Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 31

Tema: Colectivos brasileros (algunas diferencias con los nuestros)

Predeterminado Re: Colectivos brasileros (algunas diferencias con los nuestros)

No se si me pasa a mi nada mas, pero los bondis extranjeros me parecen feos y sin gracia, vivan los bondis argentinos! jajaja

2. Los siguientes 3 usuarios agradecieron a saavdr19 por este comentario:

Cita Iniciado por fieraramone Ver Mensaje
    ahora que me acuerdo creo que algunos tambien tenian bandera atras en la luneta. Saludo.
    En Europa sobre todo, los transportes están correctamente identificados con letreros por los cuatro lados.
    Para ellos es algo básico. En cambio cuando lo propuse en Tucumán me pusieron mil pretextos boludos, por ej. desde que la gente no se acostumbraría, hasta que se iba a oxidar la carrocería !
    En los ´80 salieron algunas carrocerías como Bus y Eivar con pequeños letreritos sobre las puertas o sobre la luneta, con ese fin, pero los de las puertas solo sirivieron para poner "ascenso-descenso" y los de atrás solo de adorno, un foquito más.

4. El siguiente usuario agradeció a Carlos por este comentario:

Cita Iniciado por geofranco Ver Mensaje
    Lo de la bandera lateral es muy básico. Parece que acá todavía no descubrimos la pólvora
    Franco ..... Te acordás de lo que hablábamos el otro dia con los carteles 86 / 193 ? Acá no le cambian lo mas mínimo indispensable y vos pretendés que se los llene de ramaleras por todos lados ?
    Además las empresas van a decir -para que se las voy a poner si Carlitos F me las va a chorear- ... jajajajaja

Cita Iniciado por Micro_Mania Ver Mensaje
    Metalpar mando al sur un BA 2522 con bandera lateral Solo indica el numero de linea, pero es un avanze
    Salu2!!
    Que mandó al sur un ¿ qué ?
    Favor de traducir el "BA 2522". Se agradecerá !

En criollo, es un articulado motor delantero

7. El siguiente usuario agradeció a leandro_lanus por este comentario:

BA 25222 MD es la denominación del articulado ensamblado por Colcar.

9. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a Carlos por este comentario:

Bien, mas que agradecido amigos. Ahora otra ..... se expresó como que lo mandaron "al sur", se refiere a Mar del Plata ? Es el mismo coche que también anduvo por Tucumán ?

Cita Iniciado por Carlos F Ver Mensaje
    Bien, mas que agradecido amigos. Ahora otra ..... se expresó como que lo mandaron "al sur", se refiere a Mar del Plata ? Es el mismo coche que también anduvo por Tucumán ?
    Se refiere a los dos que estan en Indalo

Fuente

12. El siguiente usuario agradeció a leandro_lanus por este comentario:

Cita Iniciado por Carlos Ver Mensaje
    En Europa sobre todo, los transportes están correctamente identificados con letreros por los cuatro lados.
    Para ellos es algo básico. En cambio cuando lo propuse en Tucumán me pusieron mil pretextos boludos, por ej. desde que la gente no se acostumbraría, hasta que se iba a oxidar la carrocería !
    En los ´80 salieron algunas carrocerías como Bus y Eivar con pequeños letreritos sobre las puertas o sobre la luneta, con ese fin, pero los de las puertas solo sirivieron para poner "ascenso-descenso" y los de atrás solo de adorno, un foquito más.
    Idem, es algo muy básico y lógico que los colectivos tengan identificación de sus destinos en el frente, por los laterales y detras

Cita Iniciado por saavdr19 Ver Mensaje
    No se si me pasa a mi nada mas, pero los bondis extranjeros me parecen feos y sin gracia, vivan los bondis argentinos! jajaja
    me pasa lo mismo, somos dos

Como hacer un recorrido en Google Maps: http://forotransportes.com/showpost....&postcount=281

coincido. los bondis brasileros son bastantes parecidos entre si...sobre todo en el diseño de las carrocerias. lo mas fuera de lo comun que he visto son los Caio Millenium que todos conocemos (los de Plaza)

un minilistado de carrocerias brazucas:

las mas conocidas:
    Marcopolo
    Busscar
    Caio
    Comil
    Neobus
    Ciferal
    y otras no tanto:
    Mascarello
    Aqquiles
    Irizar
    Pauliscar
    Cicobus
    Rio Preto...

y son todas parecidas
    Linea 34, O500, MT17 y FA Fan

Linea 199 - Transportando Historias y Acercando Encuentros desde 2009
    Tal vez los argentinos seamos como perros, que despues de matarnos de hambre y darnos de patadas cada tanto el primero que viene y nos da lo que necesitamos y nos trata como merecemos, le movemos la cola y le sacamos la lengua. By francisco7896
    Paquete de diseños varios-Recopilacion de Ale1919
    Y si te gustan las 4 vistas, Paquete de Matydel42008

Normas de Publicación