Página 87 de 97 PrimeroPrimero ... 37778586878889 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 861 al 870 de 961

Tema: Novedades y Noticias [2013-2018]

Predeterminado Re: Novedades y Noticias [2013-2016]

No me gusta el cambio jaja

Parecen todas las líneas la H.

Una pregunta aparte:
    El subtepass dejará de venderse o de usarse el 2 de mayo?

O sea no voy a poder comprar subtepass ahora para usar después de que haya aumentado la tarifa?
    Me los voy a tener que meter en el culo?
    O los voy a poder usar aunque ya no se estén vendiendo?
    No me queda claro.
    La ausencia de La Lujanera es al transporte lo que la ausencia de Spinetta es a la música

Dejan de venderlos el 2 de mayo.

Se pueden usar hasta fin de mayo, después no se pueden usar mas. (La duda es si pierden todo valor o se podrá ir a alguna oficina ignota que atiende en algún horario imposible a devolverlos recuperando lo pagado por ellos).

El aumento no tiene fecha (todavía falta la audiencia pública no vinculante que especifica la ley para perder el tiempo), pero "me huele" que va a ser recién después de fines de mayo. No creo que se puedan usar los boletos comprados a precio viejo cuando haya tarifa nueva.
    ELC

El estado nacional está parcialmente subvencionado por mis impuestos

3. El siguiente usuario agradeció a ELC por este comentario:

Había entendido que el aumento era el 2 de mayo.

Para los aumentos a nivel nacional no se hace audiencia pública?
    La ausencia de La Lujanera es al transporte lo que la ausencia de Spinetta es a la música

Que raro que nadie habla de los carteles nuevos que estan poniendo en las bocas del subte.

Que yo haya visto, ya estan los nuevos en: José M Moreno (E), Av La Plata (E), Emilio Mitre (E), Acoyte (A), Primera Junta (A). En Primera Junta falta ver como resuelven el cartel debajo de la pérgola.
    Lo atamo con alambre.

6. El siguiente usuario agradeció a Monedero por este comentario:

Cita Iniciado por Monedero Ver Mensaje
    Que raro que nadie habla de los carteles nuevos que estan poniendo en las bocas del subte.

Que yo haya visto, ya estan los nuevos en: José M Moreno (E), Av La Plata (E), Emilio Mitre (E), Acoyte (A), Primera Junta (A). En Primera Junta falta ver como resuelven el cartel debajo de la pérgola.
    Digamos que ya se hizo común el cambio y no quedan ya tantas bocas que renovar.

No se mencionó acá, pero en dos estaciones de la E, en José María Moreno (en la boca que está en pleno Parque Chacabuco) y en Plaza de los Virreyes (dentro de la galería), no implementaron ni el chupetín ni el arco, sino que solamente le cambiaron la pastilla violeta del arco plástico por una pastilla plana amarilla con el nuevo logo del Subte BAC

8. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a mip09 por este comentario:

creo que solo lo comente pero en el espacio de la LINEA D que es la que mas habitue veo.

al menos en algunas estaciones de la RED mantuvieron la estructura de la pastilla renovandole la imagen pero a muchas otras estaciones le eliminaron esa estructura e implementaron la nomenclatura mas atras. sinceramente muy desnudas dejaron las bocas de subte, un retrocezo a mi gusto
    en lo que es la D desde olleros a congreso de tucuman ya se encuentran renovadas, palermo creo que tambien, no me fije las otras por que hace semanas que no ando por la zona.
    creo que en la H en plaza once donde mantuvieron la vieja estructura me gusto un poco mas, vahh tambien sumado a que el AMARILLO PRO pega justo con el color de la LINEA.

antes de que se comienzen a renovar las bocas crei que el nuevo diseño iba a ser para mejor pero lograron arruinarlo por completo pese a que son mas dinamicos a lo que era la vieja nomenclatura, incluso creo que la D lo estreno en las nuevas bocas cuando inauguraron el METROBUS CABILDO, cuando lo vi me parecio asqueroso y crei que solo serian provisorios pero lamentablmente no fue asi
    Última edición por fede_olivera; 09-may-2016 a las 17:11

10. Los siguientes 3 usuarios agradecieron a fede_olivera por este comentario:

mip09
    Digamos que ya se hizo común el cambio y no quedan ya tantas bocas que renovar.
    No se mencionó acá, pero en dos estaciones de la E, en José María Moreno (en la boca que está en pleno Parque Chacabuco) y en Plaza de los Virreyes (dentro de la galería), no implementaron ni el chupetín ni el arco, sino que solamente le cambiaron la pastilla violeta del arco plástico por una pastilla plana amarilla con el nuevo logo del Subte BAC
    ¿Será en la Est. Emilio Mitre?

12. El siguiente usuario agradeció a Juanissimo por este comentario:

ELC

Cita Iniciado por Juanissimo Ver Mensaje
    ¿Será en la Est. Emilio Mitre?
    Error de tipeo, gracias por corregir

14. El siguiente usuario agradeció a mip09 por este comentario:

En este momento no les prestamos mucha atencion luego que desde mayo se discontinuara el uso del Subtepass, dentro de un tiempo seran seran vistas como curiosidades de una epoca.

Los Pases entre linea D y H y viceversa.

imagenes gratis

Estos dos son del dia de hoy Sabado 16/07/2016
    LA HISTORIA SE REPITE SIEMPRE

16. Los siguientes 4 usuarios agradecieron a Jason el griego por este comentario:

Caminando tranquilo por la vereda de Polvorin sobre Bonifacio me encuentro con lo siguiente

Un caído en batalla.
    Lo atamo con alambre.

18. El siguiente usuario agradeció a Monedero por este comentario:

ELC

Normas de Publicación