Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 28

Tema: ¿Que programa de radio escuchas con frecuencia?

Predeterminado ¿Que programa de radio escuchas con frecuencia?

Decidi armar este thread para ver que escuchan en la radio los amantes del transporte...

Yo por ejemplo, escucho "Bien Levantado" con Beto Casella en POP Radio de 6 a 9...

Saludos!

Predeterminado Re: ¿Que programa de radio escuchas con frecuencia?

Yo no escucho radio

solia escuchar a la mañana a Varsky cuando estaba en Aspen, creo que en ese momento (2008) habia armado un equipo compacto y el programa era muy bueno. Despues se paso a la R&P y ahi se chabacanizo para mi gusto asi que volvi a Aspen.
    No me gusta Paluch (a quien todos aman parece) y tampoco Pergolini.

Ah, el plan B siempre era Amadeus... ERA, ya no mas...

4. El siguiente usuario agradeció a Urban Traveler por este comentario:

ELC

Desde fines de 2002 que escucho Competencia, con Víctor Hugo, en Continental

Y desde mediados de 2004 que escucho Basta de Todo, con Matías Martin, Gabriel Schultz y Cabito, en la Metro

Grandes programas

El Show de la Noticia en La 100.

Me río bocha, me encanta levantarme bien. El plan B, es escucharlo a Nelson Castro, para mí el mejor periodista.

Saludos,
    Gastón

A cuatro cuadras de la estación Bella Vista LSM

Yo escucho Metro desde temprano hasta tarde. Empiezo con Perros de la Calle, de Andy Kuznetzoff (o como se escriba), sigo con Basta de Todo y ahora con Metro y Medio. Si bien Shultz y Wainraich mucho no me caen, los programas son buenos y divertidos.

Cuando iba a la facu, escuchaba El Parquimetro en mi MP3 y tenia que hacer grandes esfuerzos para no empezar a reirme a carcajadas en la combi o en el pasillo de la facu. Se lo extraña a Peña...
    Bruges 1913

Escucho cuando puedo pero tengo una especie de guía de lunes a viernes

6 a 9: El show de la Noticia (La 100) o Magdalena Tempranísimo (Continental)
    9 a 13: La mañana con Victor Hugo (Continental)
    14 a 17: Basta de Todo (Metro)
    17 a 19: Mañana es Tarde (Del Plata)
    19 a 21: Competencia (Continental)
    22 a 23: Hablemos de San Lorenzo (Radio Reporter)

Los fines de semana el fútbol por Continental
    Ya conocen las noticias, ahora les contaremos la verdad
    Aerolíneas... ahora más que nunca... ARGENTINAS

Yo escucho muy poca radio, desde que hace unos quince años todo el mundo decidió que era imprescindible hablar a los gritos de cualquier cosa. No me molesta que hablen, o que lean los titulares, o que traigan invitados, pero sí me hincha el estilo exultante (Fulano se rompió una uña y es como que cambió la historia de la civilización), la pavada, la ausencia de temas que sí me interesan, la gente que no sabe nada y opina...

No es una acusación, y hay algunos programas que sí me gustan, pero el estilo general y el contenido de la mayorías de las radios no está dirigido a tipos como yo, y se nota. Los programas que pasan música son todos monotemáticos, y a mí me gusta tanto el jazz como la balada romántica italiana, las viejas canciones idisches de hace cien años y los valses de Chopin. Los talk shows son, en el mejor de los casos, útiles e interesantes para el que apenas conoce el tema y quiere informarse, pero yo llevo casi 60 años hurgando en cuanta boludez se me puso delante, y espero algo más de profundidad. Quiero que me cuenten algo nuevo, y eso es tan raro...

Así que últimamente pongo la Federal en el radio reloj, y me levanto con buena música variada y sin nadie que me rompa con exclamaciones, risotadas ni publicidad de detergentes que no voy a comprar sólo porque ellos mismos insistan que es lo más grande que hay después de la vieja. Y a veces, un rato por la noche, si encuentro algo que me guste y me interese...

10. Los siguientes 3 usuarios agradecieron a geb por este comentario:

En la federal como pasan las noticias? Al estilo "dos uniformados en servicio encontraron 3 natalias natalias en ocasion de hurto. Eran 2 masculinos y 1 femenino que al ser aprehendidos no opusieron resistencia y se los derivo a la seccional policial mas cercana para su identificacion"

12. El siguiente usuario agradeció a Urban Traveler por este comentario:

ELC

Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Argentina

No escucho radio convencional, solo por Intenet,, pero sigo sólo por podcast: no me gusta engancharme con un programa todos los días, porque como casi nunca estoy frente a la pc, de día, me lo pierdo siempre, en cambio, por padcast, lo escucho cuando quiera...

Normas de Publicación