Página 2 de 7 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 69

Tema: Microsoft Train Simulator

Predeterminado Re: Microsoft Train Simulator

Yo lo baje en dos ISO, anda perfecto. Antes lo tenia en CD pero me estan medios rayados y se tildaban.

Dante: yo ahora le instale la ruta del Roca v2, y estoy bajando de a poco el material necesario, instale las locomotoras manualmente y no funcionan, y las que traen un ejecutable tampoco.
    Tenes idea si los .wag o .eng van en la carpeta consists ?.. Porque yo me acuerdo que algo metia ahi..

Cita Iniciado por linea22sa Ver Mensaje
    Yo lo baje en dos ISO, anda perfecto. Antes lo tenia en CD pero me estan medios rayados y se tildaban.

Dante: yo ahora le instale la ruta del Roca v2, y estoy bajando de a poco el material necesario, instale las locomotoras manualmente y no funcionan, y las que traen un ejecutable tampoco.
    Tenes idea si los .wag o .eng van en la carpeta consists ?.. Porque yo me acuerdo que algo metia ahi..
    Es muy simple, para que la locomotora aparezca en el menu del MSTS, tenes que hacer un consist (formacion como dije antes). Puede ser con la loco liviana o un tren completo. Para hacer eso podes usar el editor de actividades, pero como es muy instable y medio dificil te aconsejaria bajarte un programa llamado "Conbuilder".

Igual ojo, a veces los ejecutables traen un consist con la loco liviana.
    Mira, si bien me acuerdo, los pasos eran estos, para hacer un consist con el Act Editor:
    • Vas a Programas>Microsoft Games........Train Simulator Editors & Tools
    • seleccionas Activity Editor
    • bueno, ahi vas a File>New como para hacer una nueva actividad
    • Elegi una ruta cualquiera
    • Te aparece el mapa de la ruta, y en la columna a la derecha tiene que haber un boton de "New Service" o algo asi
    • Se te va a abrir una ventanita para hacer el Service, vos no toques nada, solo anda a "New Consist"
    • Ahi se te abre una lista de locomotoras y coches, y un espacio celeste
    • vos tenes que buscar la locomotora en el menu de arriba (Rolling stock)
    • cuando la encontras, simplemente hace doble clic sobre el nombre, o arrastralo hacia la parte celeste
    • en el espacio celeste tiene que quedar la miniatura de la loc, si queres hace lo mismo con otras locs o coches, arrastrandolos detras de la loc
    • acordate de ponerle los dos nombres (en la parte superior de la ventanita)
    • el primer nombre es el del archivo .CON que se va a crear; el otro es el que te aparece en el MSTS
    • Listo, pone Save & Exit
    • Cerra la ventana del Service SIN GUARDAR
    • cerra el Activity Editor, siempre SIN GUARDAR, total el consist esta hecho

Escrito asi, parece un quilombo seguro, pero vas a ver que dificil no es.

Como alternativa, te dejo el link del Conbuilder que si lo queres tenes que bajarlo e instalarlo. (de Amicitreni, un sitio italiano, pero el programa esta en ingles) http://www.amicitreni.net/train-simu...sp?file_id=205
    A mi nunca me convencio, pero bueno.

Despues, fijate bien donde pones las locs y vagones, tienen que ir en TRAINS\TRAINSET\Carpeta con el nombre del vehiculo En esa carpeta van el ENG de la loc (o WAG si es un remolcado), y no lo tenes que poner en ninguna otra ubicacion.

Yo, ma(Alt + 164)ana voy a dar una recorrida a todos los negocios de elctronica de la zona, a ver si lo puedo volver a conseguir de una buena vez...

A su servicio
    Saludos!!!!!!!
    Última edición por DanteOA; 24-ago-2010 a las 11:52

***Simply the Best***
    NO a la 194 PLUS - Segui viajando en la 68

3. El siguiente usuario agradeció a DanteOA por este comentario:

La ubicacion la sabia, ahora intento abrir el Editors & Tools y me sale un error, voy a ver si lo puedo solucionar y vemos que sale!.
    Gracias por la data Dante.

PD: voy a probar el otro programa.
    Última edición por NicooM; 24-ago-2010 a las 15:35 Razón: solucion de problema

5. El siguiente usuario agradeció a NicooM por este comentario:

La ubicacion la sabia, ahora intento abrir el Editors & Tools y me sale un error, voy a ver si lo puedo solucionar y vemos que sale!.
    Gracias por la data Dante.

PD: voy a probar el otro programa.
    De nada! Me encanta poder ayudar.

Mira, por ahora proba el Conbuilder, pero con el pasar del tiempo, puede que se te de por hacerte una rutita o actividad (yo las mayoria me las hacia solo), y te vas a encontrar con el editor que no funciona...
    Yo algunas veces lei en foros de ese problema, y el consejo que te dan es reinstalar todo. Igual, a mi siempre me funciono barbaro, se ve que al ser original estaba libre de problemas.

PD: digo por experiencia propia, el Editor es MUY PUTO. Parece trabarse a proposito, justo cuando te olvidaste de guardar el trabajo por un rato largo.
    PD2: para aquellos que no conocen al parche MSTS Bin, no se si saben que MS publico un parche para MSTS, que agregaba algunas funcionalidades, entre ellas, no necesitas poner el CD para hacerlo arrancar. Igual ahora no me acuerdo el link, y ademas esta pero en algun remoto lugar... despues me fijo ACA ESTA: http://mstsbin.uktrainsim.com/data/trainupdate.exe . Y no saben nada de MSTS bin avisen y cuento todo

Saludos!!!

