Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Habilitación CNRT - Transporte de pasajeros

Predeterminado Habilitación CNRT - Transporte de pasajeros

Buenas. Hace unos días tramité mi licencia D21 (para manejar vehiculos hasta 20 pasajeros) en capital federal.
    Vi que muchas empresas (casi todas) piden a sus choferes tener la habilitación de la CNRT.

Me puden comentar como se hace la habilitación esta. Que requisitos, que debo presentar. Si se puede hacer en el día, lleva mucho tiempo, si tengo que dar examenes, de que tipo, etc.

Helppppppp toda info será bienvenida.

Gracias!

Predeterminado Re: Habilitación CNRT - Transporte de pasajeros

Cita Iniciado por Hernan VTEC Ver Mensaje
    Buenas. Hace unos días tramité mi licencia D21 (para manejar vehiculos hasta 20 pasajeros) en capital federal.
    Vi que muchas empresas (casi todas) piden a sus choferes tener la habilitación de la CNRT.

Me puden comentar como se hace la habilitación esta. Que requisitos, que debo presentar. Si se puede hacer en el día, lleva mucho tiempo, si tengo que dar examenes, de que tipo, etc.

Helppppppp toda info será bienvenida.

Gracias!
    Probaste en la pagina de la CNRT? Abajo a la izquierda haces click en una parte que dice Instructivo CArgas Generales. Ahi te aparece otro link con requisitos. Por ahi son los mismos...Fijate!
    Saludos!
    Ariel
    Basta de frases como "Feliz viernes! ¡A ponerle onda!" en el Facebook. Es en serio.

Normas de Publicación