Ver Resultados de Encuesta: ¿Te gustaría ver a las carrocerías La Favorita y Bimet con chasis AGRALE?

Votantes
99. No puedes votar en esta encuesta
  • Si, me gustaría que existieran

47 47.47%
  • No, no me parece una buena combinación

52 52.53%
Página 2 de 6 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 51

Tema: ¿Te gustaría ver a las carrocerías La Favorita y Bimet con chasis AGRALE? RECARGADO

Predeterminado Re: ¿Te gustaría ver a las carrocerías La Favorita y Bimet con chasis AGRALE? RECARGA

Para mi ahora el unico modelo que me gusta bastante es Metalpar..le qda de 10 y todo bus me gusta el exterior..aunq es algo similar al tronador...como ta cambiando el tronador..primero era feo..despues mas feo..y cuando cambio el color de la luneta(que era negro,auq algunos lo tienen) le da otra imagen al tronador..

Predeterminado Re: ¿Te gustaría ver a las carrocerías La Favorita y Bimet con chasis AGRALE? RECARGA

Coincido con Leo, ya AGRALE contaminó bastante a Italbús como para seguir jodiendo a las carroceras. Veo los nuevos Metalpar de la Línea 24 y como los acortaron respecto de Mercedes y termino pensando que me parece insultante que las empresas paguen por tener esos chasis AGRALE, que siquiera tienen mano de obra local. Saludos.

Veo que la situacion esta peleada pero ganan ampliamente los MBfanaticos, yo le di el voto a la empresa Brasilera solo para ver si la calidad de la carroceria varia en relacion al chasis y si el transportista compraria un Bi-Met o LF con Agrale. Pero coincido en que me dolio ver a los Italbus y los Ugarte(sobre todo de la 98) con chasis Agrale, me dolio mucho....espero que Bi-Met y LF no tengan el mismo fin.

Yo habia escuchado que Bi-Met tenia una relacion con COLCAM, no dije que una tenga participacion en la otra, no vayan a malinterpretar, solo dije una ¨relacion¨(ojo, que no estoy seguro de esto y capaz vaya a la seccion ¨Bolazos¨), y dado que esta concecionaria vende MB y no Agrale, veo poco probable que carrocen sobre este ultimo.

Y en cuanto a LF espero que no carroce sobre este chasis en su version MT 12, si me interesaria ver uno carrozado sobre MT 15.

5. El siguiente usuario agradeció a acadecam por este comentario:

ger

Adhiero a muchos foristas. Detesto a los "agralitos", si es TodoBus mas. Ya es bastante ver sobre Agrale a la, para mi, linda carroceria Ugarte actual.

Saludos

Sorpresita para los despistados, los Ugarte fabricados bajo chasis Agrale. No cambian mucho, o son idénticos al parecer. Si tienen un detalle extra por agregar, bienvenido sea: http://solaris22244.googlepages.com/...banosoctubre06

Saludos.

8. El siguiente usuario agradeció a Rueda mágica por este comentario:

hola no me gustaria ver a un bondi de la favorita o de bimet con el chasis agrale por que no me gusta como quedaria aparte hace mas ruido que el mercedz benz y no me gusta como quedo el italbus

Cita Iniciado por edu Ver Mensaje
    hola no me gustaria ver a un bondi de la favorita o de bimet con el chasis agrale por que no me gusta como quedaria aparte hace mas ruido que el mercedz benz y no me gusta como quedo el italbus
    Pero sobre MT15 o MT17, ¿te va?

sobre MT12 ni en gasoil

sobre MT15 o MT17 seria otro cantar....pero mepa que bimet y LF son carroceras mercedistas por tradicion
    Linea 34, O500, MT17 y FA Fan

Linea 199 - Transportando Historias y Acercando Encuentros desde 2009
    Tal vez los argentinos seamos como perros, que despues de matarnos de hambre y darnos de patadas cada tanto el primero que viene y nos da lo que necesitamos y nos trata como merecemos, le movemos la cola y le sacamos la lengua. By francisco7896
    Paquete de diseños varios-Recopilacion de Ale1919
    Y si te gustan las 4 vistas, Paquete de Matydel42008

12. El siguiente usuario agradeció a fantasmix por este comentario:

ger

Cita Iniciado por fantasmix Ver Mensaje
    sobre MT12 ni en gasoil
    Jajajaja, si obviamente, además estas carrozas ya pasaron la era de los 8 metros

Cita Iniciado por fantasmix Ver Mensaje
    sobre MT15 o MT17 seria otro cantar....pero mepa que bimet y LF son carroceras mercedistas por tradicion
    A mi me gustaria verlos, aunque con el LF GR, Que hacemos con la parri de MB, La usamos para el asado?

Igual Bimet y LF Son capazes de carrozar cualquier cosa, no son 100% mercedistas.

De la favorita, tenemos a los dimex, recarrozados de el detalle, etc...

Y con bimet hay tatsas D10.5F de exportacion, y tambien hacen recarrozados, asi que es lo mismo que LF

Normas de Publicación