Ver Resultados de Encuesta: ¿Cual es tu equipo en F1?

Votantes
34. No puedes votar en esta encuesta
  • RBR-Renault

9 26.47%
  • McLaren-Mercedes

4 11.76%
  • Ferrari

13 38.24%
  • Mercedes GP

2 5.88%
  • Renault

4 11.76%
  • Force India-Mercedes

1 2.94%
  • Williams-Cosworth

0 0%
  • BMW Sauber-Ferrari

1 2.94%
  • STR-Ferrari Y STR-Ferrari

0 0%
  • HRT-Cosworth Y Virgin-Cosworth

0 0%
Página 2 de 19 PrimeroPrimero 123412 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 184

Tema: El thread de la Fórmula 1

Predeterminado Re: El thread de la Fórmula 1

Muy bueno! Me llevé el del Renault.

Transportes Automotores Riachuelo S. A. 100 - 115 - 134
    -150

jaja, yo me lleve el de los Red Bull, ambos con lluvia!... que buena fotooooooo!!..

Hay dos fotos aeras de Singapure, la rompen!...

FELICITACIONES AL EQUIPO RED BULL POR SER LOS CAMPEONES DEL 2010!!...

Ahora, solo falta que Mark Webber sea el número 1 del mundo, y todo el año carnavall!!!

Vamos Mark!!

Otro titulo para Renault.

-150

5. El siguiente usuario agradeció a Intratable por este comentario:

Cualquiera menos Alonso!!!!

7. El siguiente usuario agradeció a Urban Traveler por este comentario:

Se nota que hay envidia acá...vamos, sigan tirando mierda. Fuerza Alonso carajo "A por ellos"

Saludos

No estoy siguiendo la F1 por que siempre que corren, estoy afuera de casa y se me complica verla... ustedes que saben, como viene la mano?...

Saludos.

Cantado otro título para Red Bull.

-150

11. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a Intratable por este comentario:

Bueno pasó lo que para muchos es la carrera más significativa del año (me incluído) y la verdad que fue una linda carrera. Peleada hasta el final, con buenos sobrepasos, autos en distintas estretegias y una buena dosis de piñas (Petrov está bien, con moretones y dolores en su pierna izquierda pero nada más fuera de eso. Al menos según su manager).

Un carrerón de Button logrando mantenerse en la punta habiendo hecho tres paradas y una muy buena carrera de Alonso. Una alegría para todos los tifosi que la Ferrari se haya mostrado competitiva de nuevo, aunque es Mónaco que siempre es un circuito aparte. Yo no me ilusiono pero al menos una carrera estuvimos a la altura de los Red Bull.

Tampoco puedo dejar de mencionar la carrera de Vettel manteniendose competitivo habiendo echo una sola parada. Probablemente ayudado un poco por la suerte porque en el momento donde recrudecía el ataque de Alonso y Button (ambos con gomas en mejores condiciones) se dio el choque múltiple que neutralizó la prueba y cuando se reanudó la carrera los comisarios permitieron cambiar los neumáticos asique ni Alonso ni Button tuvieron chances reales para superar a Sebastian.

Párrafo aparte para el otro Mclaren. Como siempre se vió a un Lewis Hamilton cobativo y dando espectáculo, algo siempre bien apreciado por el espectador de F1, es una pena que a veces no mida del todo bien las concecuencias que sus acciones puedan tener y haya dejado fuera de competición a dos compañeros. Al final de la transmisión se especulaba con una sanción de 25 segundos, lo que teniendo en cuenta que Adrián Sutil que es el piloto que llegó detrás de él tenía una vuelta perdida redundaría en ningún cambio. Personalmente creo que Hamilton debiera de ser excluído de la prueba. Una pena por Pastor Maldonado que en su primer GP de Mónca venía teniendo una actuación espectacular hasta que Hamilton se cruzó en su camino.

Una carrera que hizo acordar a las de antes, ojalá haya muchas más así. Obra y gracia de Montecarlo en su totalidad!
    ¿No ven? Abran paso que viene un tren!
    Fundamentalismo Ferroviario: si se puede ir en tren, no hay razón para hacerlo de otra manera.

13. El siguiente usuario agradeció a Del Viso por este comentario:

La verdad que fué increible el GP de Mónaco... inesperado lo de Vettel, aguantando tantas vueltas con el mismo set de neumáticos... Debo decir, que, a pesar de que Sebastian es uno de mis pilotos preferidos, en esta carrera fué demasiado favorecido, por que, una cosa es que se detenga la carrera, y otra totalmente diferente es que en ese tiempo de detención, se permita el cambio de neumáticos... estoy casi seguro que si no se permitía el cambio, Alonso o Button eran los ganadores, gomas gastadas y frias, era la peor pesadilla para Vettel.
    Felicitaciones a Button por el gran trabajo que hizo, un piloto que tiene un andar increible, todo lo contrario a su compañero que a decir verdad, merece la exclusión del GP.

Lo que mas me gustaron del GP de Mónaco, fueron dos situaciones, que casualmente (o no) incluyeron al mismo piloto, Kobayashi.

El sobrepaso a Sutil (creo) al estilo Rally (de costado lo supero!!!!)... y el sobrepaso al final de Webber a Kobayashi, increible lo de Mark!!...

Cada dia me atrapa más la F1... Schumi hizo una buena carrera, pero no se que pasó que se le quedo el auto!!...

Creo que los equipos están llegando a un nivel similar, antes Red Bull era aplastante, ahora estas dos últimas carreras, las ganó de manera muy apretada...

Uuhff... faltan dos semanas para el próximo GP!!!

Saludos.

15. El siguiente usuario agradeció a Martin64 por este comentario:

Normas de Publicación