***Simply the Best***

Probe con el Conbuider y anduvo de primera. Solo que algunas locomotoras no tienen sonido, raramente, porque cuando lo tuve anteriormente lo tenian.
    Lo que voy a hacer ahora es bajar todo el material rodante necesario para correr las actividades que trae la ruta del Roca y despues recien le pondre alguna otra cosa mas, o cree una actividad.. Obviamente si las del Roca funcionan.

Dejo fotos de la A922: 1) llegando a Avellaneda y 2) saliendo de Constitucion antes de descarrilar por salir a una via muerta

8. El siguiente usuario agradeció a NicooM por este comentario:

Probe con el Conbuider y anduvo de primera. Solo que algunas locomotoras no tienen sonido, raramente, porque cuando lo tuve anteriormente lo tenian.
    Lo que voy a hacer ahora es bajar todo el material rodante necesario para correr las actividades que trae la ruta del Roca y despues recien le pondre alguna otra cosa mas, o cree una actividad.. Obviamente si las del Roca funcionan.

Dejo fotos de la A922: 1) llegando a Avellaneda y 2) saliendo de Constitucion antes de descarrilar por salir a una via muerta

Conectateee

Veo que toda la explicacion fue al pedo jajajajaja!!!!
    Igual me alegro de que ahora puedas hacer marchar la GT...
    Mira, si bien me acuerdo, la A922 trae un sonido excelente ya instalado (hecho a medida para los motores EMD 645)

Si no, proba a bajarte siempre de Argensim, la 9089 de Ferrobosta, me parece que trae tmb ese sonido.
    Igual, decime: puede ser que te de un error de este tipo? "No encontrado archivo SMS !£$£%&$.sms" (en ingles) si el problema es ese contame que en dos minutos arreglo yo y te mando el file .eng modificado adecuadamente.

Saludos!!!!

***Simply the Best***

Sí, me sale ese problema SMS, sobre la 7928. La A922 tiene sonido excelente.. Las demas exceptuando una.. No funcionan.

Pd: voy a ver si me creo una actividad, porque no me estan funcionando

edit: hay otro programa que no sea el editor? porque este se me cuelga porque hay un error con los Toshiba y nose que mas.. Me estoy volviendo loco.
    Última edición por NicooM; 25-ago-2010 a las 19:59

Sí, me sale ese problema SMS, sobre la 7928. La A922 tiene sonido excelente.. Las demas exceptuando una.. No funcionan.

Pd: voy a ver si me creo una actividad, porque no me estan funcionando

edit: hay otro programa que no sea el editor? porque este se me cuelga porque hay un error con los Toshiba y nose que mas.. Me estoy volviendo loco.
    Bueno, fijate bien, me parece que la 7928 tiene dependencias sobre alguna otra, bueno si no podes arrelgar nada con lo que te voy a explicar, despues te posteo el file eng.

Fijate donde esta la carpeta de sonido de la A922 (ese sonido es genial,pones los parlantes al maximo y te tiembla el escritorio jaj). Esa carpeta, se llama SOUND y si no me equivoco esta en TRAINS\TRAINSET\donde esta la A922, debe ser Gt22cw2-A922 algo asi la carpeta. Dejala abierta esa carpeta, y fijate que hay varios archivos WAV con los sonidos y dos archivos .sms, que son, uno para la cabina (termina en cab.sms) y otro para la vista externa (eng.sms).

Tene abierta esa carpeta, y entra al file eng de la 7928, anda a la parte central mas o menos, y busca esto, o algo parecido (puede ser que apunte para otro lado)
    Sound ( "sonido-cab.sms" )
    )

bueno, ahora volve a la carpeta con los sonidos, y fijate bien como se llama el SMS que termina en "cab".
    Vas a tener que poner algo asi.
    Sound ( "..\\..\\carpeta de la A922\\SOUND\\nombre del archivo sms que termina en cab.sms" )
    )

Bueno, ahora baja mas todavia, y te vas a encontrar con otro parecido:
    Sound ( "sonido-eng.sms" )
    Ahora hace lo mismo que hiciste antes, pero usando el nombre del SMS que termina en eng.
    Sound ( "..\\..\\carpeta de la A922\\SOUND\\nombre del archivo sms que termina en eng.sms" )

Ahora cerra y guarda los cambios.
    Cuando uses la 7928 ya no tendria que darte error, y haria el mismo ruido excelente de la A922.
    Todo lo que te digo lo digo de memoria, porque en este momento no tengo mas el MSTS, solo me quedaron algunas descargas.

Bueno, sobre el editor. Si el error que te da es sobre los toshibas, proba a instalar los consist que yo le indique a tenementfuster, en este mismo thread, y de paso borra los otros.
    Si el problema no es ese, lo unico que me dijeron es que hay que reinstalar......

PD: mira, las actividades son jodidas, para que te funcionen bien, tienen que estar bien hechas, tenes que bajar todo el material rodante indicado, y ademas cada vagoncito o loc tiene que tener su sonido.
    Por ejemplo, si un tren del "TRAFFIC" no tiene sonido, en el momento que el MSTS lo genera para hacertelo cruzar, en medio de la actividad te va a dar error SMS pero igual podes seguir jugando.
    PD2: que error te da con los toshi? son los toshi viejos o los que fueron publicados mas recientemente? Bajate estos que tienen puertas animadas (con MSTSbin) http://www.argensim.com.ar/?p=641

saludos!!!!!!
    Última edición por DanteOA; 26-ago-2010 a las 05:20

***Simply the Best***

No era la 7928, era la 7902.. Pero de todos modos no tengo ninguna de las dos. Nose de donde sale ese error.
    Es este:

PD: los toshis que tengo yo son los del esquema nuevo. Los de FA no los baje.
    Última edición por NicooM; 26-ago-2010 a las 10:21

Normas de Publicación