Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué te parece TodoBus?

Votantes
159. No puedes votar en esta encuesta
  • Excelente

17 10.69%
  • Muy Buena

23 14.47%
  • Buena

55 34.59%
  • Regular

40 25.16%
  • Pesima

24 15.09%
Página 2 de 47 PrimeroPrimero 123412 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 466

Tema: TodoBus: la carrocería dotera

Predeterminado Re: Todo Bus : La Carroceria Dotera

Cita Iniciado por Martin64 Ver Mensaje
    jajaja siii!!! hermosa firma y hermoso avatar!! cuantos recuerdos!!!

Saludos.
    Y si que lindo el OA105...

Volviendo al tema, los TB sobre MT12 son espantosos, mas por el chasis que por la carroceria.

En vez, diria que los MT 15 estan rebuenos!! berretita pero lindos, no son taaaaan huevo como metalpar.
    Motor delantero...
    ALe, tenes fotos de los 1621?????

***Simply the Best***
    NO a la 194 PLUS - Segui viajando en la 68

Es verdad lo de las fugas de sonidos de Tatsa. Ayer en un 133 se escuchaba un sonido como si hubiera un camión atrás tocando bocina. De hecho realmente pensé eso a tal punto que me asomé por la ventana hacia atrás para ver si no había un camión jajaja.
    Pero no, era el bondi. Me parecía inverosimil ese ruido.

Hablando de TodoBus, no me gusta. Mala distribución de espacios internos, poca originalidad en el diseño, su éxito económico se basa en el sustento de un monopolio, uso de chasis Cagrale, materiales que parecen malos (no sé mucho de ese tema igual). Voto por Regular.
    Justicia por Santiago

Regular: diseño no muy esmerado y mucho plástico, esto último a tono con casi todas las carrocerías hoy en día. Me gustan más los modelos largos porque los de chasis corto son pésimos en cuanto a distribución del espacio (ese hueco de atrás entre los asientos y la puerta de atrás... para que???). A favor: la iluminación y la insonorización, como ya varios foristas destacaron.
    fanaticodeunapasioninexplicablelosbondis

Para mi el problema es que los minichasis como el1115 y el MT12 tendrian que tener 2 puertas solamente, para ocupar mejor el (poco) lugar. En chasis largo nada uq ver, estan buenos. Me doy cuenta que EL CHASIS HACE LA DIFERENCIA.

***Simply the Best***
    NO a la 194 PLUS - Segui viajando en la 68

Me gusta como le queda el corte de TISJ SA, pero vote regular por el TroncoVergaBus, como diria Fantasmix

Saludos!
    Última edición por motov8; 19-ene-2010 a las 15:17

6. El siguiente usuario agradeció a motov8 por este comentario:

yo voy a hacer una diferencia en este tema: hay dos epocas de todo bestia(la pos alcar y la dotera). la primera epoca mucho no puedo decir porque nunca viaje en un todo-alcar 1621 ni en un pampa OHL1115. pero la epoca dotera es de lo peor que vi y la viaje. asi que voy a hablar de esta

diseño: frio e inerte. copia barata de otra cosa barata
    calidad: la misma que metalpar, pero se ve que mas resistente por fuera(lo unico bueno de estas latas)
    espacio interno: de terror, pocos asientos(encima grammerde), mucho espacio para las sillas y espacios aprovechables que no son aprovechados(hablando del MT12, no viaje en el MT15)

iba a apiadarme y poner regular, pero como pongo lo que yo quiero y hoy no estoy de humor mi voto es pesimo

edit: ale les dice todoverga bus. yo les decia "troncoverga"...pero para ahorrar letras le digo "todo bosta" o "todo bestia"
    Linea 34, O500, MT17 y FA Fan

Linea 199 - Transportando Historias y Acercando Encuentros desde 2009
    Tal vez los argentinos seamos como perros, que despues de matarnos de hambre y darnos de patadas cada tanto el primero que viene y nos da lo que necesitamos y nos trata como merecemos, le movemos la cola y le sacamos la lengua. By francisco7896
    Paquete de diseños varios-Recopilacion de Ale1919
    Y si te gustan las 4 vistas, Paquete de Matydel42008

Cita Iniciado por fantasmix Ver Mensaje
    edit: ale les dice todoverga bus. yo les decia "troncoverga"...pero para ahorrar letras le digo "todo bosta" o "todo bestia"
    Ya lo edite igual es lo mismo TodoVergaBus o TroncoVergaBus jajajaja

Cita Iniciado por DanteOA Ver Mensaje
    Martin, viste mi nueva firma?

(disculpen el offtopic)

En realidad es regular, solo que me encariñe bastante. El modelo largo ME GUSTA (suena fuerte eh?).
    no me digan a mi despues...

veo muchas opiniones subjetivas... me molesta soberanamente al tipico forista que dice... es mala... y solo porque no tiene las p**** para decir es porque la hace dota... dota mal que nos pese hace un buen trabajo... sin esa gente muchos hoy serian desempleados... y poner su propia fabrica de cochecitos que encima son de una calidad mucho mas aceptable de lo que habitualmente nos vemos habituados, no lo veo en lo mas minimo como algo malo... entonces invito a los senores foristas a opinar con la cabeza no con la lengua por favor..

11. Los siguientes 5 usuarios agradecieron a ale_tmc por este comentario:

la verdad es que si no viajaron en TB MT 15 se abstenga a votar ya que les cambiara un modo de ver a TB,ademas el Todo Bus MT 15 supera al METALPAR IGUAZU II en todos los aspectos.La distribucion de asientos de TB MT 15 esta muy buena! es mas..diria EXCELENTE..porque en si tiene la misma capacidad que un IGUAZU II OH 1618.En Fin..igual pense que le ivan a dar peor a TB

la verdad el mt 15 hizo que la quisiera mucho a TB jaja
    Los unicos MT 12 que safan para mi son los de la 71 XD y mas con esa cartelera electronica...BABAAA

13. El siguiente usuario agradeció a Ale por este comentario:

Normas de Publicación