Cita Iniciado por geofranco Ver Mensaje
No se trata de que se les prenda la lamparita, ya que los cambios los tiene que autorizar la cnrt, y dudo que lo hagan ya que la tendencia a nivel mundial es concentrar los recorridos de los buses en las avenidas, para dejar los barrios con tránsito local. Y lo del 99 parece no tener sentido pero lo tiene sobre todo para la gente que tiene que ir de Floresta o Villa Luro hacia la zona de Medicina (aún es la línea más rápida en ese par origen-destino)
Los que quieren ir rápido hacia el Centro tienen varias opciones por Corrientes, la 99 apunta a otro público (por cierto fiel)
Es más, para volver del centro hacia Liniers debe ser la línea más rápida aún con la vuelta por Gavilán - Aranguren (ahí tal vez coincida en que sería un golazo que siga por Gaona)
Yo vivo en Floresta y tengo que ir a la zona de la Facultad de Medicina y llegue a tardar una hora y veinte desde Carrasco y Juan B. Justo hasta Viamonte y Riobamba. Ahora me tomo el 181 y el 132 y llego en 50 minutos, incluyendo caminar hasta Rosario y la espera del 132 que nunca son más de 2 minutos. ¿Cómo explicas que con 2 colectivos haga más rápido que con uno? Y sobre lo del público fiel, yo no lo considero así, lamentablemente es una de las pocas opciones que te llevan de Floresta y Villa Luro al centro, por eso la gente lo toma, porque no le queda otra. Pero hablé con muchísimos pasajeros y todos argumentan lo mismo, que el recorrido es pésimo. Además de que la frecuencia tampoco es muy buena , la verdad que es una línea que deja bastante que desear cuando tendría que ser excelente. Y tampoco a la vuelta es la más rápida, el 106 le saca 20 minutos de diferencia mínimo cuando agarra Gaona.