Página 51 de 52 PrimeroPrimero ... 4149505152 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 501 al 510 de 511

Tema: Lugares abandonados

Predeterminado Re: Lugares abandonados

Que edificio había antes en Santa Fe y Pueyrredón? En esa esquins no hay nada, un vacío nomas, las marcas de los pisos y baldosas de baño...

Como hacer un recorrido en Google Maps: http://forotransportes.com/showpost....&postcount=281

Hasta octubre del 2013 estaba esto.

https://www.google.com.ar/maps/@-34....7i13312!8i6656

Y antes en 1997 esto otro

Tomada de Catrelsa (catastros y relevamientos de ciudad de Buenos Aires)

Otro histórico que fue demolido y en ese cruce tan importante ya van tres, solo sobrevive el que esta cruzando en diagonal
    LA HISTORIA SE REPITE SIEMPRE

3. Los siguientes 3 usuarios agradecieron a Jason el griego por este comentario:

Sobrevivió hasta 2014 según Maps, en Junio de ese año ya se había demolido. Una lástima, tan lindo edificio.

Un edificio al que al fin se lo está terminando: La esquina de Remedios de Escalada de San Martín y Bolivia, en Gerli. La obra llevaba como 8-9 años parada. Estaba publicada en Trovit.

http://casas.trovitargentina.com.ar/...erto.o1jFyVDLR
    Última edición por booster98; 14-sep-2016 a las 19:42

Como hacer un recorrido en Google Maps: http://forotransportes.com/showpost....&postcount=281

Cita Iniciado por Jason el griego Ver Mensaje
    Hasta octubre del 2013 estaba esto.

https://www.google.com.ar/maps/@-34....7i13312!8i6656

Y antes en 1997 esto otro

Tomada de Catrelsa (catastros y relevamientos de ciudad de Buenos Aires)

Otro histórico que fue demolido y en ese cruce tan importante ya van tres, solo sobrevive el que esta cruzando en diagonal
    Se podría haber construído la estación del subte y respetar la construcción.

6. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a Faustino Velasco por este comentario:

Como parte de la incesante revitalización de ciertos barrios del sur debida al Distrito Tecnológico y demás cuestiones, el edificio del frigorífico La Pirucha, tantos años abandonado en la esquina de V. Liniers y Bathurst, está en plena obra.
    Lo mismo el de 24 desde Rondeau a C.Castillo.
    Falta que se mueva el de Almafuerte y Bathurst. Y, más allá, el de Rondeau y Mármol, que está en venta. ---> Curioso que nadie reclame hace una plaza ahí, jaja.
    En un par de años, no quedará nada "viejo" por allí.
    Tanto que en un punto no sé si es bueno o malo.
    Última edición por bondiman; 12-dic-2016 a las 02:49
    Me cansaron. Payasos.

8. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a bondiman por este comentario:

Y... lo viejo no tiene valor sólo por viejo. Tiene que haber algo más, alguna historia (particular o como parte de algo mayor) que le dé sentido y lo resignifique.

Porque también, pensemos que en la gran mayoría de los edificios históricos del país, reemplazaron algo que estaba antes en ese lugar.
    Enviado desde mi Motorola StarTAC®.

10. El siguiente usuario agradeció a nicko_viteh por este comentario:

ELC

Cita Iniciado por nicko_viteh Ver Mensaje
    Y... lo viejo no tiene valor sólo por viejo. Tiene que haber algo más, alguna historia (particular o como parte de algo mayor) que le dé sentido y lo resignifique.

Porque también, pensemos que en la gran mayoría de los edificios históricos del país, reemplazaron algo que estaba antes en ese lugar.
    Me refiero a que los cambios en el barrio serán muy grandes, y no sé si necesariamente serán buenos.
    Que te pongan un edificio de 12 o 15 pisos en una zona donde hay un solo edificio alto en 10 manzanas, rompe la estructura y la dinámica del lugar (Pagola y Trole). O los edificios, también municipales, que están construyendo en Garay frente a la cortada Danel, también con salida a Loria: implican implantar un montón de gente -y sus necesidades y consecuencias: autos, motos, servicios, demanda eléctrica- en un lugar muy tranquilo.

Respecto de los edificios corporativos que son consecuencia de la promoción impositiva y demás, me pregunto si serán una especia de nuevo microcentro, con movimiento diurno y desolación nocturna. O qué pasará si algunas de esas empresas se van. Si todo esto no es una burbuja que, en un futuro, dejará otros edificios abandonados, simplemente que más modernos que los actuales.

Obvio que esa cuadra de 24 entre Rondeau y CCastillo era un asco de abandono, y que lo que sea que construyan será mejor. Pero no sé si vale lo mismo para otros lugares.
    Me cansaron. Payasos.

12. El siguiente usuario agradeció a bondiman por este comentario:

ELC

Convengamos que estamos viviendo un proceso que ya se debe haber vivido hace años atrás en el tiempo,quien sabe que habría antes de un frigorífico,o una fabrica y como sería la zona y que cambios trajo la implementación de los mismos.

14. El siguiente usuario agradeció a ELCOSTERO por este comentario:

ELC

Cita Iniciado por ELCOSTERO Ver Mensaje
    Convengamos que estamos viviendo un proceso que ya se debe haber vivido hace años atrás en el tiempo,quien sabe que habría antes de un frigorífico,o una fabrica y como sería la zona y que cambios trajo la implementación de los mismos.
    Antes del frigorífico y la curtiembre, no creo que hubiera nada, salvo campo y bañados.
    Esas construcciones son de la época de los "Corrales Viejos" (actual Pque. Patricios).

^^^^^^^^^^^^
    ^Sobre lugares abandonados, sumo dos más: Cromañón y las horribles torres desproporcionadas que hay frente a la est. Avellaneda. Que ojalá sean demolidas.
    Me cansaron. Payasos.

16. El siguiente usuario agradeció a bondiman por este comentario:

Cuatro lotes en la avenida Boedo al 1000 llevan mucho tiempo abandonados. En algún caso, lustros.
    El de la ex confitería Bombonniere, el lote demolido que está al lado del Rodó de esa vereda, y, enfrente, dos lotes contiguos que están junto al Rodó original. Uno de los cuales acaba de ser tapiado.
    Me cansaron. Payasos.

Normas de Publicación