Página 2 de 39 PrimeroPrimero 123412 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 386

Tema: Linea B - Tramo II - Estaciones Echeverría - Rosas - Cochera/Taller

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    2,644

    Predeterminado Re: Estaciones - Echeverria & Urquiza

    Exelentes fotos , gracias a estas estaciones, la linea B seria la primer linea con estaciones nuevas de anden central.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    27

    Predeterminado Re: Estaciones - Echeverria & Urquiza

    muy buenas che! te pasaste con las fotos!...va tomando forma la cosa

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Villa del Parque, Capital
    Mensajes
    854

    Predeterminado Re: Estaciones - Echeverria & Urquiza

    Muy buenas fotos
    lo que pueden hacer para que en lacroze (anterior terminal de la B) no venga tan lleno, es implementar servicios de cortos que hagan alem-lacroze...

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    2,644

    Predeterminado Re: Estaciones - Echeverria & Urquiza

    Julio es buenisima esa idea pero sabes que abria problemas por que :
    ejemplo 1:
    Supongamos que lo hacen, la gente se va a quejar de que termino en lacroze.. y no en v. urquiza.
    ejemplo 2:
    Supongamos que el tren que viene de alem sale, termina en villa urquiza y cierra sus puertas y carga gente en lacroze recien.. la gente que esta en v. urquiza de cualquier o otra manera va querer subir por que hacen como un servicio semi-rapido sin las otras estaciones, directo al centro.
    ejemplo 3:
    Estallaria el sistema atp.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Villa del Parque, Capital
    Mensajes
    854

    Predeterminado Re: Estaciones - Echeverria & Urquiza

    y porque en varias lineas de trenes implementaron desde hace MUCHO tiempo este sistema y no pasa nada...
    solucion ejemplo 1:
    se tendria q poner una cartelera en alem indicando el destino del tren o bien separar los andenes (ejemplo: anden 1:lacroze anden 2:villa urquiza)
    solucion ejemplo 2:
    el tren haria alem-lacroze-alem y no toca villa urquiza.
    solucion ejemplo 3:
    convengamos q el sistema ATP es una mier... pero aguanta hasta 2 minutos por tren...
    Última edición por julio9074; 19-ago-2008 a las 19:13

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    2,644

    Predeterminado Re: Estaciones - Echeverria & Urquiza

    contragolpe ejemplo 1:
    La gente esta acostumbrada a que el subte valla de punta a punta.Y si lo hacen en la B, Por que tampoco lo hacen en la A desde miserre o en la D desde palermo.
    contragolpe ejemplo 2:
    Si barbaro, pero la gente se confundiria y mucho, aparte metrovias tendria que invertir en cambiar los carteles a agregarle trenes a lacroze. O a lo sumo informar por los altoparlantes en cada estacion que el tren que viene termina en lacroze.
    contragolpe ejemplo 3:
    Barbaro 2 minutos por tren, pero en horas pico que lleva gran cantidad de gente no daria abasto, por que hay veces que hasta mas de 2 minutos esta para cargar toda la gente en la estacion.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    enelSubte
    Mensajes
    747

    Predeterminado Re: Estaciones - Echeverria & Urquiza

    es muy complicado el pruincipal problema al ser via doble unicamente en hroa pico no serviria por que cada dos estaciones lo frenaria un semaforo, con una frecuencia de un tren cada dos minutos... distinto es a los trenes, donde en algunos tramos la via se puede triplicar o cuadruplicar, y la frecuencia mas justita de todas es la del sarmiento de un tren cada 8 minutos, incluso en ora pico de la linea san martin con un tren cada 15 minutos la descendente en el sector doble a la altura de chacarita los trenes empiezan a apilarse frenando en casi todos los semaforos o andando con luz amarilla todo el trayecto hasta pasar palermo que aceleran al 8...
    Es muy complciado de hacer si no tenes una via adicional, pero si hay metros que los han llevado a cabo como en NYC, que es muy reciente y ya se complica bastante, el tren se anuncia con unos leds en el frente, y iene causando bastantes quejas, pero ellos tienen en muchos sectores vias dobles y cuadruples bajo tierra o en ciertas lineas frecuencias menores a los 4 minutos...

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    6,387

    Predeterminado Re: Estaciones - Echeverria & Urquiza

    hermoso. No se puede bajar?

    Hace 15 días le pregunté a uno de los que "controla" la obra y me dijo que en un año. no se a quien creerle
    Ja.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    enelSubte
    Mensajes
    747

    Predeterminado Re: Estaciones - Echeverria & Urquiza

    no, no hay visitas a la linea B, es una obra mucho mas complicada y mucho mas peligrosa para la gente que no trabaja ahi, no creo q permitan las visitas a menos que este muy avanzada la obra.
    no van a estar listas el año que viene, estan con muchos retrasos en esa extension... pero ojala...

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    6,387

    Predeterminado Re: Estaciones - Echeverria & Urquiza

    hay servicios rapidos de la A, de miserere a pza de mayo creo.

    y hace unos días, en un horario que no suelo frecuentar, tomé en Plaza Italia, uno vacío, parece que venia del taller Canning para Plaza... y de ahí, vacío,m tranquuilo y sentado, me fui para Catedral

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • BB code is On
  • caritas están On
  • [IMG] está On
  • [VIDEO] code is On
  • Código HTML está Off