Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 21

Tema: Viajes a Cuyo

Predeterminado Re: Viaje a la zona del Cuyo (19/11 al 25/12)

muy bueno martin, cuanto te licencies y tengas tu agencia te voy a pedir promociones y paquetes con descuentos

2. El siguiente usuario agradeció a tupperware por este comentario:

Muy buenas fotos. Que paisajes! . La verdad es que me están dando ganas de ir a San Juan.

Eso si, me dan miedo las alturas, asi que estoy en el horno , aunque por esos paisajes, vale la pena subir hasta los mas alto. De seguro que a mas de a uno le haría resucitar el poder estar un ratito ahí y sentir ese vientito frio pero soportable que describiste.
    Aca es puro vientito con humo de caño de escape, y humo de cigarrillo...
    http://img854.imageshack.us/img854/7656/firmatransportes2.jpg

4. El siguiente usuario agradeció a Angelmdq por este comentario:

Cita Iniciado por tupperware Ver Mensaje
    muy bueno martin, cuanto te licencies y tengas tu agencia te voy a pedir promociones y paquetes con descuentos
    Yo no, seguro que me los vende mas caro

6. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a leandro_lanus por este comentario:

Depende... si admitis que sos NR Fan, te hago un 50% de descuento... sino, te va a salir el triple...

8. El siguiente usuario agradeció a Martin64 por este comentario:

Bueno ya que hablan de Descuento..
    Yo tambien quiero descuento!!

Leyendo y viendo las fotos me dan ganas de salir a recorrer el país. A mi también me pasa de pensar que ciertos lugares pueden llegar a ser aburridos, insulsos y sin opciones para visitar; como que parece mentira que esos destinos que finalmente son tan bellos también sean Argentina (sobre todo por una cuestión de distancia). Es lo mismo que me pasó cuando fui a Neuquén

PD: ¿Me podrías mandar la primer foto, la del Dique Cuesta del Viento - Rodeo en tamaño original? Bellísima realmente

Como no sr NR Fan!!...

Ahi te la mandé por PM.

Si quieren alguna más, me avisan, no hay drama.

Saludos.

Impresionante.

Dotes de fotógrafo.

Perfecto.

Tema no referido al transporte, del año.

13. El siguiente usuario agradeció a SubteCard por este comentario:

Excelentes fotos!!
    Tuve la dicha de ir a cuyo hace ya unos 8 años y quedé maravillado! En mi caso fui unos dias a San Juan (capital), Mendoza (capital) y San Rafael.
    Me soprendió San Juan por tener muchas cosas que no esperaba y era lógico, tenía (o tiene) muy poco desarrollada la parte turística, es decir, muchos lugares los conocí "pateando" ahí y yendo por las mias ya que no había casi infraestructura turística acorde a lo que tienen.

Puede decir que en la ciudad de San Juan hay un museo paleontológico más que interesante donde estuvo la estación de trenes donde se puede llegar a ver hasta como trabajan los científicos en vivo con las piezas halladas!!!

También hay un museo aborigen en las afueras donde si no estás en auto cuesta llegar. Yo llegué en un bondi de linea que pasa cada tanto.
    Este museo tiene reproducciones de cómo vivían los aborígenes de la zona y unas momias tremendas!!

A este lo encontraron así congelado en la cordillera y lo conservan en esa heladera.

Las bodegas sanjuaninas en general son chicas pero muy cálidas en el trato y sus "frutos" riquísimos!!..para hacer la "ruta del vino" allá tuve que optar por un remis colectivo ya que no había otra manera de llegar en ese momento!

Hay una bodega de champagne en la Quebrada del Zonda hecha en forma de cueva como si fuera una mina, lástima que cuando llegué ya había cerrado!

En la ruta de la quebrada hay unas acequias al costado del camino y cada tanto hay unos piletones donde uno puede hacer una "parada técnica" y refrescarse.

Autódromo de la quebrada

El embalse de Ullum nos regala un espejo de agua y lo convierte un paraiso en medio del desierto!

Yendo en la obligada excursión el Valle de la Luna hice una apropiada parada en San Agustin del Valle Ferti y me asombré de lo bello del lugar, otro buen museo aborigen y muchas piedras de mica de los arroyos!

El Valle de la Luna es INCREIBLE aunque me faltó conocer su parte Riojana (Talampaya)

"Cancha de bochas"

Fósiles a simple vista y por todos lados!

La "esfinge"

La verdad San Juan es una agradable sorpresa por un lado molesta por la falta de infraestructura turística acorde pero por otro encantadora porque los lugares se pueden disfrutar tranquilo. Ojo que ahora quizá haya otra eplotación.

Las fotos son tan malas porque son escaneadas de fotos de dudosa calidad!

De Mendoza no digo nada porque está todo dicho!!

Saludos!
    "La prosperidad en un envase vacío, no olvides de dónde sos y a dónde vas"

15. El siguiente usuario agradeció a TopoUrbano por este comentario:

Mis viejos fueron a Talampaya el año pasado en vacaciones de invierno, dijeron que es hermoso, yo no pude ir por el laburo. Asi que me quedé con la espina de conocer esa parte de La Rioja e Ischigualasto en San Juan.
    Midland y San Lorenzo dos pasiones inexplicables.
    Como extraño a los OA101 3º Gen de la 56, Interno 1050 el último OA 101, ¿donde estarás?

FAN CGBA(Compañía General) y Midland
    Club Atlético Ferrocarril Midland, una pasión
    *1968 * 1989 * 2009
    Record Sudamericano de 50 partidos invictos de local entre 1988 y 1989, y nadie todavìa nos superó.
    BASTA DE VIOLENCIA EN MIDLAND!!!!

17. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a Godo8489 por este comentario:

Normas de Publicación