Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 16

Tema: Peugeot 3008 Hybrid4

Talking Peugeot 3008 Hybrid4

Peugeot 3008 Hybrid4

El Peugeot 3008, el primer Crossover de la marca del Leon, adopta la tecnología Hybrid4 y se convierte en el primer auto de serie Full Hybrid diesel que será comercializado en el mundo. Este modelo se caracteriza por tener un sistema híbrido conformado por un motor diesel y un motor eléctrico.

El sistema en su conjunto tiene una potencia de 200CV y está conformado por un motor térmico 2.0 HDi FAP de 163CV(120Kw) que acciona las ruedas delanteras y un motor eléctrico de 27 kW (37 CV)que acciona las ruedas traseras. Incorpara una unidad de control de la cadena de transmisión híbrida y de la eléctronica de potencia(modulador y convertidor). El Par motor máximo es de 500Nm donde 300Nm son proporcionados por el motor Diesel y los restantes 200Nm son proporcionados por el motor eléctrico. El sistema trabaja en conjunto con una transmisión manual secuencial de 6 velocidades y cuenta con el sistema Start/Stop que se encarga de detener el motor térmico cuando el auto se encuentra detenido. El consumo en ciclo combinado es de 3,8 litros por cada 100km recorridos y tiene un nivel de emisiones contaminantes de CO2 de 99 g/km.

El sistema cuenta con cuatro modos de conducción: ZEV, 4WD, Sport y Auto.

Auto: El conjunto del sistema se gestiona automáticamente, en especial las transiciones entre el motor térmico y el eléctrico. Logra un equilibrio óptimo entre consumo contenido y prestaciones dinámicas.

ZEV: (Zero Emission Vehicle) da acceso a un modo eléctrico extensivo. La puesta en marcha del motor térmico queda, en este caso, limitada a las fases de aceleración más notables. En este modo es necesario que las baterías de alta tensión estén cargadas al máximo y el 3008 se convierte en un auto ecologico ya el nivel de emisiones contaminantes es Cero.

4WD: En este modo ambos motores funcionan al máximo en forma combinada, logrando tranquilidad, seguridad, confort de conducción.

Sport: trabaja a un regimen alto de vueltas de motor y a un nivel de marcha más rápidas y a regímenes de motor más elevados que en el modo auto. De esta manera se logra gran estabilidad y conducción deportiva.

El pack de baterías del motor eléctrico son del tipo Ni-MH (Níquel Metal Hidruro) que se ubican debajo del piso del baúl. Cuenta con una pantalla multifunción color de 7? que informa el estado de funcionamiento de la cadena de transmisión híbrida y el estado(Carga, Eco, Power) de la batería. Además muestra el porcentaje de potencia utilizado o recuperado en las fases de deceleración y frenada.

2. Los siguientes 7 usuarios agradecieron a DiegoB por este comentario:

Predeterminado Re: Peugeot 3008 Hybrid4

no me gusta

ademas la potencia que da el motor electrico no mas sirve para aguantar el peso de la bateria del mismo

Ahora entiendo más por que Peugeot es mi marca de autos preferida...

Hace cosas realmente hermosas!!...

Gracias por el aporte.

Saludos.

Cita Iniciado por tupperware Ver Mensaje
    no me gusta

ademas la potencia que da el motor electrico no mas sirve para aguantar el peso de la bateria del mismo
    a vos te parece que con 163cv no puede aguantar sus baterías? Ademas viene en versión con 2 motores eléctricos y la opción de ni usar el motor diesel para distancias cortas...
    El único problema de estos autos es que son muy caros!

6. El siguiente usuario agradeció a DiegoB por este comentario:

ELC

Adoro el 3008. Mi tío se compró la 1.6 turbo. Es un avión, y si no te das cuenta, estás en 160/170.

Adoro los diesels, vendí mi C3 HDi y me compré un 206 HDi por la misma plata más nuevo y con menos km.

Los híbridos, para mí son lo peor que le pasó al mundo. Nadie se acuerda que la producción de baterías de nickel es super contaminante. Entonces, qué beneficio le hacen al ambiente? Ninguno.

Saludos,
    Gastón

8. Los siguientes 3 usuarios agradecieron a Gastón por este comentario:

Posta!!... imaginate, con unos amigos nos fuimos a MDQ hace dos semanas, en un 206 base 0km, y levantaba 170 como si nada (con 5 personas adentro)... es increible la reacción que tiene ese "pequeño" gran auto.

Sin lugar a dudas, los Peugeot son los mejorcitos...

Saludos.

10. El siguiente usuario agradeció a Martin64 por este comentario:

Transportes Automotores Riachuelo S. A. 100 - 115 - 134
    -150

12. El siguiente usuario agradeció a Intratable por este comentario:

ELC

Es un diseño muy seductor. Pero es un auto para familias que puede tenerlo. Los pobres no podemos... Sigamos con el 206. jajja
    Que regalo hermoso de la vida haber CUMPLIDO MI SUEÑO; Ser colectivero...
    Se viene el 1114 de Los Patricios S.R.L. 😍🚍Volvere a la Expo y sere millones... 😍😍😍
    GRACIAS A LA VIDA POR HABERME DADO TANTO

Cita Iniciado por Martin64 Ver Mensaje
    Posta!!... imaginate, con unos amigos nos fuimos a MDQ hace dos semanas, en un 206 base 0km, y levantaba 170 como si nada (con 5 personas adentro)... es increible la reacción que tiene ese "pequeño" gran auto.

Sin lugar a dudas, los Peugeot son los mejorcitos...

Saludos.
    El Peugeot es una marca con autos comodos.
    Que regalo hermoso de la vida haber CUMPLIDO MI SUEÑO; Ser colectivero...
    Se viene el 1114 de Los Patricios S.R.L. 😍🚍Volvere a la Expo y sere millones... 😍😍😍
    GRACIAS A LA VIDA POR HABERME DADO TANTO

15. El siguiente usuario agradeció a Normandie por este comentario:

Cita Iniciado por Diego Bianco Ver Mensaje
    a vos te parece que con 163cv no puede aguantar sus baterías? Ademas viene en versión con 2 motores eléctricos y la opción de ni usar el motor diesel para distancias cortas...
    El único problema de estos autos es que son muy caros!
    Cita Iniciado por Gastón Ver Mensaje
    Adoro el 3008. Mi tío se compró la 1.6 turbo. Es un avión, y si no te das cuenta, estás en 160/170.

Adoro los diesels, vendí mi C3 HDi y me compré un 206 HDi por la misma plata más nuevo y con menos km.

Los híbridos, para mí son lo peor que le pasó al mundo. Nadie se acuerda que la producción de baterías de nickel es super contaminante. Entonces, qué beneficio le hacen al ambiente? Ninguno.

Saludos,
    Gastón
    no tiene sentido, no ahorras una mierda porqeu es tan caro que la gasolina uqe no gastas en 20 años no llega a solventar su precio, y si te queres hacer el ecologista tomate un tren las baterias de auto son una patada en las bolas en la naturaleza

ademas a mi este modelo me parece un 206 embarazado

Normas de Publicación