Hoy venían en fila uno detrás de otro cuatro Materfer en servicio rumbo al Docke por Nazca,un rato antes,me había cruzado a otro a la altura de Rivadavia y Rivera Indarte,¿Estarán de oferta?.
Todos los accionistas de TARSA vendieron a la fuerza su parte tras la venta a la abeja.
Listas de unidades en fotos.
Completos: 49, 88, 96, 185, 205, 218, 297, 317, 382, 406, 500, 628.
Casi completos: 113, 136, 153, 163, 172, 238, 338, 620, 621, 622, 624, 630, 634, 635.
Entiendo que ese reacomodamiento de coches responde a que la 134 se convirtió en una especie de tacho de basura de la empresa,lo poco que veo,de refilón,a la 100 y todos los coches parecen acordes al servicio que presta y bien prolijos (no se como será la 115),de todos modos,los Materfer tampoco son tan malos como para despreciarlos.
es increible que con TARSA original la flota mas mimada era la de la 134. si bien entre todas las lineas tenian coches viejos pero la 134 siempre tenia alguno mas nuevo que las demas.
Hubo una época que es la que mas recuerdo (años 2002/03) que la flota era un rejunte de cacharros en un estadio...medio (ni estaban hechos perchas ni eran candidatos a la fama),luego sobrevino la época de los usados,que mas adelante se profundizo y derivo en lo que vemos hoy de la mano de DOTA.
Que lastima la caida de TARSA, si bien nunca fui de tomar el 134, pasaba a 3 cuadras de casa y me siempre me gusto ver el rojo y el amarillo de sus unidades, ahora es todo monotono como el color de Larrazabal. En una epoca PLAZA fue un pulpo, hoy DOTA supero a todas por goleada, la Rosa ya pico bastante y ERSA se hace un lugarcito...
Gracias Totales...