Página 3 de 7 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 69

Tema: Microsoft Train Simulator

Predeterminado Re: Microsoft Train Simulator

Cita Iniciado por linea22sa Ver Mensaje
    No era la 7928, era la 7902.. Pero de todos modos no tengo ninguna de las dos. Nose de donde sale ese error.
    Es este:

PD: los toshis que tengo yo son los del esquema nuevo. Los de FA no los baje.
    Aaaaaaaaaaaaaaah ya entendi, ahora esta claro. El error que te da es porque hay una locomotora que instalaste (tenes que fijarte vos cual) que requiere como dependencia el sonido de la G22 esa, que vos no tenes. No se si se entiende. Ahora vos tenes dos opciones:
    1-buscas en cada file eng el problema para ver cual es la locomotora "incriminada" y le cambias el sound (yo te explico)
    2-o te bajas la 7902-7928 de argensim y se van todos a la m... y no te va a dar mas error.

Si queres usar el metodo 1, fijate en mi post anterior, abri cada file eng de tu carpeta TRAINSET, y busca lo que dicen las lineas de "Sound". Si esas lineas dicen por ejemplo algo asi:
    Sound ( "la direccion que te decia en el error.sms" )
    )

esa es la locomotora incriminada... segui los pasos que te di siempre en el post mio anterior y va a ir todo bien.

PD: por lo de los toshi, decime exactamente cual es el error y se arregla..

***Simply the Best***
    NO a la 194 PLUS - Segui viajando en la 68

Cita Iniciado por DanteOA Ver Mensaje
    Aaaaaaaaaaaaaaah ya entendi, ahora esta claro. El error que te da es porque hay una locomotora que instalaste (tenes que fijarte vos cual) que requiere como dependencia el sonido de la G22 esa, que vos no tenes. No se si se entiende. Ahora vos tenes dos opciones:
    1-buscas en cada file eng el problema para ver cual es la locomotora "incriminada" y le cambias el sound (yo te explico)
    2-o te bajas la 7902-7928 de argensim y se van todos a la m... y no te va a dar mas error.

Si queres usar el metodo 1, fijate en mi post anterior, abri cada file eng de tu carpeta TRAINSET, y busca lo que dicen las lineas de "Sound". Si esas lineas dicen por ejemplo algo asi:
    Sound ( "la direccion que te decia en el error.sms" )
    )

esa es la locomotora incriminada... segui los pasos que te di siempre en el post mio anterior y va a ir todo bien.

PD: por lo de los toshi, decime exactamente cual es el error y se arregla..
    Dale pruebo opcion 2 (mas facil) y veo que pasa. Y de paso te digo lo de las toshis.

Saludos.

edit: sigue el problema de las 7902-7928, el problema de las toshis es que cuando quiero correr una actividad o hacer una con el editor me tira un error de "... /toshi_MLGR.eng". Y despues el clasico error de "enviar" "no enviar", como le digo yo . Te dejo dos fotos.

edit2: solucionado el problema del sonido de las 7902/28, ahora tienen sonido todas las locomotoras.
    Última edición por NicooM; 26-ago-2010 a las 15:37 Razón: solucion

3. El siguiente usuario agradeció a NicooM por este comentario:

Cita Iniciado por linea22sa Ver Mensaje
    Dale pruebo opcion 2 (mas facil) y veo que pasa. Y de paso te digo lo de las toshis.

Saludos.

edit: sigue el problema de las 7902-7928, el problema de las toshis es que cuando quiero correr una actividad o hacer una con el editor me tira un error de "... /toshi_MLGR.eng". Y despues el clasico error de "enviar" "no enviar", como le digo yo . Te dejo dos fotos.

edit2: solucionado el problema del sonido de las 7902/28, ahora tienen sonido todas las locomotoras.
    Me parece muy bien que hayas podido con las G22.

Ahora digo, el error que te da de los toshi, es porque en algun Consist de tu MSTS, aparece ese ENG, solo que ese archivo no lo tenes en la carpeta Trainset.
    Bue, para que se entienda mejor, para que se vaya el error tenes que hacer algo para que en la carpeta "Toshiba LGR" haya un toshi_MLGR.eng, de manera que el consist lo "encuentre" y no rompa mas los huevos. O en alternativa modificar directamente el consist.
    Aca hay 2 metodos tmb...
    1-probar a reinstalar los toshis, por ahi aparece magicamente el misterioso eng y desaparecen los errores
    2-abrir cada consist (archivos CON, en la carpeta Trains\consists) hasta encontrar el problematico (si en algun lado del consist aparece "toshi_MLGR" es ese el incriminado) y modificarlo. Supongamos que encontraste el consist incriminado, abrilo con el Conbuilder, elimina el coche inexistente y guardalo.
    Bueno, este resultado es un parche, pero no va a dar errores.
    Otra posibilidad es, si no instalaste ninguna actividad, buscar el consist incriminado y borrarlo directamente. Despues te haces otro que no contenga el archivo ese.
    No se si se entiende, soy de madera para explicar

Saludos!!!!!!!!!
    Última edición por DanteOA; 27-ago-2010 a las 09:22

***Simply the Best***

5. El siguiente usuario agradeció a DanteOA por este comentario:

Hola, ví esta discusión, y aprovecho para preguntar algo. ¿la única manera de adquirir el Train Simulator es comprándolo en un negocio?, si alguien sabe como descargarlo por internet, por favor ayúdeme. Me gustaría saber como y en que página descargarlo, luego que hacer, como instalarle ramales nuestros, con detalles. Gracias

La verdad que a mi me esta costando una barbaridad conseguirlo, una vez que hayas podido avisa que aca estoy, ya que a veces es un poco dificil agregar add-ons.

***Simply the Best***

Yo lo descargue en 2 ISO's, creo que de Taringa.. No me acuerdo bien.

Era lindo este thread, revivamoslo!!

***Simply the Best***

Cita Iniciado por DanteOA Ver Mensaje
    La verdad que a mi me esta costando una barbaridad conseguirlo, una vez que hayas podido avisa que aca estoy, ya que a veces es un poco dificil agregar add-ons.
    La única vez que lo descargué, no le pude agregar coches personalizados

Cita Iniciado por ElGranDT Ver Mensaje
    La única vez que lo descargué, no le pude agregar coches personalizados
    Lo tenes todavia? Avisa que te ayudamos

***Simply the Best***

Yo lo borré , porque no pude hacer correr las actividades y digamos que me cansé de intentarlo. De todas formas conservo los adds que descargué por si lo vuelvo a intentar.

Normas de Publicación