Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 21 al 24 de 24

Tema: Subtes anfibios

Predeterminado Re: Subtes anfibios

Cita Iniciado por Franco D Ver Mensaje
    Este foro, a diferencia de otros, no tiene reglas en contra de levantar posts viejos. Es más, lo propiciamos en contraposición a la creación de nuevos threads

Más teniendo en cuenta que los problemas del subte están más vigentes que nunca
    Sashay, away

2. El siguiente usuario agradeció a ThePaisa por este comentario:

Predeterminado Re: Respuesta: Subtes anfibios

Cita Iniciado por ThePro Ver Mensaje
    Sin ofender, pero era necesario levantar un post de hace 4 años?
    A ver, yo levante un post de hace cuatro años que hablaba de ciertos problemas del agua en el subte y parece que yo llegue al mismo con un poco de atraso; hasta ahi vamos bien no?....yo pregunto, ¿ ese problema se soluciono, y esta agotado el tema?. A lo que voy es que lo levante porque me parecio que el post no estaba agotado como para ofrecer otra opinion, y ademas, actualizada cuatro años despues y siguiendo la misma situacion. Sin ofender, me parece que tu reclamo no tiene sentido y ademas no me argumentaste el porque de tu malestar por levantar un post de hace cuatro años.

Predeterminado Respuesta: Subtes anfibios

Es costumbre de muchos foros que no se deje levantar posts viejos, por cualquier razon, vease informacion desactualizada, usuarios inactivos, etc.

Predeterminado Re: Subtes anfibios

aca se trata sobre tematicas siempre actuales, sobre hechos, situaciones, lugares geograficos (como este caso) u objetos, que dia a dia sufren cambion o bien la gente relata su experiencia o su punto de vista (el 90% de mis 7k y pico de mensajes) asi que bueno, entiendo el porque si en este foro se permiten los revival, yo venia con otra mentalidad, pero ahora comprendo mejor.

gracias FCDFS y BocaPasion

Normas de Publicación