Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 38

Tema: Subsidios a las empresas de colectivos

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    agosto-2010
    Mensajes
    2,140

    Predeterminado Re: Sobre subsidios

    Tiene 2 coches sin subsidio 1669 a 1667.
    AUTOBANNED

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    6,387

    Predeterminado Re: Sobre subsidios

    Increible. La verdad.

    Se habla de que la 130 tiene como 100 coches subsidiados, y en circulación 85.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Republica de Lanús
    Mensajes
    8,405

    Predeterminado Re: Sobre subsidios

    La 130 en el mes de Agosto figuran 86 coches con subsidio

  4. El siguiente usuario agradeció a leandro_lanus por este comentario:


  5. #14
    Fecha de Ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    6,387

    Predeterminado Re: Sobre subsidios

    Gracias Lea.

    Y que hay de cierto que TISJ lleva siempre los mismos coches para autorizar en esa revision que se hace cada seis meses?

  6. #15
    Fecha de Ingreso
    febrero-2009
    Ubicación
    Congreso
    Mensajes
    2,264

    Question Re: Sobre subsidios

    Cita Iniciado por leandro_lanus Ver Mensaje
    Viendo tanto que dicen subsidio por aca, subsidio por alla
    me tome el trabajo de cotejar cuantos coches cobran subsidio y cuantos tienen realmente
    en circulacion las empresas de transporte, empiezo por DOTA, en la cual me parece que se van a llevar una sorpresa



    No conte a las lineas de LC, por que por aca dijieron que no era la misma cosa
    PD: el parque estimado, es segun la lista que tengo
    Leandro: ¿Será que el exceso de la 99 se compensa con el defecto de la 106?. Una excede en dos y a la otra la falta esa misma cantidad. Saludos.
    SI EN EL CENTRO HAY MANIFESTACIONES, CALLES CORTADAS O LLUEVE, LO INTELIGENTE ES ABORDAR LA 99. Y SI NO PASA NADA Y ESTA TODO NORMAL, LO SENSATO ES TOMARSE LA 99 IGUAL. CUALQUIERA SEA LA SITUACIÓN, LA 99 ES SIEMPRE LA MEJOR OPCIÓN.

  7. #16
    Fecha de Ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Parque de Los Patricios
    Mensajes
    2,856

    Predeterminado Re: Sobre subsidios

    a ver, tanto se habla de GPS... y aquí yo le vería un punto positivo a ese sístema...

    la CNRT podría disponer a través del GPS un control sobre la cantidad de vehículos que una línea tiene por día en calle y la cantidad de horas que este circula, por lo que podrá tener un áspecto más claro para obtener información sobre la manera en que emite los subsidios.

  8. El siguiente usuario agradeció a matucarp por este comentario:


  9. #17
    Fecha de Ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Al lado del camino
    Mensajes
    6,135

    Predeterminado Re: Sobre subsidios

    Cita Iniciado por el-bostero Ver Mensaje
    Leandro: ¿Será que el exceso de la 99 se compensa con el defecto de la 106?. Una excede en dos y a la otra la falta esa misma cantidad. Saludos.
    Si sumás todo DOTA, nos arroja que un interno no está subsidiado, mientras que los otros están amparados. Tomense el tiempo y súmen.

    Cita Iniciado por matucarp Ver Mensaje
    a ver, tanto se habla de GPS... y aquí yo le vería un punto positivo a ese sístema...

    la CNRT podría disponer a través del GPS un control sobre la cantidad de vehículos que una línea tiene por día en calle y la cantidad de horas que este circula, por lo que podrá tener un áspecto más claro para obtener información sobre la manera en que emite los subsidios.
    Pero el estado estaba diciendo que quería desprenderse de los subsidios...

  10. #18
    Fecha de Ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    .
    Mensajes
    3,933

    Predeterminado La ecuación del subsidio

    En el thread de El Puente se dio un diálogo entre el usuario gustavos, que despotricaba contra el servicio de las líneas 20 y 188, y ]decía
    Elvio le contestaba que
    Lo primero que me llama la atención es lo referido al parque máximo autorizado por la CNRT. Alguna vez leí, no sé si sólo acá o incluso en la época de RCA que a la 34 y/o a la 118 y/o a la 113 no las autorizaban a agrandar su parque.
    Pero también leí acá que algunos coches de la 126 no cobran el subsidio.
    La pregunta sería si es posible que ocurran las dos cosas, es decir, que haya coches autorizados pero que no cobran subsidio.

