Ver Resultados de Encuesta: ¿Que carroseria sobre MB O500u, pREFERIS?

Votantes
69. No puedes votar en esta encuesta
  • Italbus

32 46.38%
  • La Favorita

10 14.49%
  • Metalpar

9 13.04%
  • Ugarte

15 21.74%
  • Me dan lo mismo

2 2.90%
  • Ninguna, no me gustan los MB o500

0 0%
  • Otra (no se si habra, pero si hay avisen)

1 1.45%
Página 2 de 9 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 87

Tema: ¿Qué carrocería sobre chasis MB O500u preferís?

Predeterminado Re: ¿Que carrocería sobre chasis MB O500u, PREFERIS?

Bueno, menos mal que en esta encuesta no gana Metalpar, je.

Ahora, hay algo que no entiendo. ¿Por qué gana Matalpar como carrocería en general, pero pierde lejos cuando la misma se limita al chasis O500? Para mí Italbus es la mejor con cualquier chasis y la voté en ambas encuestas.... Yo evalúo el chasis y la carrocería en forma independiente, pero se ve que muchos lo ven como un conjunto.

El tema es que el chasis determina el tamaño del colectivo, entonces la carroceria se acomoda al chasis. Para mi hasta ahora la mejor carroceria para una O500 es Italbus (Aunque les queda linda a todos los chasis).
    Muchos aca en el foro dicen que metalpar es una porqueria y no es asi, lo que es una mierda son los chasis Agrale o 1315 (Aunque los prefiero a otros chasis como los de El Detalle...)
    JULIO9074 RELOAD

El italbus es el mas Lindo, pero pocos asientos igualmente(o sea = a un ugarte mb1315sb)

La favorita tambien es muy lindo(aunque algo anticuado) pero com mas capacidad para pasajeros sentados

El ugarte europeo 2 ne me gusto tanto pero en capacidad mejora al italbus

El metalpar no me gusta, y la capacidad igual que la de los italbus.

Talking Re: ¿Que carrocería sobre chasis MB O500u, PREFERIS?

Cita Iniciado por ger Ver Mensaje
    Bueno habro este tema para que hablemos de mi chasis favorito, de a paso meto una encuesta

Los Mercedes Benz o500u, no son muy comunes, ya que son mas caros que los mb1315sb/1115sb y los agrales, su capacidad ronda los 30 pasajeros sentados, 2 espacios para sillas de ruedas y hasta 40 pasajeros parados.

Las ecepciones son:
    -Linea 12: Se puede decir que actualmente toda su flota esta compuesta de o500(en su mayoria italbus, pero tambien hay ugarte, la fovirta y metalpar), solo deben quedar algunos mb1715(marcopolo, metalpar)
    -La linea 152 esta adquiriendo muchos italbus y ugartes o500, y parece que hasta esta retirando algunos la favorita o500, aunque no toda su flota son o500(hasta experimento con tatsa)

-Las lineas 10,17 y 22 estan comprando coches viejos de la 12, y en esos se incluyen la favorita o500.(o sino 1521sb, pero por el tamaño diria que son o500)

-La linea 126 tiene algunos(mas bien 1 o 2) la favorita o500, pero lo que mas esta entrando en esa linea son italbus mb1315sb

-La linea 132 se que algun mb O500u metalpar tiene(y no hablo de los articulados, ), entre su marr de articulados y metalpares 1315sb

-Tal ves me olvide de alguna(el 37 se que tiene la favorita 1521sb, pero no se si o500, ya que son muy parecidos)

Proximamente fotos
    0500 es quivalente al 1721 porque entre la puerta central y la primera tiene 6 asientos minimo y el 1521 solo tiene 4 (esto hablando en carrocerias de piso bajo que no tienen el asiento delantero frente a la expendedora

Cita Iniciado por julio9074 Ver Mensaje
    El tema es que el chasis determina el tamaño del colectivo, entonces la carroceria se acomoda al chasis. Para mi hasta ahora la mejor carroceria para una O500 es Italbus (Aunque les queda linda a todos los chasis).
    Muchos aca en el foro dicen que metalpar es una porqueria y no es asi, lo que es una mierda son los chasis Agrale o 1315 (Aunque los prefiero a otros chasis como los de El Detalle...)
    error porque los metalpar sobre chasis mercedes 1115 son lo mas incomodos para viajar SON PEOR QUE LOS AGRALEEEEEE

Las carrocerias Tronador son exactamente iguales en comodidad con ya sea sobre chasis Agrale o 1315

Te erquivocaste vindom, me parece que tendría que ser:

Las carrocerias Tronador son exactamente iguales en INcomodidad con ya sea sobre chasis Agrale o 1315

Un abrazo.

Es que para mi no son incomodas. La verdad que no entiendo porque tanta belicosidad contra Metalpar, pareciera que los chilenos fueran los culpables del cierre de El Detalle por los comentarios que se leen aca.

Yo si estoy esperando la linea "4" y vienen 2 unidades una es El Detalle (de cualcquiera de sus modelos) la otra un Tronador (tanto sobre Agrale como sobre 1315), prefiero mil veces viajar en la unidad carrozada por Metalpar (explique varias veces que sentado no entro en ninguno de los asientos de El Detalle, y parado tampoco me parecen comodos) pero son opiniones personales!!!

Son opiniones, son...

Un abrazo.

y si pero cuando somos mayoria hacemos diferencias jaja

Normas de Publicación