Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 39

Tema: Mejor carrocería sobre motor delantero [2010]

Predeterminado Re: Mejor Carroceria Sobre Motor Delantero 2010

jul: alcanzan las opciones para hacer la encuesta?
    Linea 34, O500, MT17 y FA Fan

Linea 199 - Transportando Historias y Acercando Encuentros desde 2009
    Tal vez los argentinos seamos como perros, que despues de matarnos de hambre y darnos de patadas cada tanto el primero que viene y nos da lo que necesitamos y nos trata como merecemos, le movemos la cola y le sacamos la lengua. By francisco7896
    Paquete de diseños varios-Recopilacion de Ale1919
    Y si te gustan las 4 vistas, Paquete de Matydel42008

Cita Iniciado por fantasmix Ver Mensaje
    jul: alcanzan las opciones para hacer la encuesta?
    Son 11 , habría que sacar el TecnoPorte... Total nadie va a votar a ese aborto del buen gusto...

3. Los siguientes 4 usuarios agradecieron a FCDFS por este comentario:

pero a mi me gusta mas que el todo pus MT...es mas original (el TB MA es incluso mas original que su hermano)
    Linea 34, O500, MT17 y FA Fan

Linea 199 - Transportando Historias y Acercando Encuentros desde 2009
    Tal vez los argentinos seamos como perros, que despues de matarnos de hambre y darnos de patadas cada tanto el primero que viene y nos da lo que necesitamos y nos trata como merecemos, le movemos la cola y le sacamos la lengua. By francisco7896
    Paquete de diseños varios-Recopilacion de Ale1919
    Y si te gustan las 4 vistas, Paquete de Matydel42008

Me pareció buena la idea de dedicarle un Thread a los Motor Delantero. No hay encuesta ??

Mi voto obviamente va para el Nuovobus. Despues del Iguazu I, es lo mas lindo que vi en carrocerias.

Saludos

NO hay encuesta por que solo hay 10 opciones disponibles, y hay 11 modelos en total, por ende habria que quitar alguno.

para mi el tecnoporte en temas de diseño, es un vomito, asi que podriamos descartar ese intento de carroceria.

Ahi si sacamos ese, quedan 10 opciones, y se puede agregar la encuesta, si Micro_Manía quisiera.

Cita Iniciado por ger Ver Mensaje
    NO hay encuesta por que solo hay 10 opciones disponibles, y hay 11 modelos en total, por ende habria que quitar alguno.

para mi el tecnoporte en temas de diseño, es un vomito, asi que podriamos descartar ese intento de carroceria.

Ahi si sacamos ese, quedan 10 opciones, y se puede agregar la encuesta, si Micro_Manía quisiera.
    La verdad que el Tecnoporte es Espantoso... pero la decisión es de Micro_Mania

Ahora opino yo: ¿valen los modelos lanzados en 2009?, si valen de cabeza me tiro al Iguazú 1, MEJOR DICHO NUOVOBUS, la forma de la toma de aire recuerda mucho al BUS TANGO de 1992/93, si bien el resto del modelo es un derivado del Tronador 1 de Metalpar; eso sí, deberían mejorar un poco la solidez de las carrocerías (me parece que el Tronador 2 (simil Iguazú 2) es un poquito más robusto que el Nuovobus, producto de la influencia de Marcopolo (Torino G7) en la carrocera de Loma Hermosa), si mejoran eso podrían superar a Metalpar y encabezar el ranking de ventas de vehículos OF

9. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a Esteban Gamarra por este comentario:

Me parece que el tema se refiere a modelos que todavia se producen en el 2010. independientemente de que hayan cambiado el diseño este año o no.

11. El siguiente usuario agradeció a ger por este comentario:

Como quieran, podria agregar una encuesta, de echo, esa era mi idea, pero son 11 y la encuesta solo admite 10 Talves si a Fantas no le gustara el Tecnoporte lo podria sacar...
    El thread esta dedicado a los nuevos, osea a los que vienen deribado de los OH nuevos, osea de los 1618 A lo mejor despues haga otro thread sobre motores delanteros, pero de los viejos
    Salu2!!

Pero el tecnoporte, me parece que solo se fabrico ese solo, y no es de este año, sino del año pasado, y por lo que se, no carrozaron más.

Ahi ya te di la excusa para que lo saques, jeje.

Normas de Publicación