    Y después, si la cantidad de pasajeros transportados influye en el subsisio, ¿cómo se la calcula? ¿Auditan las máquinas? ¿Y qué pasa con los boletos vendidos manualmente, con las tarjetas, etc.?
    Y más en general, ¿cómo se calcula el subsidio? ¿Difiere la fórmula dependiendo de si son líneas nacionales o provicniales?
    Me cansaron. Payasos.

  11. #19
    Fecha de Ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Quilmes
    Mensajes
    1,577

    Predeterminado Re: La ecuación del subsidio

    Lineas amigas de Schiavi (Jaime) seguro que les autorizan agrandar la flota, otras, las pequeñas no tienen coronita


    "La entrega es dogma nacional. Es el sistema, formado en un siglo largo, de admitir que la dirección del país y en gran parte la propiedad de sus fuentes de riqueza se hallen en poder de los extranjeros" JULIO IRAZUSTA (1899-1982)

  12. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a nahuel85 por este comentario:


  13. #20
    Fecha de Ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    CABA
    Mensajes
    4,876

    Predeterminado Re: La ecuación del subsidio

    Cita Iniciado por nahuel85 Ver Mensaje
    Lineas amigas de Schiavi (Jaime) seguro que les autorizan agrandar la flota, otras, las pequeñas no tienen coronita

    mmm... Buenisimo, me parece que hablas de PLAZA... Hasta que Schiavi (Jaime) renuncio en 2009, el capo de PLAZA lo llamaba y se comunicaban por TEL. en forma directa.
    Claudio Cirigliano fue el Empresario que fue señalado como el tipo que le enseño a Jaime lo que habia que saber sobre los subsidios y el Negocio del Tranpsorte de Pasajeros... quizas por eso las Lineas del "Gordo" Cirigliano (ex. mecanico, ex.chofer, vecino del Barrio Parque) tomaron tanto poder en este Epoca...Donde vale todo. Podes andar en Cap. con Unidades de 1995 y nadie te dice nada (Tome un Ej.) ... Si la Linea 1 todavia tiene un coche tan viejo seguro que le quieren sacr la Consecion. Es un viva la pepa. El que tiene plata se manda las que quiere y nadie le toca el C***o. Plaza era un Grupito que hasta 1990 solo poseia la Linea 61 y 62, pero de golpe creciò en esta Decada.
    Claro esta, y mas vinioendo de el padre que hace 52 añlos compraba su Primer coche, hablamos de el Int. 16 de la Linea 295, con dinero que le pidio a un Prestamista. Pero, la naturaleza eligio de su seno a este Hombre, su hijo; C. Cirigliano !!! Quien fue el Primero que entendiò el Transporte como una de las Grandes cajas del Estado, desde que el Presidente provisorio Eduardo Duhalde, decreto la emergencia del Sector y dio lugar a lo que el Mercado denomina el famoso "Festival de LOS SUBSIDIOS". El mismo se podria decir que es el Crimen Perfecto y es un Negocio de DOBLE GANANCIA.
    Aporto un Dato: Entre 2004 y 2009 los trenes, los subtes y los colectivos del Area Metropolitana recibieron casi $ 21.000 Millones de pesos entre aportes del Tesoro y los Fondos fiduciarios del SISTAU (Sistema Integrado Del Transporte Automotor).
    En todo el 2004 los subsidios fueron aumentando a niveles astronomicos; Casi 1000 Millones. En 2005 eran unos 1600 Millones. En 2006 aumento a 2600 Millones. Ya en 2008 estabamos hablando de 5900 Millones de Pesos. Y lo estimado en 2009 puso ser de 4900 Millones.

    "Es el Negocio Perfecto" el Tema del Subsidio.

    Que regalo hermoso de la vida haber CUMPLIDO MI SUEÑO; Ser colectivero...
    No considero que haya perdido el tiempo con vos gracias a vos he aprendido que hay gente que no merece la pena. ...
    GRACIAS A LA VIDA POR HABERME DADO TANTO

  14. El siguiente usuario agradeció a Normandie por este comentario:


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • BB code is On
  • caritas están On
  • [IMG] está On
  • [VIDEO] code is On
  • Código HTML está Off