Página 44 de 54 PrimeroPrimero ... 344243444546 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 431 al 440 de 536

Tema: Repositorio de Objetos, Autopartes y Accesorios para el armado de Bondis

Predeterminado Re: Repositorio de Objetos, Autopartes y Accesorios para el armado de Bondis

yo tambien quiero jajaj jaaj ah re perigueño

Post Respuesta: Re: Repositorio de Objetos, Autopartes y Accesorios para el armado de Bond

Cita Iniciado por goni Ver Mensaje
    Seguimos con los pedidos?.Como queres que veamos que queres,si no hay imagenes?.
    Este http://imgur.com/bDgzWN6
    Mi meadd Y este es mi blogspot
    829, 697, 639 y 2 mis lineas Ficticias.
    ''EL FANATISMO POR LOS BONDIS, NADIE ME LO QUITARA'' Yo soy Tucumano, no me vengan con que soy bonaerense...

Predeterminado Respuesta: Re: Repositorio de Objetos, Autopartes y Accesorios para el armado de Bond

Cita Iniciado por BuenElDealle Ver Mensaje
    Señores alguien me podria hacer ese tipo de taparueda o algo asi, esque nose muy bien como se llama y tampoco se como se suben images
    Cita Iniciado por BuenElDealle Ver Mensaje
    Antes que preguntar,hay que averiguar bien.Vos dijiste taparuedas y eso no la tapa ni ahì.eso es un vigia.Y ya dije,a ver si paramos un poco con los pedidos,y empezamos a probar a hacer x uno mismo las cosas.

4. El siguiente usuario agradeció a goni por este comentario:

Predeterminado Respuesta: Repositorio de Objetos, Autopartes y Accesorios para el armado de Bondis

siiii, ya recontra cansa con los pedidos de este. todo el tiempo anda pidiendo, tanto le cuesta buscar en el buscador?

6. El siguiente usuario agradeció a JuanS por este comentario:

Predeterminado Respuesta: Repositorio de Objetos, Autopartes y Accesorios para el armado de Bondis

Cita Iniciado por JuanS Ver Mensaje
    siiii, ya recontra cansa con los pedidos de este. todo el tiempo anda pidiendo, tanto le cuesta buscar en el buscador?
    No es solo usar el buscador,porque hay veces que capaz que no funcionan los links que subieron hace tiempo.Pero si ves que no conseguis algo que buscas,agarra el paint y proba de hacerlo vos mismo.Uno no se muere x probar de hacer algo.

eso es verdad. tenes muhcha razon¡ me paso varias veces tambien en abrir en paint porque me aparecia en blanco¡

Predeterminado Re: Repositorio de Objetos, Autopartes y Accesorios para el armado de Bondis

Sin el ánimo de querer armar bardo, a mí ya me está cansando más el reproche post-pedido, que los propios pedidos.
    Hablando en general y a modo de recomendación, por qué no ignoran los pedidos de estos usuarios que aparecen tan rápido como desaparecen y evitan la cadena de mensajes siguientes que no suman para nada. Este thread como el de Pedidos de Diseños están para eso, para pedir... Si no tienen lo que se pide o no quieren colaborar, sigan de largo! Ocupan lugar en los threads!

10. Los siguientes 8 usuarios agradecieron a motov8 por este comentario:

Predeterminado Respuesta: Re: Repositorio de Objetos, Autopartes y Accesorios para el armado de Bond

Cita Iniciado por motov8 Ver Mensaje
    Sin el ánimo de querer armar bardo, a mí ya me está cansando más el reproche post-pedido, que los propios pedidos.
    Hablando en general y a modo de recomendación, por qué no ignoran los pedidos de estos usuarios que aparecen tan rápido como desaparecen y evitan la cadena de mensajes siguientes que no suman para nada. Este thread como el de Pedidos de Diseños están para eso, para pedir... Si no tienen lo que se pide o no quieren colaborar, sigan de largo! Ocupan lugar en los threads!
    HABEMUS REY PACIFICADOR!!!!!!.jajajaja.en mi caso,te voa ser caso motito.jejeje

Hola, una consulta, alguien tendría equipos de AA Tecnoklima o Thermo King para pasarme? Muchas gracias y disculpen la molestia...

Cita Iniciado por matbus96 Ver Mensaje
    Hola, una consulta, alguien tendría equipos de AA Tecnoklima o Thermo King para pasarme? Muchas gracias y disculpen la molestia...
    yo tengo climabuss te sirve

Normas de Publicación