Ver Resultados de Encuesta: ¿Cual es la peor carroceria?

Votantes
237. No puedes votar en esta encuesta
  • El Detalle

18 7.59%
  • Metalpar

28 11.81%
  • Ugarte

6 2.53%
  • Bimet (Corwin)

28 11.81%
  • Ottaviano

9 3.80%
  • Italbus

5 2.11%
  • La Favorita

15 6.33%
  • Bus

14 5.91%
  • TATSA

21 8.86%
  • Todo Bus

93 39.24%
Página 33 de 43 PrimeroPrimero ... 233132333435 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 321 al 330 de 425

Tema: ¿Cual es la peor carroceria de colectivos?

Predeterminado Re: ¿Cual es la peor carroceria de colectivos?

Cita Iniciado por Ivan Gigirey Ver Mensaje
    Si ??? te parece? a mi en Estetica los veo mas Seductores a los Iguazu !
    Estéticamente me parecen lindos los Metalpar Naranjú (digo Iguazú), pero depende el sabor(digo corte de pintura)

Ahora en calidad, me parecen mejores los Tortabus, por encima de los Tatsas y Metalpar.

PD: Onda que habia votado por TB, por los comentarios del resto, pero realmente sin saber bien.(yo soy más plazero que dotero, jeje)
    Última edición por ger; 30-jun-2010 a las 12:22

Yo vote TodoBus, y lo sostengo, recordemos la época en la que se hizó la encuesta, en esa épocaq solo habia Agrale MT 12LE y los TodoBus se desarmaban solos, pregunten sino en la 71 por el interno 3.

Y me remito en el caso de los MT 12 LE a los que estan en la 101, despues de eso no hay nada mas que agregar.

Ciertamente si se hiciera una encuesta ahora, considerando la version sobre MT 15 LE y viendo las minimas mejoras no seria igual el resultado.

Cita Iniciado por acadecam Ver Mensaje
    Yo vote TodoBus, y lo sostengo, recordemos la época en la que se hizó la encuesta, en esa épocaq solo habia Agrale MT 12LE y los TodoBus se desarmaban solos, pregunten sino en la 71 por el interno 3.

Y me remito en el caso de los MT 12 LE a los que estan en la 101, despues de eso no hay nada mas que agregar.

Ciertamente si se hiciera una encuesta ahora, considerando la version sobre MT 15 LE y viendo las minimas mejoras no seria igual el resultado.
    El Metalpar MT12 se hace mierda más rápido. Capaz los primeros venían mal, pero en la 101, destrozados o no, estaban más safables que los Tronadores. Conectaban más con el chasis, y ni hablar de si tenían alivianadores, un lujo definitivamente.

4. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a Rueda mágica por este comentario:

Cita Iniciado por Martin64 Ver Mensaje
    Este ale y sus dos users.............
    Eric... digo Martin, vos no hinches que te hiciste 2 users para hacerle propaganda a NR

***Simply the Best***
    NO a la 194 PLUS - Segui viajando en la 68

Cita Iniciado por Rueda mágica Ver Mensaje
    El Metalpar MT12 se hace mierda más rápido. Capaz los primeros venían mal, pero en la 101, destrozados o no, estaban más safables que los Tronadores. Conectaban más con el chasis, y ni hablar de si tenían alivianadores, un lujo definitivamente.
    En si lo hacerse M*****, mas rapido es relativo, nuevamente el ejemplo de la 101 de esa época lo confirma, los primeros TodoBus se caian a pedazos solos, en cambio los Metalpar de la misma época con chasis detonado y todo estaban en mejor estado.

Luego la cosa cambió empezaron a salir mejores productos de TodoBus, y ahi si te doy la razón, pero en esa época la realidad era otra.

Nuevamente hablen con cualquiera en la 71 y pregunten por el coche 3, si se acuerdan cuando llego.

7. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a acadecam por este comentario:

Cita Iniciado por acadecam Ver Mensaje
    En si lo hacerse M*****, mas rapido es relativo, nuevamente el ejemplo de la 101 de esa época lo confirma, los primeros TodoBus se caian a pedazos solos, en cambio los Metalpar de la misma época con chasis detonado y todo estaban en mejor estado.

Luego la cosa cambió empezaron a salir mejores productos de TodoBus, y ahi si te doy la razón, pero en esa época la realidad era otra.

Nuevamente hablen con cualquiera en la 71 y pregunten por el coche 3, si se acuerdan cuando llego.
    El coche 3 es un ugarte OH 1315L SB 2º Version

Todobus y Metalpar.

Transportes Automotores Riachuelo S. A. 100 - 115 - 134
    -150

Yo creo que los los 0a105 , los primeros superbajos... son cuadrados y antiesteticos.. dios mio...

Cita Iniciado por I_love_Eivar Ver Mensaje
    Yo creo que los los 0a105 , los primeros superbajos... son cuadrados y antiesteticos.. dios mio...
    Y los Cummins morfan barriles enteros de gasoil...

Otro detalle es que podrían haber mejorado la distribución de los asientos para poder colocar más.

Saludos.

en los metalpar tronador 1315 de la linea 112, los pasamanos del lado izquierdo estan ubicados en la peor ubicacion q pudieron haberlos puesto. No estan sobre el techo sino un poco arriba de las ventanas, si vas sentado, tenes a la persona parada practicamente inclinado sobre vos. si el bondi va muy lleno no tenes donde agarrarte, ya q no tiene pasamanos en el centro de el techo. Una basura esos tronadores. Lo unico bueno es q tienen 3 puertas y no 2 como los corwin de esa linea, que tienen 2 puertas y si va muy lleno, si queres bajar, te tenes q mover como 3 cuadras antes para avanzar entre toda la multitud

Normas de Publicación