Ver Resultados de Encuesta: ¿Quien preferis al volante del bondi?

Votantes
79. No puedes votar en esta encuesta
  • Hombres

15 18.99%
  • Mujeres

6 7.59%
  • Me da lo mismo

58 73.42%
Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345
Mostrando resultados del 41 al 45 de 45

Tema: ¿El bondi lo deben manejar mujeres u hombres?

Predeterminado Re: ¿El bondi lo deben manejar mujeres o Hombres?

Cita Iniciado por Monedero Ver Mensaje
    Che para mi que estan flasheando mucho, las mujeres no tienen ningun andar suave.. son las primeras que te tiran el auto encima, no saben frenar y encima son muy nerviosas, algunas porque son asi, y otras porque se sienten ya presionadas x ser mujer al manejar. Ademas les cuesta horrores hacer maniobras como estacionar o dar marcha atras.

Asique suaves no son.
    Por lo que yo veo en la calle disiento con vos,las mujeres son más prudentes que nosotros y ni que hablar de respetar las normas de tránsito.

Predeterminado Re: ¿El bondi lo deben manejar mujeres u hombres?

Las mujeres manejan con miedo en la calle y de prudencia ni ahi, cometen mas y peores faltas que los hombres no tal vez de pasarse un semaforo en rojo o de exceder limites de velocidad por lo que comente al principio pero de las otras faltas las hacen a montones.
    Y esto lo veo a diario todos los dias en cualquier lado.
    LA HISTORIA SE REPITE SIEMPRE

Me da lo mismo . Me toco viajar con una colectivera y no encontre ninguna diferencia.
    Otra cosa, que no se dijo, y ampliando el tema son los recorridos . Hay lineas que tienen tramos complicados como son : V. Soldati , Lugano, Fcio Varela , Burzaco, Merlo , etc. Ya de por si es peligroso para un hombre, porque en muchos casos han sufrido amputaciones de dedos.

Cita Iniciado por Michael 11 Ver Mensaje
    Me da lo mismo . Me toco viajar con una colectivera y no encontre ninguna diferencia.
    Otra cosa, que no se dijo, y ampliando el tema son los recorridos . Hay lineas que tienen tramos complicados como son : V. Soldati , Lugano, Fcio Varela , Burzaco, Merlo , etc. Ya de por si es peligroso para un hombre, porque en muchos casos han sufrido amputaciones de dedos.
    Las minas trabajarían en todo caso en un turno más acorde, ponele de 8 a 18 y así...

Cita Iniciado por Skull Bus Ver Mensaje
    Las minas trabajarían en todo caso en un turno más acorde, ponele de 8 a 18 y así...
    No te creas . Depende de la empresa. Un par de veces, enganche el bondi manejado por una mujer alrededor de las 21 Hs y le andaba contando a un tipo que le faltaba dar una vuelta .

Normas de Publicación