un oficial de la ley puede hacer es conocerla. La desconocen totalmente. Es como si el verdulero no supiera la diferencia entre una papa y una batata, o el colectivero ignorara el recorrido. Por qué exigimos conocimiento y eficacia al verdulero y no al guardia urbano, está más allá de mi entendimiento.

3. No los obligan a estar siempre, o quizás no lo cumplen, no sé. Nunca están cuando se larga a llover, porque no les han dado capotes ni gorras. Nunca están en 25 de Mayo y Cangallo / Perón, porque Cangallo es una especie de zona liberada por donde puede pasar cualquiera. Y cuando están, sólo están en la inexistente "zona interna" que inventó Ibarra. O sea, de Corrientes a Rivadavia, olvidando que las restricciones al tránsito empiezan en Córdoba. Así, cualquiera los toma a la chacota, y en cuanto se descuidan todo el mundo se mete.

Pobres pibes.

11. El siguiente usuario agradeció a geb por este comentario:

Mi viaje básico para trabajar es de San Juan y 24 de Noviembre a Castañares y Víctor Martínez. Genera obligación de caminar tomes lo que te tomes, con dos opciones Subte a Emilio Mitre y de ahi 8 cuadritas, o el 7 de Boedo y Carlos Calvo hasta la mencionada esquina. Lo bueno es que siempre vas en contra de la manada que viene a trabajar al centro. Lo malo la irregularidad de la frecuencia del 7, los semáforos de la Av Asamblea sincronizados para el traste, y que el subte E a la tarde/noche súbitamente pasa a tener una frecuencia músico testicular, como bien puso alguien por acá (viene cuando se le canta las pelotas).
    Para los laburos de calle ya es otra historia aburrida e interminable.

Normas de Publicación