Página 4 de 5 PrimeroPrimero ... 2345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 43

Tema: Autos argentinos

Predeterminado Re: Autos argentinos

El R25 fue auto presidencial en los ´80, entraron algunos durante la mitad de esa década.

Transportes Automotores Riachuelo S. A. 100 - 115 - 134
    -150

2. El siguiente usuario agradeció a Intratable por este comentario:

Tenía pinta de ser de los 90 el R25, muy similar al R21 fase II

"La entrega es dogma nacional. Es el sistema, formado en un siglo largo, de admitir que la dirección del país y en gran parte la propiedad de sus fuentes de riqueza se hallen en poder de los extranjeros" JULIO IRAZUSTA (1899-1982)

Creo que se fabrico hasta principios de los 90, cuando lo substituyo el Safrane.

-150

5. El siguiente usuario agradeció a Intratable por este comentario:

En un país sometido por la injusticia, el desorden y la corrupción.

TORINO COMAHUE

7. El siguiente usuario agradeció a Mr.Leyland por este comentario:

Yo le digo "cucaracha" a ese modelo... siempre veo uno "abandonado" en la esquina de Colombres e Hipólito Yrigiyen...

Saludos.

[QUOTE=Martin64;171140]Yo le digo "cucaracha" a ese modelo... siempre veo uno "abandonado" en la esquina de Colombres e Hipólito Yrigiyen...

Saludos.[/QUOTE

No jodas, es una reliquia. Yo veo siempre abandonado un Tulia GT por Villa Urquiza, un crimen.

-150

10. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a Intratable por este comentario:

No sé cuan nacionales son los autos argentinos, incluso creo que la estatal IAME comenzó usando partes de Jeep, y luego de Wartburg. Diría que en todos los casos usaron al menos partes o licencias extranjeras.
    Kaiser no mudó su casa central a nuestro país, solo la línea de producción de autos pasados de moda en EEUU. La Kaiser tenía intereses en la la industria metalúrgica, astilleros, inmobiliaria, construcciones y salud. De a ratos recobraba su interés por los autos y así tras la SGM compró a la Jeep, para venderla luego a AMC, de la cual compró un porcentaje del que más tarde se desharía.

En un país sometido por la injusticia, el desorden y la corrupción.

[QUOTE=Intratable;171784]
    Cita Iniciado por Martin64 Ver Mensaje
    Yo le digo "cucaracha" a ese modelo... siempre veo uno "abandonado" en la esquina de Colombres e Hipólito Yrigiyen...

Saludos.[/QUOTE

No jodas, es una reliquia. Yo veo siempre abandonado un Tulia GT por Villa Urquiza, un crimen.
    Algo Así?

13. El siguiente usuario agradeció a Mr.Leyland por este comentario:

Exactamente, ese bolido con motor Torino. Este es negro y le pusieron atrás opticas de VW1500, porque las originales no deben ni existir.

-150

Cita Iniciado por Carlos Ver Mensaje
    No sé cuan nacionales son los autos argentinos, incluso creo que la estatal IAME comenzó usando partes de Jeep, y luego de Wartburg. Diría que en todos los casos usaron al menos partes o licencias extranjeras.
    Kaiser no mudó su casa central a nuestro país, solo la línea de producción de autos pasados de moda en EEUU. La Kaiser tenía intereses en la la industria metalúrgica, astilleros, inmobiliaria, construcciones y salud. De a ratos recobraba su interés por los autos y así tras la SGM compró a la Jeep, para venderla luego a AMC, de la cual compró un porcentaje del que más tarde se desharía.
    Creo que tu planteo sería desmerecer un poco la industria Nacional, en cierto modos muchos vehículos en todo el mundo usaron partes extranjeras, y creo que por eso mismo no dejan de ser nacionales. Por ejemplo, autos como el Peugeot 406, nadie podría negar que es francés, sin embargo fue desarrollado por Pininfarina en Italia.

Ell Torino tiene plataforma de Ambassador, también diseño de Pininfarina y nombre italiano, peeeeero, quien negaría que no es el último gran logro de la Industria Nacional Argentina en materia de autos?

-150

Normas de Publicación