Ver Resultados de Encuesta: Que prefieren en cuánto a diseño de una carrocería?

Votantes
51. No puedes votar en esta encuesta
  • Que un diseño se mantenga por varios años.

35 68.63%
  • Que el diseño cambia drasticamente cada poco tiempo

16 31.37%
Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 27

Tema: ¿Qué prefieren en cuanto a diseño?

Predeterminado Respuesta: Que prefieren en cuánto a diseño.

Que dure muchos años, :d

Predeterminado Re: Que prefieren en cuánto a diseño.

Yo vote por que se mantenga por varios años, agrego que cada tanto cada carrocera debería tener algún pequeño restyling. Como por ejemplo en los Bus OHL 1320 hay un cambio de luces interiores, respecto al modelo anterior (También esta la trompa, pero en este caso yo hablo del modelo que tiene el mismo frente que el OHL 1316)

Mi posicion es variable.. si el diseño me gusta que lo tengan por un rato, si no que lo saquen rapido..

***Simply the Best***
    NO a la 194 PLUS - Segui viajando en la 68

Cita Iniciado por DanteOA Ver Mensaje
    Mi posicion es variable.. si el diseño me gusta que lo tengan por un rato, si no que lo saquen rapido..
    Yo pienso igual y en caso de persistir haciendo diseños feos q mejor dejen el mercado
    Peor al menos q duren su buen tiempo los diseños a lo sumo si quieren hagan varios modelso dentro de una misma carrocería
    "... In the beginning back in nineteen fifty five..."

BR fan por siempre

5. El siguiente usuario agradeció a David BR por este comentario:

Cita Iniciado por Martin64 Ver Mensaje
    Para mi, tendría que ser de la siguiente manera...

1er año diseño nuevo > 2do año Restailyng del mismo > 3er año Evolución > 4to. año, diseño totalmente nuevo.

Para mi un modelo no tiene que perdurar más de 3 años, incluyendo la evolución y los restailyng... 3 años es demasiado para un mercado tan competitivo como el de Argentina... tres años convierte al mejor modelo en viejo, por más que sea lindo... sino, se tendría que seguir fabricando el OA101 Evo9 y el OA105!!... cosas del pasado ya no sirven...
    El modelo de un bondi, entra por los ojos, como así también el de un auto.. ¿o ustedes se compran un auto por las ruedas?, se fijan en diferentes cosas, por ejemplo, la marca y el motor, pero por sobretodas las cosas el modelo estetico..., si no sacás algo nuevo al mercado, este aburre...

Saludos.

TOTALMENTE DE ACUERDO.

La movilidad de las cosas muestra la intención del cambio. todo evoluciona. el que se queda desaparese

Que cambie por lo menos cada un año, sino las cosas se tornan aburridas. Salvo que sea algo universal, que sea siempre así. Pero tenemos la posibilidad de cambiar y eso está bueno.

Es mejor mantenerlo muchos años de modo de asegurar una homogeneidad en repuestos así no habría tantos engendros y el propietario ahorra dinero y tiempo en conseguirlo.

Como se extrañan los 1114, insuperables (criterio compartido con un amigo empresario de este rubro)

Saludos.

"La entrega es dogma nacional. Es el sistema, formado en un siglo largo, de admitir que la dirección del país y en gran parte la propiedad de sus fuentes de riqueza se hallen en poder de los extranjeros" JULIO IRAZUSTA (1899-1982)

9. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a nahuel85 por este comentario:

yo me abstengo de votar porque la longevidad del diseño depende del diseño en si. si un diseño es atractivo para los empresarios, se lo exprime hasta lo ultimo (La Favorita, Italbus, el Metalpar Tronador...) pero si el diseño no convence, podria ser discontinuado al poco tiempo (el caso mas conocido es el del Metalpar Fenix, reemplazado uno o dos años despues por los Tango y Milonga).
    igual los empresarios no creo que se guien mucho por el diseño, a eso se le sumaria el tema economico, la calidad y la relacion con la carrocera (como la de la 216 con Bimet)
    Linea 34, O500, MT17 y FA Fan

Linea 199 - Transportando Historias y Acercando Encuentros desde 2009
    Tal vez los argentinos seamos como perros, que despues de matarnos de hambre y darnos de patadas cada tanto el primero que viene y nos da lo que necesitamos y nos trata como merecemos, le movemos la cola y le sacamos la lengua. By francisco7896
    Paquete de diseños varios-Recopilacion de Ale1919
    Y si te gustan las 4 vistas, Paquete de Matydel42008

11. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a fantasmix por este comentario:

mi posicion tambien es variable, si resulta bueno, atractivo, como para mi lo es el Favorito GR, el Tropea II, el Ugarte europeo actual, que se quede 4 o 5 años, si es caso como el TB, que cambie, y miren que tardo en cambiar.
    CIUDAD DE BONDIS. SITIO DEDICADO A NUESTROS BONDIS, DESDE 2014
    Blog: Ciudaddebondis.blogspot.com.ar
    Twitter: @CiudadDeBondis
    Youtube: Ciudad de Bondis

BAAASTA de MT12. Aguante el 132, el 105 y el 2!

tambien lo que veo es que el interior es el que mas tiempo tarda en renovarse, porque vistos los modelos 2010/11, la mayoria conserva interiores que datan de hace rato, y el caso mas notorio, obviamente es el de LF, que tiene un interior que data si no me equivoco desde los OF1214, con el mismo abovedado, similar distribucion de pasamaneria y ausencia de molduras.
    pero ojo, las otras marcas no estan muy distantes (italbus no ha cambiado su interior, ugarte conserva el interior del euro II, metalpar abovedo aun mas su cielorraso al estilo alcar y que luego tambien adoptarian bimet y nuovobus, y TB conserva el interior del pampa)
    y tatsa? hizo un retroceso: del lindo interior con molduras del puma I paso a un interior simil italbus pero de menor calidad...
    Linea 34, O500, MT17 y FA Fan

Linea 199 - Transportando Historias y Acercando Encuentros desde 2009
    Tal vez los argentinos seamos como perros, que despues de matarnos de hambre y darnos de patadas cada tanto el primero que viene y nos da lo que necesitamos y nos trata como merecemos, le movemos la cola y le sacamos la lengua. By francisco7896
    Paquete de diseños varios-Recopilacion de Ale1919
    Y si te gustan las 4 vistas, Paquete de Matydel42008

14. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a fantasmix por este comentario:

Normas de Publicación